¡Cuidado!

Tened cuidado en los retros que os metéis... os pueden robar la cuenta si ponéis la misma contraseña ya se han dado casos sobre esto... solo vengo a informar. Si os roban la cuenta absteneos a las consecuencias... :shh:
    CUIDADO
    Gracias por prevenir a los demás.
    Lo que deberiais de hacer es no meteros en retros y ya.
    Asi fue como me hackearon anteriormente.
    Creo que es lógico, pero buen aviso.
    Yo pongo siempre una contraseña que no use para nada
    Libro

Ya se han dado casos... como a Smader10... por eso vengo a avisar.
    Eso es 100 % real desafortunadamente, por esa razon no voy a ninguno que me inviten desde hace mucho tiempo.
    Gracias por darnos esta información, yo por eso no me meto a otros retros, siempre ando aquí, me siento muy a gusto con todas las personas a las que conozco. 😚
    Libro

Por si no entiendes te lo explico aquí y para todos aquellos que no entiendan como pueden hackear si se registran en otro retro:

Muy fácilmente, todo retro tiene su base de datos en donde queda toda cuenta, contraseña email o dato guardado. Si registras tu cuenta ejemplo Gatita1234 así en bb.nl te llames distinto quizás pongas la misma contraseña y sólo con averiguar tu nick del nl ya te pillan, lo mismo pasa con el email podrían adivinar tu pass del email al saber que pass pusiste al registrarte en el retro, o más fácil a un que te llames igual que en el nl o en dicho otro retro desconocido y coloques la misma pass que en el nl, solo van copian y pegan listo así de fácil.

Entra para escribir en el foro.