CONFUSION PORFAVOR!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: :Dan!el:
    Nombre del denunciado: A nadie, solo fue una confusion
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 5:40am 21/01/2017.
    Motivo de la denuncia: Me banearon la cuenta sin motivos
    Explicación detallada de los sucesos: Yo estaba queriendo pasar mi correo electronico a un amigo para hablar por skype, mi correo fue creado en 2011 y contenia la palabra BOOMBANG por error yo se lo quise mandar asi podia hablar con el y de un momento a otro me dicen que estoy baneado por casi un año, no me parece correcto ya que hace poco me compre vip y no hice nada prohibido de las reglas, solo querer pasar mi hotmail para hablar por skype con amigos, por favor si me la pueden desbanear, me gustaria que me pudieran ayudar ya que es injusto, muchas gracias Llorar Se que no esta permitido pedir desbaneo pero me parece totalmente injusto
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 21 ene 2017
    Supongo que tu hotmail al juntarlo daba el link de un Boombang Retro, asi que comprendo la equivocacion, aunque te debieron de salir una alerta de que escribistes algo malo en el chat varias veces.
    Ebola-chan
    Supongo que tu hotmail al juntarlo daba el link de un Boombang Retro, asi que comprendo la equivocacion, aunque te debieron de salir una alerta de que escribistes algo malo en el chat varias veces.

Te quisiera pasar mi hotmail o algo para que verifiquen, no era ningun retro tan solo mi nombre de boombang, si me salieron advertencias pero yo no sabia solo queria hablar por skype, es que encima ni creo que haya un retro con el nombre espectra, todo es un mal entendido, se podra resolver?
    Editado el 21 ene 2017
    tanto que insultas, te lo mereces.
    ebola tiene razon debiste escribir algo mal.
    Hijo
    tanto que insultas, te lo mereces.
    Si lo banean que sea por los insultos, no por esto. No confundas las cosas.
    A mi me paso el otro día Dije Boombang diferente por que este era uno Diferente y me mando la advertencia pero ojo, este no banea de una vez quizás lo has dicho muchas veces.
    Es imposible que te baneen por decirlo una vez, banea automaticamente cuando pones un spam de la palabra prohibida.
    Gerardo
    A mi me paso el otro día Dije Boombang diferente por que este era uno Diferente y me mando la advertencia pero ojo, este no banea de una vez quizás lo has dicho muchas veces.

claro pero yo que sabia que me podian llegar a banear solo queria pasar mi skype, no lo hice con ninguna otra intencion
    :dan!el:

claro pero yo que sabia que me podian llegar a banear solo queria pasar mi skype, no lo hice con ninguna otra intencion

Tu skype o tu hotmail? me da a mi que estás pegando una trola.
    Estoy revisando chatlogs, no veo nada extraño, te desbaneare, pero ten más cuidado ya que se te advierte 3 veces que podrias ser baneado si lo sigues diciendo.

Entra para escribir en el foro.