Denuncia a NatosYWaor

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante:Sky
    Nombre del denunciado: NatosYWaor
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15:30 14/01/17 ( Hora española )
    Motivo de la denuncia: Pasar instagram.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues paso por pad un instagram de un pad.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:http://imgur.com/a/tXor4
    Spoiler http://imgur.com/a/tXor4

Bueno yo soy streetlife y esto me molesta mucho me gustaría que le den un buen ban por andar pasando mi instagram personal por pad en motivo de burla eso bueno ojalas lo banen para que deje de andar molestando Escupir Escupir Escupir Escupir yo no tenia ni la menor idea ya que es lo es mi pad :shh:
    Espero que le den un baneito rico ya que a mi me lo dieron hace mucho tiempo por algo parecido r_r.
    Si ese instagram es publico, es decir, que tiene las fotos para verlas sin ninguna pega, no es delito, ya que cualquier persona puede verlas, ya sea el que lo pasa, o otra persona
    Baneo para este usuario
    Siempre esta insultando a los demas Escupir
    SuiteSoprano
    Si ese instagram es publico, es decir, que tiene las fotos para verlas sin ninguna pega, no es delito, ya que cualquier persona puede verlas, ya sea el que lo pasa, o otra persona

Pero no tiene porque pasarlo no?
    El baneo lo merece porque se la pasa insultando todo el día.

Pero lo del IG, ¿para qué dan sus redes sociales si saben que esto puede pasar?
    Esta bien que mi instagram no este privado , pero no por eso lo van a andar pasando por el juego y quizas por que más espero que lo baneen ya que no es ni mi pad y enterarme de esto :ninja: Escupir
    SuiteSoprano

Yo pasé un instagram público de una persona, e igualmente me dieron ban osea.
    El tema va en que no debe andar pasando mi instagram yo a el lo tengo silenciado :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
    No se hacen responsable de las redes sociales.
    Ebola-chan

Ehm si fuera tu caso harías lo mismo no entiendo para que comentas algo tan tonto. Feliz mejor no comentes
    AJJAJJAJAJAJ AHORA LLORAS? FUISTE TU QUIEN EMPEZO DANDO MI INSTAGRAM A LA ITALY Y AL SCRASH EN MEDIANOCHE , AHORA NO LLORES =)

ADEMAS SI SAQUE TU INSTAGRAM ES QUE FUISTE TU QUIEN ME LO DIO TMB NO? ENTONCES AHORA PORQUE LLORAS PELABANANAS, ACEPTA LO QUE ERES
    Tu andas molestando a la gente creyéndote superior o algo mira tienes 21 por lo que se deja de joder y andar pasando mi instagram loco es algo personal yo en ningun momento andaba mandando mensajes x pad con tu instagram lo que mas me enojo fue que me lo dijo un pad mio que te tenia agregado a ti por eso te denuncie ojalas te baneen ya jodes a varia gente y ojalas no dejen pasar esto, eso si vas a responder algo acorde a tu edad responderlo y si vas a poner pendejadas mejor ignora la denuncia y espera la respuesta de el mod bye. :shh: :shh: Cara feliz
    TANGANANA

Ehm si fuera tu caso harías lo mismo no entiendo para que comentas algo tan tonto. Feliz mejor no comentes
    Si fuese mi caso, para empezar me importaria un bledo, por que si tengo fotografias mias para que lo vea todo el publico, no me deberia de importar que alguien pasase mi Instagram si la finalidad de esa red social es que vean mi fotos cualquiera que se pase, es que seria estupido, si no quiere que cualquiera vean sus fotos, que no las publique y ya.
    Editado el 14 ene 2017

Entra para escribir en el foro.