¿Qué estabais haciendo cuando cerró boombang.tv?

Pues eso, ¿que estabais haciendo cuando pusieron el mantenimiento en boombang.tv?, recuerdo que estaba hablando con Aroa, LaBellaRossa o algo así se llamaba, si ves esto agregame en bb!! Amor Beso
    Puajjaja hace muchisimo tiempo al igual me acuerdo, pero se que fue un palo muy gordo para cualquier usuario activo en el juego, y mas para los que invertimos dinero Llorar
    Yo en ese entonces me conectaba super poco a boombang por que me hice dorada y ya me aburria pero seguia metiendome, y cuando me meti una vez ponia: Mantenimiento
    y luego al pasar el tiempo me volvi a meter para ver si lo habian arreglado y ponia que la pagina ya no existia
    entonces de ahí deje boombang durante un año hasta que hace 6 meses empeze a jugar aqui
    No me pilló on
    Policía
    Cerró por las 01:00 por ahi en España, yo estaba conectado y ni me acuerdo ya de nada.
    Jugando Camino Grulla
    Yo no estaba on la sorpresa me la llave por la mañana.
    TIFANYBELLA

La pizza por la noche te dejo llena o que
    Dios

La pizza por la noche te dejo llena o que

Deja de faltar al respeto
    Fua, justo estaba ayudando en golden a un amigo llamado Adrian en ese entonces andaba en el keko de feli.7 algo así, ademas de que se iba a mante cada segundo no esquié se fuera al tiro y dejase de funcionar estuvo muchas horas así. Llorar
    Yo había dejado de jugar boombang, y un día me acorde de ese ese viejo juego, y quise volver a meterme, pero vi que estaba en mantenimiento y poco después me entere de que cerro.
    Estaba jugando con moRenyka (en el boombang.cl) y no me acuerdo si estábamos en ring o una área, pero bueno me espere 30 minutos y como vi que no volvía me fui a dormir porque era la 1 de la noche en españa y al día siguiente seguía en mantenimiento, y así sucesivamente jaja.
    Affet
    Fua, justo estaba ayudando en golden a un amigo llamado Adrian en ese entonces andaba en el keko de feli.7 algo así, ademas de que se iba a mante cada segundo no esquié se fuera al tiro y dejase de funcionar estuvo muchas horas así. Llorar

feli.7?
    feli era amigo mio sabes si juega aqui?
    Estaba entrenando, no jugaba tv hace meses y un amigo me dijo que habían cerrado en la noche. GGG.
    Andaba de vacaciones xD
    fue un viernes el ultimo día que entre :v

Entra para escribir en el foro.