Sucede que yo andaba en Boombang, mi cuenta tiene más de un año pero en éstos días he entrado más.
Boombang empezó a tener problemas y a todos los usuarios les fallaba y/o se les caía la conexión.
Fui al Área SUSHI COMBAT, y todos preguntaban si la conexión tenía algún problema.
Yo puse un comentario que decía lo siguiente: BoomBang está fallando chicos! es a todos.
Y me salió una advertencia que decía: Has incumplido las normas de la comunidad, si sigues serás baneada.
Se puede decir que soy ''noob'' en el tema entonces no entendí y como mi mensaje no salía lo puse repetidas veces, como 3 o 4 y no salió.
Segundos después mi conexión volvió a fallar y cuando por fin pude entrar me salió un mensaje que decía que había sido baneada de manera automática por incumplimiento de las normas de la comunidad. Baneada durante UN AÑO. ¿Qué? ésto me entristece demasiado, perdí mis islas, mis objetos, mi dinero y más importante, mis amigos... Pido una solución pronta a mi problema ya que considero que no incumplí las normas de BoomBang. Gracias de ante mano.
:shh: