¿Podemos añadir una versión en inglés?

Muchos de nosotros somos conscientes de que el viejo BoomBang ha terminado. Muchos jugadores que hablan inglés están tristes de que se haya ido. Estoy seguro de que la cantidad de jugadores aquí aumentará si los desarrolladores agregan un ajuste para cambiar el idioma al inglés y añadir servidores o mundos ingleses. Por favor traiga la atención a esto para que los creadores puedan ver esto. Gracias
    La verdad es que no esta mal la idea, si el juego triunfaba en la comunidad hispana en la inglesa no me quiero imaginas. Además, es un idioma internacional, si se llevara a cabo entrarían muchas mas personas que ingleses.
    Me parece una buena idea, estoy a favor de esto
    Me parece una buena idea. c:
    En nuestro mismo server debería de cambiarse todo al inglés, para mi, es un paso a que el chat se vuelva internacional, y el español, quieran o no, en unos 5 años será igual de hablado o incluso menos, el inglés se habla cada vez más...

En cuestión, cambiar el chat al inglés y no hacer otro chat, parece discriminación o un muro de separación a España de el mundo.
    Lo que se hará es que dependiendo del país que seas te detecte el idioma que predomine el país, como ven? En tu caso si eres de Estados unidos será ingles.
    Es lo que podemos hacer por que si hacemos un servidor en ingles no creo que tenga mucha actividad por falta de gente.
    Editado el 3 nov 2016
    A mi me gustaría que el chat fuera inglés pero que se puedan diversos idiomas.
    Fran
    Lo que se hará es que dependiendo del país que seas te detecte el idioma que predomine el país, como ven? En tu caso si eres de Estados unidos será ingles.
    Es lo que podemos hacer por que si hacemos un servidor en ingles no creo que tenga mucha actividad por falta de gente.

Eso que lo has dicho no es la verdad, nunca has preguntado a ningunos ingleses/gringos si quieremos un servidor pues como sabes si lo vamos a usarlo? Lo que puedes hacer es activarlo por unos dias o semenas aver si hay gente que lo usan o no.. Se que lo voy a usar pero no hablare para todos pero como en el tv existia como 4 servidores y todos eran online todo el dia. Tambien creo que no es justo que solo hay un servidor para los que hablen espanol y no para los otros. Deseo que me entiendes y que entiendes que solo quiero mejorar el juego, Saludos Amor
    Editado el 7 nov 2016
    Me parece una buena idea. Feliz
    Yo creo que hay que tener un poco de cuidado con estas cosas ya que no olvidemos que después de todo es ilegal, ya que a pesar de que 5ant cerró boombang siguen teniendo todos los derechos de autor tanto de la marca como de todos los diseños, y no solo está lo de copyright sino también lo de suplantación de identidad ya que tambien este retro está "hablando" tras la imagen de BB sin ser los verdaderos nombres. Sí, estaría bien que se volviera internacional, pero podría ser un poco peligroso para Rober y Fran ya que si algun miembro de la empresa ven que están sacando beneficios monetarios de su trabajo podrían denunciarles ^^' por eso hay que pensarlo bien
    AruOwls
    Yo creo que hay que tener un poco de cuidado con estas cosas ya que no olvidemos que después de todo es ilegal, ya que a pesar de que 5ant cerró boombang siguen teniendo todos los derechos de autor tanto de la marca como de todos los diseños, y no solo está lo de copyright sino también lo de suplantación de identidad ya que tambien este retro está "hablando" tras la imagen de BB sin ser los verdaderos nombres. Sí, estaría bien que se volviera internacional, pero podría ser un poco peligroso para Rober y Fran ya que si algun miembro de la empresa ven que están sacando beneficios monetarios de su trabajo podrían denunciarles ^^' por eso hay que pensarlo bien

Los derechos del tv y sus diseños expiraron hace años.

Entra para escribir en el foro.