denuncia a Darkfire. -Carla. -Sm0k3.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Bob
    Nombre del denunciado: Darkfire. -Carla. -Sm0k3.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/01/2017
    Motivo de la denuncia: Personas desconocidas entraron a mi cuenta y se hicieron pasar por mi
    Explicación detallada de los sucesos: Hoy, fui a la piscina en familia, como cualquier otra familia en verano a disfrutar las vacaciones, todo estaba bien hasta que llego aproximadamente a las 10:20 pm hora chilena al llegar, leo whatsapp y veo que esta lleno de mensajes de dos amigos mios diciendome que alguien entro a mi cuenta y estaba timando, yo quede impactado porque no sabia que sucedia, para informarme llame a uno de mis amigos y le pregunte y me explico que alguien se hacia pasar por mi en mi cuenta y decia que supuestamente vendia "vip", pero al visitar la isla donde estaba mi keko el impostor decia que pasaron los sacos a otra cuenta lamada -carla. y no a la mia, porque no podian activar cambios, sucedido esto llego un amigo a la isla y al llamarme por mi verdadero nombre se fueron de la isla y no se conectaron mas..
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler
    Pruebas que me enviaron por whatsapp:

Pruebas mias que saque sacandole informacion a Darkfire. admitiendo que el fue y ofreciendome sacos

estoy baneado Llorar

hoy 22-01-2017 le he sacado mas informacion al impostor

Editado el 22 ene 2017
    ¿Te has descargado algun autoclick sospechoso o algo?

A lo mejor podrian comprobar tu IP de tu cuenta aver.
    Cuidado a quien prestas tu cuenta, solo tu sufres las consecuencias. Escupir
    Tienes que tener más cuidado con tus cuentas, espero que se solucione pronto ya que tú no eres así. ¿Revisastes tu mochila por si tenías más sacos de que de costumbre?
    Zazukih
    Tienes que tener más cuidado con tus cuentas, espero que se solucione pronto ya que tú no eres así. ¿Revisastes tu mochila por si tenías más sacos de que de costumbre?

no podian activar clave de cambios, asi que no pudieron haberme sacado nada
    Estoy subiendo imagenes, me acabo de enterar de que mi keko esta baneado por 9000 horas Llorar
    Bob
    Estoy subiendo imagenes, me acabo de enterar de que mi keko esta baneado por 9000 horas Llorar

Pues vaya :S quizas te bajan el baneo.
    Eso te ganas por estar dando tu cuenta a otras personas, y màs aùn si vas de mal rollo pidiendo chats calientes, no eres timador pero eres un maldito acosador, asi sin ofender .-.' ojala te desbaneen.
    En que keko estas? :'v
    DarkFire es pad mio... No me creo que el hiciera algo así, ¿hay pruebas? Son necesarias antes de dar nombres, ya que podrían agrabar el asunto...
    HyHy
    Eso te ganas por estar dando tu cuenta a otras personas, y màs aùn si vas de mal rollo pidiendo chats calientes, no eres timador pero eres un maldito acosador, asi sin ofender .-.' ojala te desbaneen.

enojon, te amo Amor
    MERECEN BANEOS!
    up, actualizacion de pruebas echen un vistazo!
    ''Te paso la cuenta y te pones a timar'', NO NO <---, Y luego admite yo solo queria timar a alguien que me timo, y le time 64 sakos, MADRE MIA LA MEJOR EXCUSA DEL MUNDO :V BANEEN A ESE MAL HOMBRE! Y A SU KEKO DE RESPALDO -Sm0k3. <--- con .
    Bob
    up, actualizacion de pruebas echen un vistazo!

Es que como dije, debes saber a quien prestarle tu cuenta y deshacerte de amigos timadores. Escupir

Entra para escribir en el foro.