Denuncia a Alphabeat (Loquendo)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Diosa
    Nombre del denunciado: Alphabeat (Loquendo)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/12
    Motivo de la denuncia: Insultar y difamar públicamente
    Explicación detallada de los sucesos: Este usuario (Loquendo) ya fue baneado anteriormente por los mismos motivos, se mete con los demás hablando de su vida y denigrando públicamente, luego sale con la excusa de ''era broma''. El día de ayer empezó pidiendo favores, a pesar de que meses atrás había insultado a la persona, al negarse la llamó ''Puta'', si los mods quieren saber todos los motivos, pueden revisar los logs de la Pad, ya que pueden ver absolutamente todo.
    Sin embargo hoy siguió insultando y me metió a mí en el asunto por el hecho de defender a dicha persona, llamándome puta, lesbiana, etc. por la Pad. Estoy cansada de las actitudes de estos usuarios, los banean y siguen con el mismo comportamiento, sé que un baneo no cambiará la personalidad de nadie, pero este juego cada vez se vuelve más tóxico y es algo insoportable, pasan los meses y todo sigue igual. Esta persona no sabe nada acerca de mi vida, se metió conmigo queriéndome hacerme sentir menos frente a todos por mi sexualidad, ni siquiera soy lesbiana, y si lo fuera ¿qué problema hay? Me parece patético querer hacer menos a una persona por sus preferencias, inventar algo así como si fuera algo vergonzoso. Y además, llamarme una puta o vendida, como si yo vendiera mi cuerpo a los demás, no tengo porqué ser comparada con ese tipo de personas cuando yo no soy ni seré así, luego él y otra persona más, continuaron llamándome así por sus Pad, diciendo que me entrego a todos y demás.

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Spoiler

Editado el 21 dic 2016
    Esta gente, nunca se cansa, ojala le den su ban, o sea parece que no tienen madre, siempre denigrando a nosotras las mujeres.
    :lengua:
    Menos personas así, por lo menos alguna vez en el juego nos ha tocado algún patán así, que ofende por donde quiera que valla.
    A ver a ver, creo que estamos exagerando un poco no?, primero en la foto no te dice nada y segundo dudo mucho que te haya dicho algo como eso a la cara con animos de ofenderte, si lo dijo a su pad a lo random fue en plan joda, todos bromean hablando de diferentes usuarios en bb y no con animos de ofender, por lo menos yo trato de liberar tensión cuando dos amigos estan peleados hablando mal de ambos en plan coña, no sé, creo que una denuncia por esto es un tanto exagerado y más por la falta de pruebas y por que conozco de quien se trata y si, no es la persona más amigable del mundo, pero no va por ahi queriendo realmente ofender a alguien, si no eres nada de eso con más razón, además sabiendo que la orientación sexual no es una ofensa para nadie, la tenga o no...

En lugar de tantas peleas creo que deberiamos fomentar la amistad, más por estos tiempos, es agradable que viejos usuarios quieran reincorporarse, aún más cuando pueden aportar bastante a la comunidad, no sé, traten de llevarse bien seria lo mejor para todos, todos queremos una comunidad unida y activa

PD: Si fueras lesbiana, por ti me hago mujer
    ''Si banearan a todos por decir la palabra ''puta'' estarían muchos baneados. Y ahora vienes y me denuncias por esa palabra? deja lo amargada. Si quisiera yo te hubiera denunciado hace uf a ti, cuando pasas retros por tu pad Pruebas '' http://imgur.com/a/UqsXv , http://imgur.com/a/CcAAo
    Pero yo no necesito que te baneen no ando urgido por eso. Tu también haces provocaciones así que no te hagas la santa. A ver si dejamos de meternos en los asuntos de los demás ya que muy bien se que desde hace mucho me has estado prácticamente atosigando con tus chismes, y créeme que si eres así normal que algún día alguien ''explote'' y te diga todas tus cosas a la cara, porque SIEMPRE terminas haciendo lo mismo, en vez de resolver tú misma tus problemas siempre haces lo que haces. Yo nunca me metí con tu sexualidad muy bien se que no eres lesbiana que seas amargada es otra cosa. Ah y si me llegan a banear por decir ''puta'' estaré atento a cada usuario que diga dicha palabra para que les pase lo mismo también. Entiendo que hay personas que se toman las cosas bien o mal, por eso todos a los que considero ''amigos'' los tengo desde hace muchísimo tiempo. ''Si vamos al caso, el que mas merece ban por mucho tiempo , eres tu, por pasar retros'' y más de una vez. Yo lo admito todos hemos jugado retros alguna que otra vez, pero cuando fue mi ultima vez? hace mucho tiempo, y recibí un ban de un día, lo volví a hacer? No.
    Los insultos son cosa grave, pero hacer publicidad de otros retros uhh.. :shh:
    Bueno para todo aquel que tenga a Loquendo en pad sabe que el se la pasa enviando mensajes con ''groserías'' y por eso son sus pad porque asi como el envia, sus pads tambien y asi se la llevan. La persona que te paso ese capture te hizo un favor para que lo pudieras denunciar, porque se ve como si te insultara directamente, pero lo hizo por joda , como si tu no lo conocieras ya, y se que no es justificación el que te haya dicho la palabra ''puta''. Pero no lo dijo con ánimos de ofender. Yo he tratado de que deje de insultar a aquellos con los que ''no bromea en ese sentido'' pero bueno pues nada. Ya veremos que se hara con respecto a esta denuncia, si lo banean o no pues ya da igual, tampoco es que baneen a todo el mundo por decir ''PUTA''
    No es tan grave para mí :s
    J.C.D.R.M
    Bueno para todo aquel que tenga a Loquendo en pad sabe que el se la pasa enviando mensajes con ''groserías'' y por eso son sus pad porque asi como el envia, sus pads tambien y asi se la llevan. La persona que te paso ese capture te hizo un favor para que lo pudieras denunciar, porque se ve como si te insultara directamente, pero lo hizo por joda , como si tu no lo conocieras ya, y se que no es justificación el que te haya dicho la palabra ''puta''. Pero no lo dijo con ánimos de ofender. Yo he tratado de que deje de insultar a aquellos con los que ''no bromea en ese sentido'' pero bueno pues nada. Ya veremos que se hara con respecto a esta denuncia, si lo banean o no pues ya da igual, tampoco es que baneen a todo el mundo por decir ''PUTA''

Johana de sobra sabes que no es la primera vez que tu novio me jode, yo en ocasiones pasadas te envié hasta capturas a tu face de como me ofendía a lo que tu misma me dijiste yo se como es Samuel déjame hablar con el, ¿o ya se te olvido eso también ? a si que no me digas que no lo hace de mala intención o a ver dime por que esta baneado en loquendo? ¿ no fue por algo parecido a lo que esta haciendo a mí?
    Se que es tu novio y es obvio que vas a abogar por el pero tampoco quieras tapar el solo con un dedo..
    Para los que dicen que esto no es lo suficientemente grave, los invito a ver una de las denuncias anteriores que hicieron respecto a él, como por ejemplo: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2304.0 y anteriormente ya fue baneado por el mismo motivo, meterse con personas que ni siquiera conoce, hablando sin saber.

Ahora, vamos a ver. Sí, me parece ''perfecto'' que te comportes de esa forma con tus amigos/conocidos, eso no me incumbe en ningún sentido, ya que cada uno se relaciona a su manera con los demás, y aquí nadie es un santo. Pero de igual forma discrepo, porque las personas como tú, me enervan bastante. Sí, aquí nadie banea por llamar ''puta'' o lo que sea, pero ¿por qué debes meterte con ella? No es tu amiga, no es cercana a ti, ni nada similar como para que tú te dirijas a ella de esa manera. Si vas a actuar de esa forma, reitero, hazlo con personas que sean de tu confianza, no con los demás, porque tarde o temprano reaccionarán de esta manera. ''Falta de pruebas'' creo que estás consciente de que un moderador puede revisar tus logs, y ver cómo tu comportamiento a lo largo de los meses ha sido el mismo, no con uno, sino con varios usuarios.

Segundo punto, ¿en verdad tu única manera de aducir tus acciones es publicar capturas de ella pasando otro retro? Más aún cuando Fran estaba totalmente consciente de que ella y muchos otros más entraban a ese servidor, que ni siquiera existe ya. Vaya, es algo triste que no tengas más recursos para respaldarte, pero tú sabrás. Y no, yo no me muero por tu baneo, por si te lo preguntas, ya que tengo varias cosas para decir sobre ti, sin embargo prefiero no sacar trapos al sol, no tiene sentido. Simplemente, tocando el terreno personal, espero que por tu propia cuenta modifiques esa actitud, repito, aquí nadie es santo, mucho menos yo. Pero si vas a molestar de esa forma, que sea con tus conocidos.
    Ustedes no lo consideran grave, pero para ella si lo es.

Además que si ya tiene antecedentes, de hacerlo, ¿porque volver?
    o sea, porque buscar apodos, y ponerlos, cuando apenas y conoces ala persona, no tiene el derecho.
    Pero quienes lo defienden, solo quieren tapar el sol con un dedo.
    Cabe destacar que yo sufria, ''cyberbullying' de su parte, decidí ignorarlo por que es una tan baja en autoestima que necesita ''herir'' a los demás para sentirse superior.
    TIFANYBELLA

Johana de sobra sabes que no es la primera vez que tu novio me jode, yo en ocasiones pasadas te envié hasta capturas a tu face de como me ofendía a lo que tu misma me dijiste yo se como es Samuel déjame hablar con el, ¿o ya se te olvido eso también ? a si que no me digas que no lo hace de mala intención o a ver dime por que esta baneado en loquendo? ¿ no fue por algo parecido a lo que esta haciendo a mí?
    Se que es tu novio y es obvio que vas a abogar por el pero tampoco quieras tapar el solo con un dedo..

En mi comentario dije ''que no lo justifico por haberte llamado así'' No estoy tapando nada :P Fue error de el haberte llamado asi sin que fueras alguien de su confianza. Lo conozco y tambien se fastidia que se metan en sus asuntos asi que bueno ya que hagan lo que se desee hacer con respecto a esto, no estamos rogando por que no lo baneen, solo ''se aclaraba las cosas'' porque fue un capture que te pasaron, jamas te lo dijo directamete a ti. Y abajo puso broma. Pero repito FUE ERROR DE EL porque no eres su amiguita ;)
    Loquendo
    ''Si banearan a todos por decir la palabra ''puta'' estarían muchos baneados. Y ahora vienes y me denuncias por esa palabra? deja lo amargada. Si quisiera yo te hubiera denunciado hace uf a ti, cuando pasas retros por tu pad Pruebas '' http://imgur.com/a/UqsXv , http://imgur.com/a/CcAAo
    Pero yo no necesito que te baneen no ando urgido por eso. Tu también haces provocaciones así que no te hagas la santa. A ver si dejamos de meternos en los asuntos de los demás ya que muy bien se que desde hace mucho me has estado prácticamente atosigando con tus chismes, y créeme que si eres así normal que algún día alguien ''explote'' y te diga todas tus cosas a la cara, porque SIEMPRE terminas haciendo lo mismo, en vez de resolver tú misma tus problemas siempre haces lo que haces. Yo nunca me metí con tu sexualidad muy bien se que no eres lesbiana que seas amargada es otra cosa. Ah y si me llegan a banear por decir ''puta'' estaré atento a cada usuario que diga dicha palabra para que les pase lo mismo también. Entiendo que hay personas que se toman las cosas bien o mal, por eso todos a los que considero ''amigos'' los tengo desde hace muchísimo tiempo. ''Si vamos al caso, el que mas merece ban por mucho tiempo , eres tu, por pasar retros'' y más de una vez. Yo lo admito todos hemos jugado retros alguna que otra vez, pero cuando fue mi ultima vez? hace mucho tiempo, y recibí un ban de un día, lo volví a hacer? No.

¿Ahora resulta que en Boombang esta permitido que te digan puta y lesbiana?? sin miedo a que les den ban, eso me estas queriendo decir? Por otra parte yo juego muchas cosas no solo Boombang.nl pero, solo aquí recargo en ningún otro juego meto plata y eso los mods lo saben y solo aquí me paso mas de 6 horas como mínimo cosa que también se puede comprobar y por lo menos yo lejos de joder a la comunidad les ayudo en lo que puedo..cosa que de ti no se puede decir..

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    Editado el 21 dic 2016

Mi keko esta baneado y punto no tienen que salir con denuncias pasadas. Apenas volví a bb así que no se de que meses vas hablar si hablas del pasado, pues ese keko que usaba esta baneado, pero si me va a banear por llamarla ''puta'' cuando no fue con alguna intención mala pues adelante no sería el primero que dice esa palabra en este juego. Y bueno no comento mas porque no es chat esto, si querían hablar de esto pudieron dirigirse directamente, no le veo gravedad a la palabra, ya veo que sus ganas de que me ban nuevamente son muchisimas 🙂. Que lindo esas personas que así conozcas desde hace muchísimo tiempo, las ayudes así sea a corregirle una palabra o cualquier cosa, tengas sus momentos de jodedera sean capaces de cambiar y apuñalarte así por la espalda. Así como tú sabes cosas de mi yo también se cosas de ti, Al final que me baneen si quieren ya llega un punto que cansa mi primer baneo por que fue? Porque dije las cosas tal cual como eran, admito que no fui muy pacifico que digamos pero así fue ya llega un punto que cansa, Este ha mejorado muchísimo tiempo desde que Fran empezó y yo lo admito aunque alguna que otra vez haya dicho algún comentario denigrando al mismo pero al final el problema que SIEMPRE va a tener BoomBang son sus usuarios va a llegar un punto en que al registrarse te va a pedir que tengas programas para grabar, que sepas sacar captures de pantalla o equis. Ya llega un punto que cansa tener que estar aguantando a este tipo de personas si no te gusta mis comentarios pues fácil ignorame porque no lo hice con intención de herir a nadie, TODOS preguntale a quien quieras A TODOS, hasta Winner sabe que yo soy así yo he jodido con el y nos hemos picado, por eso fue esa denuncia, si no sabes toda la historia te recomendaría que no dijeras nada y si vas a estar teniendo amistades y haciendo este tipo de cosas te recomendaría también que las evitases o controlases un poco eso, en fin ya no se puede ni bromear. Ya verán recuerden esto: '' En un futuro pondrán limite de denuncias en el foro por mes a cada usuario'' Supongo que Fran algún día se cansará de todo esto, poniéndome en su lugar yo lo haría. Ah y Tiffany si no soportas las BROMAS de otros usuarios te recomendaría que dejaras de jugar, el juego es libre lo sé perfectamente pero si vas a estar así con CADA USUARIO que diga algún comentario en plan broma así lleve malas palabras pues ya sabrás tú, y no te excuses con mi novia porque hasta a ti te molestaría que vayan a acusarte con tu pareja. A ver si te controlas un poco.
    Editado el 21 dic 2016
    Spoiler
    Loquendo
    apure

Mi keko esta baneado y punto no tienen que salir con denuncias pasadas. Apenas volví a bb así que no se de que meses vas hablar si hablas del pasado, pues ese keko que usaba esta baneado, pero si me va a banear por llamarla ''puta'' cuando no fue con alguna intención mala pues adelante no sería el primero que dice esa palabra en este juego. Y bueno no comento mas porque no es chat esto, si querían hablar de esto pudieron dirigirse directamente, no le veo gravedad a la palabra, ya veo que sus ganas de que me ban nuevamente son muchisimas 🙂. Que lindo esas personas que así conozcas desde hace muchísimo tiempo, las ayudes así sea a corregirle una palabra o cualquier cosa, tengas sus momentos de jodedera sean capaces de cambiar y apuñalarte así por la espalda. Así como tú sabes cosas de mi yo también se cosas de ti, Al final que me baneen si quieren ya llega un punto que cansa mi primer baneo por que fue? Porque dije las cosas tal cual como eran, admito que no fui muy pacifico que digamos pero así fue ya llega un punto que cansa, Este ha mejorado muchísimo tiempo desde que Fran empezó y yo lo admito aunque alguna que otra vez haya dicho algún comentario denigrando al mismo pero al final el problema que SIEMPRE va a tener BoomBang son sus usuarios va a llegar un punto en que al registrarse te va a pedir que tengas programas para grabar, que sepas sacar captures de pantalla o equis. Ya llega un punto que cansa tener que estar aguantando a este tipo de personas si no te gusta mis comentarios pues fácil ignorame porque no lo hice con intención de herir a nadie, TODOS preguntale a quien quieras A TODOS, hasta Winner sabe que yo soy así yo he jodido con el y nos hemos picado, por eso fue esa denuncia, si no sabes toda la historia te recomendaría que no dijeras nada y si vas a estar teniendo amistades y haciendo este tipo de cosas te recomendaría también que las evitases o controlases un poco eso, en fin ya no se puede ni bromear. Ya verán recuerden esto: '' En un futuro pondrán limite de denuncias en el foro por mes a cada usuario'' Supongo que Fran algún día se cansará de todo esto, poniéndome en su lugar yo lo haría.

Lo sé, cariño, la denuncia es de hace meses, la razón por la cuál la publiqué, fue para que supieran que nunca fuiste un santo, que no es la primera vez que atacas a otros usuarios, y luego pretendes que nada pasó o que solamente ''jodías''. No te sientas acorralado, no pretendo que te baneen, sino que entiendas de una vez que debes dejarte de meter con personas que NO conoces. Sí, una verdadera lástima que personas a las que les has dado confianza, ayuda (y sabes a qué tipo de ayuda me refiero) y demás, al final te apuñalen por la espalda, ¿doloroso, verdad? pero no pasa nada, estoy acostumbrada a gente como tú, que solamente te busca por pleno interés, y luego te ataca insultándote y hablando mal de ti.

Paso de responderte, ya que no tienes ninguna respuesta argumentativa y esto no es un chat, ojalá modifiques ciertas cosas de ti, saludos ''amigo''.

Entra para escribir en el foro.