denuncia a NAUNET Y SUSTANCIA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: FRAMBUESAH
    • Nombre del denunciado: NAUNET y SUSTANCIA
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.07-12-2016
    • Motivo de la denuncia: Escribir aquí. INSULTOS Y ACOSOS
    • Explicación detallada de los sucesos: Todo partió el día 7/12/16, la verdad es que yo no tenía idea de estos dos usuarios, por eso cuando paso todo esto quede bastante sorprendida. Una por que no voy buscando conflictos en un juego como ellas y dos porque no las conocía en lo absoluto.
    Por lo que me contaron Naunet y Sustancia estaban buscando el Facebook del usuario Nathaaly y por un alcance de nombre dieron con mi Facebook claramente pensando que era Nathaaly. Lo peor fue cuando se dedicaron a comentar mis fotos, fotos en donde aparezco yo con mi Hija de 4 años haciendo comentarios y burlándose de nosotras sin importar en como me podía sentir yo. Fue bastante desagradable tener que recibir todo el odio de estas dos niñas, cuando ellas por lo que me he podido dar cuenta van por ahí denunciando a otros usuarios cuando ellas resultan ser una basura de persona, insultan a todos sin importarles nada.
    Si ellas me hubieran insultado a mí me hubiera dado igual pero ellas superaron un limite, se dedicaron a insultar a mi hija y sí lo de Facebook es algo al externo a este juego, pero mi fb es PERSONAL, no es un Facebook dedicado a Boombang, ahí tengo a mi familia, tengo amigos y por lo mismo subo fotos con mi hija, pero ellas al darse cuenta que no era el Facebook de Nathaaly no hicieron nada al respecto, ni siquiera una disculpa por haberme pasado a llevar de esa forma a mí y a mi hija si no que todo lo contrario; siguieron insultando en el juego y siguieron mencionando a mí hija como si ellas tuvieran derecho a meterse con una persona que tiene 4 años y que claramente no se puede defender. ¿Hasta dónde son capaces de llegar con la intención de dañar a los demás? Tan miserable es su vida como para andar insultando a los demás para así sentirse bien ustedes mismas? Realmente cayeron bajo y espero que esta vez si haya algún tipo de sanción en contra estos dos usuarios porque se lo merecen, y espero también que se den cuenta el tipo de persona que son.
    Cabe destacar que si no toman las medidas necesarias en el juego tomaré medidas legales con fb donde claramente la página se vera afectada.

Espero que no hagan de esta denuncia un chat con la intención de desviar el tema y que esto quede en nada como con la denuncia anterior.

Recuerden que no hago esta denuncia porque me timaron 10 o 50 sacos, no porque metieron clones en un área, no porque me taparon el upper, no porque hicieron spam de un retro o no porque me robaron la cuenta, hago esto porque involucraron a una menor de edad y yo no voy a tolerar que pasen a llevar a mi hija, acá ni en ninguna parte.

• Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/Ulgtz Esta screenshot fue hecha por la misma Naunet y ella fue la que se los comenzó a enviar a todas sus amigas con la intención de masificar el tema.

http://imgur.com/a/h6l6z y acá podemos ver que no le basto con insultarme en Facebook, sino que también lo siguió haciendo en el juego.
    Editado el 8 dic 2016
    Ya no saben ni que inventarse tu y tus amigas no? Esa imagen la tomaste tu desde tu fb con alguna cuenta fake o ve tu a saber que artimañas. Que pereza de gente

Escupir

Ojo que ademas es algo de FB, si hicieran algo por cosas de FB hubiera MUUUUUUUUCHOS baneos. BB no es parte de Facebook.
    Dillinger
    Ya no saben ni que inventarse tu y tus amigas no? Esa imagen la tomaste tu desde tu fb con alguna cuenta fake o ve tu a saber que artimañas. Que pereza de gente

Escupir

Ojo que ademas es algo de FB, si hicieran algo por cosas de FB hubiera MUUUUUUUUCHOS baneos. BB no es parte de Facebook.

¿Tú crees que yo necesito andar haciendo cuentas fake para perjudicar a alguien? ¿Crees que soy igual que tu novia? Deberías reconocer y asumir que tu novia es un asco de persona. Y leer pantallazos en donde me menciona ''Anda a alimentar a tu larva'' cuando ella en la foto comento lo mismo. Por favor no metas a otras personas en MI DENUNCIA y otra cosa deja de intentar justificar lo injustificable.
    SUPER FALSO XD
    JAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISA, LO QUE SE INVENTAN PARA INTENTAR INCULPARME XD

EN TUS MISMAS PRUEBAS SALE QUE TU ERES LA DE TU FACEBOOK XD
    ENCIMA INTENTASTE FALSIFICARME A MI? MI FB? DIOS MIOO0OOO

Ademas Fran reviso todo lo que hablamos ese dia en minikong y sabe a lo que me referia XD
    que fuerte que pongas de pretexto a tu hijita para una denuncia de un juego enserio ksjadjkksdjjksa basta con las mentiras plis

denuncia fake.

:caranimada:
    Nombre del denunciante: NAUNET Y SUSTANCIA
    • Nombre del denunciado: FRAMBUESAH

Que no será al revés?

Y si lo del fb fuera fake, ¿por qué en bb la molestan con lo de la larva? Si van a mentir, naunet, haganlo bien por favor.
    Editado el 8 dic 2016
    frambuesah

Escupir

¿Tú crees que yo necesito andar haciendo cuentas fake para perjudicar a alguien? ¿Crees que soy igual que tu novia? Deberías reconocer y asumir que tu novia es un asco de persona. Y leer pantallazos en donde me menciona ''Anda a alimentar a tu larva'' cuando ella en la foto comento lo mismo. Por favor no metas a otras personas en MI DENUNCIA y otra cosa deja de intentar justificar lo injustificable.

Con muchisimo trabajo se que te llamas ''Frambuesah'' y ya pretendes que mi novia vaya a insultar a tu hija? en algun momento ella llama DIRECTAMENTE una larva a tu hija? porque yo no vi eso. Y me parece de super mal gusto que hagas esa relacion entre una larva y tu hija como si ella supiera lo que es esto.

No te conozco pero te dare un consejo, no tienes ningun motivo para hacer lo que tus queridas ''amigas'' te pidan que hagas si todo BB sabe que son las acosadoras supremas XD Valorate mas y deja de inventar cosas.
    Cómo no baneen a estás chicas y la usuaria denunciante se vea obligada a tomar en sus manos riendas de denuncia en FB por meterse con una menor e ir rulandolo por ahí Fraj y Rober se van a comer esa denuncia sin tener que ver.
    Así que sed un poco más humildes (a las conflictivas) y admitid los hechos, no seais unas niñatas y asumid vuestra responsabilidad.

Ban por favor.
    Y esto que es? :caranimada:
    nnina
    SUPER FALSO XD
    JAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISA, LO QUE SE INVENTAN PARA INTENTAR INCULPARME XD

EN TUS MISMAS PRUEBAS SALE QUE TU ERES LA DE TU FACEBOOK XD
    ENCIMA INTENTASTE FALSIFICARME A MI? MI FB? DIOS MIOO0OOO

Ademas Fran reviso todo lo que hablamos ese dia en minikong y sabe a lo que me referia XD
    que fuerte que pongas de pretexto a tu hijita para una denuncia de un juego enserio ksjadjkksdjjksa basta con las mentiras plis

denuncia fake.

:caranimada:

No sabes leer? Mencione que esa imagen se la andabas enviando a todas tus amigas y me llego a mí, yo no alcance a sacar capturas pero qué más pruebas que esas? si tú misma la sacaste y ahí aparece tu mac del que tanto presumes en el jueguito. Si te gusta andar insultando a todos hazte cargo de tus propias palabras, a parte como le respondí a tu novio; en el juego me mencionaste lo mismo que me comentaste en esa foto. Cada vez quedas peor. Y yo no me escudo en mi hija, estoy denunciando porque no tienes derecho a meterte y a mencionar a una menor de edad en un juego. ya estas grande comportarte como tal. Y POR FAVOR, deja de mencionar en Fran en todo esto porque cada vez que discutes con alguien en el juego lo mencionas.
    frambuesah

frambuesah

Escupir

Con muchisimo trabajo se que te llamas ''Frambuesah'' y ya pretendes que mi novia vaya a insultar a tu hija? en algun momento ella llama DIRECTAMENTE una larva a tu hija? porque yo no vi eso. Y me parece de super mal gusto que hagas esa relacion entre una larva y tu hija como si ella supiera lo que es esto.

No te conozco pero te dare un consejo, no tienes ningun motivo para hacer lo que tus queridas ''amigas'' te pidan que hagas si todo BB sabe que son las acosadoras supremas XD Valorate mas y deja de inventar cosas.

Lamento decirte que no pienso seguir intercambiando palabras contigo y si no estás enterado es mejor que te ahorres todo este tipo de comentarios porque como mencione arriba NO HARÉ DE ESTO UN CHAT, ya que es una denuncia seria.

Estoy enterado de todo, si no quieres un chat comienza por no hacer doble post.
    Sin Palabras, Que Fuerte.
    Nathaly, me parece un poco desubicado ojo no soy quién para decirte tal cosa o como seá ni te conozco la verdad, de que hables de respeto y odio tolerancia cuando muy bien sabes que si ellas te insultan es porque en algún momento tú te metiste en alguna discusión no? nadie se quema porque quiere, porque tengo las capturas donde me empezaste a insultar de la nada con él usuario Hugo:z nada más por defender a unas :x

Respecto a los insultos que según tú dices qué fueron para tú hija, te entiendo perfectamente pero siento qué este no es el foro adecuado para hacer denuncias ya con algo más externo no? o sea esta bien lo de los insultos jaja pero bueno
    Escupir
    me parece tan hipócrita que venga a hacerse la victima y no asuma lo que dijo, porque claramente todos saben que empezó a insultarla pensando que era otra nathaly que le caía mal y por su orgullo llevo esto muy lejos, que asco la gente que se hace la victima después de hacer algo malo y no tener valor para asumirlo :)
    Debieron pedir disculpas si se equivocaron de persona, no seguir insultando... Escupir
    Y meterse con un bebe... enserio cayeron muy bajo :l
    aome88
    Debieron pedir disculpas si se equivocaron de persona, no seguir insultando... Escupir
    Y meterse con un bebe... enserio cayeron muy bajo :l

No ves el fb falso? :ssssssss

Entra para escribir en el foro.