Un foro mas tranquilo

Cada tema que veo dentro de este foro, especialmente en la sección de las denuncias veo insultos, peleas, problemas y en esto se ha convertido lo que es el foro de boombang.nl, ya muchos le llaman el lugar de (el salseo) y la verdad es que debería ser un lugar en el que todos por lo menos den una buena impresión de si mismos o guarden un poco de respeto a los demás usuarios, no olviden que este juego lo juegan niños pequeños también y no es nada lindo dar ese ejemplo los mas grandes, dejen de usar esto como un sitio de expresar toda su ira contra usuarios que tienen indiferencias, yo alguna vez lo hice pero al pasar de el tiempo vi que debería haber un Código dentro de el foro que prohiba las malas palabras el irrespeto entre usuarios y que se escojan ciertas personas para vigilarlo. Lo que se quiere es la paz. esta es mi opinión, todos pueden comentar la suya.

Saludos, Gerardo
    VIP
    Mirenle el lado bueno, ahora hay mas actividad en el foro, y las discusiones las hay en todos lados y en todos los juegos actualmente y lamentablemente es lmas lo que esta de moda Escupir
    Si lo que se quiere hacer, es ''erradicar'' las peleas y mala onda del grupo, deberíamos partir porque los usuarios normales NO puedan comentar los post de las denuncias, se forma un chat descomunal, unos mensajes que tienen un sinsentido brutal.
    En esos post he visto desde gifts diciendo cosas nada que ver, hasta comentarios diciendo: ''Síp, muy bien dicho'', gente que ni va al caso a meterse para subir mensajes, o para generar, y ganar odio.
    Además de que deberían hacer reglas un poco más específicas para el foro, así como las de inmortal, allá casi nunca se veía el descontrol que hay aquí, pero eso debe ser en parte, a que inmortal tenía Guías; Moderadores, y Administradores(Gente aparte del ''web master/programación'', dedicados específicamente al ambiente que se cree en el foro).
    Tienes razon gera, desgraciadamente esto no parece ni un foro ya. por que todo el mundo se falta el respeto de una manera increible o empiezan a insultar (algunos, no todos) y no lo veo muy normal ya que aqui los usuarios de boombang estan para comentar, para dar sus opiniones respecto a cualquier tema y dices algo o comentas algo y enseguida salta alguien y asi sucesivamente mucha suerte gera y ojala vuelvas pronto Sonrisa
    Eso es verdad, en Inmortal si hacen un chat en pleno tema (vease el tema de abajo) en tres minutos se le cortaban la picha.

Necesitariamos al menos dos o tres moderadores, no tantos como en Inmortal por que no somos tantos, pero algunos para que este el foro mas vigilado a las 24 horas del dia.

Y bueno, ya que habló de eso, tambien se deberian de agregar nuevos rangos como uno o dos guias (o algo similar a los Hobbas/Linces/Embajadores de Habbo) y bueno, tambien hay que añadir que la BBZine esta muerta por falta de interes o usuarios en falta.
    Deberían poner la sección de denuncias de manera incógnita. (Sólo lo podría ver Rober & Fran)
    Leif
    Deberían poner la sección de denuncias de manera incógnita. (Sólo lo podría ver Rober & Fran)

Es buenisima idea asi se evitarian las discusiones.
    Leif

¿Y cómo denunciamos entonces?XD
    Oregon

lo que quiere decir es que pongamos la denuncia, pero que solo sea visible para los moderadores.
    Bueno creo que aqui en el foro pocos me conocen, ya que yo era mas de estar metida en mis islas decorando y asi,de echo aprendi a usar el foro mas obligada que nada por tanto ataque que tube para con mi persona en el juego,me difamaron de una manera horrible,publicaron todas mis redes sociales,dieron mi numero de wsp,le escribian a mi hermano diciendole que yo en este juego pasaba fotos subidas de tono,bueno fue un acabose en fin..yo solia aguantarme todo lo que me decian hasta que un dia me defendi precisamente aqui en este foro poniendo una denuncia para la persona que me estaba haciendo todo lo antes mencionado,yo soy una persona medianamente tranquila, pero se que a veces reacciono de una manera que no deberia y si alguna vez alguien se sintio ofendido con algun comentario mio, le pido disculpas no fue mi intención.
    TIFANYBELLA

Leif

lo que quiere decir es que pongamos la denuncia, pero que solo sea visible para los moderadores.
    Y como te defiendes?
    B0z

Oregon

Y como te defiendes?
    Por eso, para evitar que se defiendan y no hagan discusiones haciendo spam de cada persona.
    Ebola-chan

TIFANYBELLA

Leif

Y como te defiendes?
    Por eso, para evitar que se defiendan y no hagan discusiones haciendo spam de cada persona.
    Fácil denuncias a alguien por timo, y si no tiene como demostrar que se efectuó el cambio, se caga. Si bien después haces un post para demostrarlo, no tienes por qué pasar un mal rato.
    Creo que seria mejor hacerlo como la taberna secreta de inmortal, donde sea un plus para gente con x cantidad de mensajes el poder opinar en aquel ''tribunal''
    Debería ser visible para todos, pero que haya un moderador, o guía, que eliminen los mensajes de la gente que no va al caso. Que solo puedan responder el denunciante, los moderadores, y el denunciado.
    Sinceramente, con todo el respeto, esto quieres que se parezca más democracia, prefiero más o menos como está ahora, con "salseo" y algo de que interesarse, sino, aquí sólo entran cuatro pelagatos para dar ideas.

A ver, tampoco es cuestión de hacer puro spam cómo muchos demás, pero si estaría bien un chat para el foro, tipo foroactivo el chatbox cosa así, porque sino hacemos y me incluyo (aunque casi nunca realizo esto) mucho spam.

A ver quién se siente ofendido esta vez, porque aquí todos se ofenden cuando pueden.

También creo que ya no es el antiguo Gerardo y ha vendido la cuenta, al menos eso parece... (así como a nivel curiosidad)
    Editado el 29 nov 2016

Entra para escribir en el foro.