Robo de cuentas por Keylogger

Ayer justamente 11/01/2017 como a las 22:31(México)me robaron mi cuenta con este tipo de programas maliciosos,este usuario es: Frodo
    Se hace pasar por buena persona,y manda links diciendo que pasa "Pack o Nudes" y Autoclicks,cualquiera que lo vea en BB ya sabe quien es y se la pasa mandando esos links,de Agregar a diccionario posteriormente pasa a robar tu cuenta al momento de abrir el archivo descargado de los links,Ojo: la cuenta: Frodo recientemente la robo,es de un pad que yo conocía,porfavor denuncien y que baneen a Frodo permanentemente,esta gente solo afecta a todo BoomBang,si esto no es suficiente,traere capturas de los links que pasa,esto seria todo,buen día.
    Rellena el formulario
    Spoiler

Nombre del denunciante: Escribir aquí.
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Hola! Para que te atiendan debes rellenar el formulario!
    Te lo dejo por aquí c:

Nombre del denunciante: Escribir aquí. Nombre del denunciado: Escribir aquí. Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí. Motivo de la denuncia: Escribir aquí. Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí. Pruebas gráfiacas/vídeos:

Como respondo el formulario??
    Ten, te completé el formulario, simplemente copia y pega esto en tu denuncia. Te lo dejo como código para que sea más fácil.

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Shargo
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Frodo
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] 11/01/2017 como a las 22:31(México)
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Pasar keylogger
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Se hace pasar por buena persona,y manda links diciendo que pasa "Pack o Nudes" y Autoclicks,cualquiera que lo vea en BB ya sabe quien es y se la pasa mandando esos links,de Agregar a diccionario posteriormente pasa a robar tu cuenta al momento de abrir el archivo descargado de los links,Ojo: la cuenta: Frodo recientemente la robo,es de un pad que yo conocía,porfavor denuncien y que baneen a Frodo permanentemente,esta gente solo afecta a todo BoomBang,si esto no es suficiente,traere capturas de los links que pasa,esto seria todo,buen día.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]
    Editado el 12 ene 2017

Nombre del denunciante: Shargo
    Nombre del denunciado: Frodo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/01/2017 como a las 22:31(México)
    Motivo de la denuncia: Pasar keylogger
    Explicación detallada de los sucesos: Se hace pasar por buena persona,y manda links diciendo que pasa "Pack o Nudes" y Autoclicks,cualquiera que lo vea en BB ya sabe quien es y se la pasa mandando esos links,de Agregar a diccionario posteriormente pasa a robar tu cuenta al momento de abrir el archivo descargado de los links,Ojo: la cuenta: Frodo recientemente la robo,es de un pad que yo conocía,porfavor denuncien y que baneen a Frodo permanentemente,esta gente solo afecta a todo BoomBang,si esto no es suficiente,traere capturas de los links que pasa,esto seria todo,buen día.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Oigan y también tengo una captura de pantalla de una persona que esta mandando el mismo link y usando este keylogger,quiero ponerla pero me dice que no porque pesa mas de lo que pide abajo,pero como lo pongo entonces??
    antik
    Oigan y también tengo una captura de pantalla de una persona que esta mandando el mismo link y usando este keylogger,quiero ponerla pero me dice que no porque pesa mas de lo que pide abajo,pero como lo pongo entonces??

Sube tus imágenes a imgur, te dará un link y lo pegas aquí mismo en la denuncia.
    ok Gracias kick ass aquí esta:

http://imgur.com/dTIFK0a

ahí para que tengan cuidado,y le den su baneada a esta maldita.
    Eso mismo le pasó a Tiffany por andar aceptando autoclick de ciertas personitas. Escupir
    1; Usa el formulario.
    2; Cualquiera que se deje robar con keylogger se lo merece, hay que tener sentido común.
    Formulario pla Escupir
    Aver Riay si sabes que este es un juego principalmente para niños,tu tal vez seas un peludo sin vida virgen de mrd....asi que no le digas pendejo,el seguro nisiquiera conocía los keyloggers,mejor antes de insultar,hazte un favor y haz algo productivo o no comentes basurita.

Entra para escribir en el foro.