Denuncia a Raider.

• Nombre del denunciante: Themaster
    • Nombre del denunciado: Raider.
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/04/2016. Hora: 10:40 am
    • Motivo de la denuncia: Pues que me a timado 83 sacos.. y quiero recuperarlos xd.
    • Explicación detallada de los sucesos: Mi querido y amigo Raider. o como el dice que era antes Kui, esta pasando por pad que vende kekos y vip... Ahora que vender no vende mucho mas bien Tima diciendo que lo hace, y que en 5 min te va a hacer, que entra a clon que allí tiene su bronce... Yo no se si con lo de vender kekos sera igual de timador este tío... Pero como bien veréis en el vídeo me timo 83 sacos. Si no me pudiesen devolver la plata... Almenos que le baneen la cuenta a este tío ya que como mucha otra gente con sus tonterías, esta jodiendo a la gente que juega y intenta como puede conseguir plata legalmente en este juego.
    • Pruebas gráficas/vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=I0pB5YjI58Q&feature=youtu.be

Perdonar si no pude subir el vídeo directamente aquí pero no se que le pasaba que se me quedaba procesando en el 0%...
    LAS PRUEBAS HABLAN SOLAS
    No se si se hacen responsables de este intercambio.
    por que? es como otro cualquiera..
    ajajaj puto amo juan by Trabuco

ese el raider se merece el ban de por vida por desgraciao
    Editado el 10 abr 2016
    Para eso hay intermediarios para evitar timos Sonrisa
    Fue tu responsabilidad.
    Trozo
    Fue tu responsabilidad.
    Si no quieren usar a un intermediario no tienen el por qué.
    Alexxa

Fue tu responsabilidad.

No tienen porque, pero entonces si le timan que no venga a llorar al foro!
    chval-mix

Trozo
    Fue tu responsabilidad.

No tienen porque, pero entonces si le timan que no venga a llorar al foro!
    Si le timan tendrán que banearlos, digo yo.
    Si Merece su baneo, pero tus sacos ya estan perdidos. :ninja:

Para eso existen los INTERMEDIARIOS, Y los vendedores oficiales de Vip
    El baneo como dice gerardo es merecido pero no esperes que te devuelvan nada ya que conoces las reglas.
    Bueno la verdad esto es un poco molesto, yo en realidad soy nueva en este juego, desde hace unos cuantos días y cogí plata en un evento que hizo noldon recolecte 45 sacos y el me dijo tambien que me vendía vip y yo con toda mi inocencia ya que no pensé que existiera gente aquí que fuera así se los dí, y me dijo que esperara que entrara en su clon y me quede esperandolo mucho tiempo y luego supe que me había robado pues, no hice denuncia por que no sabía nada de esto pero la verdad es un poco molesto que vivan robando a la gente que se JODE (me disculpan la expresión) buscando plata, desde mi punto de vista esto merece baneo y de ip para que aprenda...

un saludo Cafecito♥
    Yo aquí veo 2 cosas:
    1: No ha querido usar intermediario OFICIAL para prevenir timadores.
    2: Pero si que tiene pruebas quer demuestra que hay un usuario ilegal en Boombang.nl.
    Por mi parte estaria baneado.
    Suerte de todos modos :ninja:
    Tima desde sus antiguas cuentas ''Kui'' y por lo visto se ha hecho este keko y uno pensaría que dejaría de hacerlo
    pero rata nace rata se muere :s
    mods, no se si visteis la denuncia.. lo baneasteis?

Entra para escribir en el foro.