peticion disminucion tiempo de baneo a bob

Estoy baneado 9000 horas (1 año) por algo que no tenia nada que ver, hago este post para solicitar una disminucion del tiempo de mi baneo, en el siguiente post se pueden ver mi denuncia sobre aquello http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10185.0
    estoy disgustado por el desbaneo y es por ello que quiero solicitar una disminucion del tiempo del ban
    Pues la verdad no te mereces ese baneo solo por que alguien se metió en tu cuenta, pero a la vez te lo has buscado por que de alguna manera habran entrado en tu cuenta :^/
    Yo creo que un año es mucho, ya que salieron pruebas de que no fue el..
    No estaría mal bajar un poco el tiempo. Si el motivo del ban fue por timo entonces deberian banear a más gente si no miren el foro hay muchas denuncias por timos y no pasa nada..
    Mala suerte brother
    Haber si hay suerte.
    up
    1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Bro a varios les ha pasado como a ti, en fin no debiste haber dado tu contraseña...
    De que te quejas a mi me banearon 5 años por una confusión de fran Sonrisa asi son las cosas aquí pero suerte roque
    De hecho, sí tienes culpa... Una contraseña no se adivina sola. Debes ser más precavido la próxima vez y no facilitarsela a cualquier "amigo" que te la pida.

Esto también va para la gente que pide por pad que les suban rings, la culpa no es de quien te roba la cuenta, ya que ni es un robo porque es como dejarle la llave de tu casa a cualquier desconocido. Más cabeza y espero que te sea leve.

Entra para escribir en el foro.