- Ser activo en el foro
- Tener buena ortografía
- Ganas de trabajar en equipo
(Todo lo de arriba está superado, si no, no me hubiese puesto como posible moderador)
¿Porque quieres ser policía del foro?
Creo que tengo un buen carácter para ser policía, es decir, no tengo piedad de nada (respetando las normas claramente) y un sin fin de cosas que todo el mundo sabe.
-
¿Por que crees que deberías ser el próximo policía?
Soy el único que tiene buen carácter, muchos de aquí tienen debilidad por algunos usuarios pero yo no, quizá sea bueno quizá malo, pero creo que es el carácter perfecto para ser moderador.
-
¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Porque?
No es problema, es que soy inflexible, no cambio de opinión si veo que algo está mal y tengo razón, obviamente si no tengo cambio, como hice hace un par de días.
-
Publica alguno de los temas/post en los que corrijas a algún usuario.
Corregir es algo superlativo para mi diccionario, creo que ayudar siempre intento ayudar, quizá no sean maneras, pero la mayoría de veces ayudo.
-
Comentario Adicional
Creo que sería perfecto en este cargo, no me llevo ni mal ni bien con nadie, simplemente, soy alguien neutral que viene al foro para responder si hay dudas de algo, ayudar a mi manera... yo quizá vaya a ser el único que por el cargo no se pone a escribir y a ayudar a usuarios porque se, que no me hacen falta pruebas para que vean mi potencial en este cargo.
Tampoco he puesto un diseño extravagante, quiero que se vea plenamente mi candidatura y no adornos, no me parece mal que lo hagan, pero creo que no es el estilo de un moderador; no confundo mi cargo con diseñador.
A pesar de todo creo que uno de lo obligado que es "tener buena ortografía" a mi jurisdicción, se puede ser flexible en este tema, un moderador no debe de tener una ortografía del diez sino saber que hace y como hacerlo.
Sin mas me despido, muchas gracias.