LOS MANCOS

Esta es la primera vez que posteo en el foro y es por algo que realmente me tiene cansado.
    EstAS personas (HuazoN, Calvinklein., Daniel31, NOTORIUSBIG) ultimamente ha estado yendo de 4 en ring, y no es solo eso, sino que tambien insultan. Y lo peor es que eran pads. Me han ido a mi y a mucha gente mas. Ademas hablan sobre que tienen good mode y antiblock. No se, me parece raro. No los he denunciado porque se que no haran nada, pero ya basta con los insultos, y dejen de ser tan pateticos y aprendan a ir de uno Escupir
    http://imgur.com/a/2p8PG
    Editado el 17 ene 2017
    Pucha que salgo rica en las fotos :S

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Es como obvio que no tengo good mode, simple sarcasmo wapetón, no sea tonto Feliz Y no vamos de 4, eso es photoshop dskfdkfjfdl
    file:///C:/Users/esteban%20renteria/Documents/Lightshot/Screenshot_33.png
    Editado el 17 ene 2017
    Igual a ti te he visto ir de dos o más xd
    !Tono
    file:///C:/Users/esteban%20renteria/Documents/Lightshot/Screenshot_33.png

Ay pobre intentando subir la imagen desde el pc :3. Primero tienes que subirla a un hosting de imágenes, imgur por ejemplo. Y de ahí seleccionar la imagen.
    Tipico.. jajaja no son el unico grupo que hace eso..
    No es por defenderlos, pero me sorprende que te enfades a tal punto de crear un tema relacionado con esto.
    Es un juego y no hay regla que dicte que tengas que ir de uno, uno busca sus maneras de divertirse, y si te tocó, pues aguanta.
    Yo solía hacer ese tipo de desmadres y literalmente partía de risa...
    Extraño esos momentos btw.
    Son re izi, by Virus :$
    El huazon y el Calvin re izis les di a dedo que es lo peorXDDDDDD
    Todos alguna vez hemos ido de dos o mas:/ Encuentro super ridículo tu post. Yo conozco a los wachos y lo del GoodMode y el Antiblock es broma OBVIAMENTE.
    enojona.

Mamasita:S
    Vaya tonteria de post, si te dijera yo las veces que me han ido de 3 o 4.
    enojona.

Escupir

Entra para escribir en el foro.