Me tapan upper e insultan

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: !Ring
    Nombre del denunciado: ,
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 1-12-2016 1:00 am (horario español)
    Motivo de la denuncia: Me sigue a áreas jodiendo y tapando upper.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues voy a áreas a dar upper como los demas y aparece este usuario jodiendo e insultandome sin ningun motivo le dije varias veces que pare y el seguía y nada hice captura y aqui estoy denunciando jeje.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/z7upA

Encima con insulto incluido, en fin...
    Si esto sige así les darán ban permanente por pesados Omg.
    la verdad que si ami me lo hacen 2 o 3 veces me da igual porque lo veo como tontería pero me lo hace 30.000 veces pues la verdad que jode...
    Otro q se ira baneadoxd
    Bueno soy '','' el propietario del keko. le pedí a un amigo que me subiera algunos golds (el usuario nahuelmasto) nunca pensé que tendría estas actitudes menos con algunos usuarios en boombang..(no soy de andar dando problemas) pido disculpas al afectado !ring Llorar
    En las propias normas dice que no deis vuestros kekos, que todo lo que se actue en ese keko será culpa del propietario del keko, pero en fin, a ver que dice el mod.
    ,
    Bueno soy '','' el propietario del keko. le pedí a un amigo que me subiera algunos golds (el usuario nahuelmasto) nunca pensé que tendría estas actitudes menos con algunos usuarios en boombang..(no soy de andar dando problemas) pido disculpas al afectado !ring Llorar

Es que precisamente por este tipo de cosas, no tienes que dejar tu keko a nadie porque luego pasan estas cosas. En el juego nunca te puedes fiar de nadie, saludos :volar:
    ,

Buenas Sr ',' mire nahuel es muy amigo mio y aparte luego de que en 5 partidas seguidas me hicieras 3vs1 voy a creer que ha sido nahuel? anda tio no dejes tu keko y sé que has sido tú.
    locuelo yo conozco a , y no es de ser asi siempre es super simpatico y agradable.. soy knight y nunca le habia visto hacer nada asi dudo que sea el
    Baneado, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.