Ayuda con Photoshop cs6

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola! quizás suene muy tonta mi pregunta... Estoy haciendo una firma en photoshop cs6 y le quería agregar ese ''rayo de brillo'' así como en mi firma. Me podrían decir como hacerlo? Gracias
    Ambarnala
    Hola! quizás suene muy tonta mi pregunta... Estoy haciendo una firma en photoshop cs6 y le quería agregar ese ''rayo de brillo'' así como en mi firma. Me podrían decir como hacerlo? Gracias

¿Podrías poner un ejemplo visual? Hay muchos
    AruOwls

Ese ''brillo'' como aquí abajo en mi firma, creo que son lineas blancas unidas en un gif pero no se como hacerlas, no se si me explico

Ambarnala

Ambarnala

Ese ''brillo'' como aquí abajo en mi firma, creo que son lineas blancas unidas en un gif pero no se como hacerlas, no se si me explico

A pues yo creo que simplemente es una brocha difuminada xD
    enviale MP a kickass
    Mira, ya que tengas tu brillo creado, en la pestaña ''Ventana'' le das a ''Línea de tiempo'' y se te abrirá una pequeña ventana abajo. Creas una máscara de recorte en la capa del brillo, entonces, ya das clic en ''Crear animación de fotogramas'', lo que debes hacer es ir moviéndolo un poco en cada fotograma, y así hasta que recorra toda la firma (yo suelo utilizar 15-20 fotogramas).

Quedaría algo así:
    Spoiler

En mi caso lo hago así, espero que te sirva. ^^
    Bueno, alguna vez SebHastian de inmortal hizo un tutorial

youtu.be/UEIc0lycl1I

Está con photoshop cs5, pero si sabes abrir la línea de tiempo, es lo mismo y lo entenderás.
    Muchísimas gracias!

Entra para escribir en el foro.