Buenas, quisiera saber porque no puedo recuperar mi cuenta vieja creada aproximadamente en el 2008 donde poseos muchos items, coloco mis datos para recuperarla y el sistema me dice que no son los correctos es decir como si la cuenta no existiera,muchos me diran "estas colocando los datos mal" y la repuesta es no ya que poseo correos con los datos de la cuenta, ya que hace años me comunique por correo con el support de boombang para solicitar cambio de contraseña etc y coloque mis datos, espero que me puedan ayudar, gracias.
Recuperar cuenta vieja(2008)
#1 #2 Lamento decirte que tu cuenta era de Boombang.tv o Boombang.cl y esto es Boombang.nl#3 el juego que jugaste en el 2008 ya no existe este es otro servidor.#4 rozen
el juego que jugaste en el 2008 ya no existe este es otro servidor.
ya me di cuenta luego de investigar, que lastima pensaba volver a jugarlo con mi novia me trae buenos recuerdos, gracias por la informacion#5 nada te prohibe volver a jugarlo#6 rozen
si pero queria jugar el original ya que fue alli donde comenzó todo, ami los server privados no me atraen mucho aunque hay que decir que este posee las misma características que el boombang original
nada te prohibe volver a jugarlo#7 Damonx
si pero queria jugar el original ya que fue alli donde comenzó todo, ami los server privados no me atraen mucho aunque hay que decir que este posee las misma características que el boombang original
nada te prohibe volver a jugarlo
Incluso cada vez más esta siendo mejor que el original
poco a poco#8 Seamos sinceros, lo unico que mola son los creditos gratis y la libertad de jugar al Ring y hacer un campo de batalla en plena area.
Lo demas, como que meh
De todos modos, 5/10 :lengua:#9 1Eric
rozen
nada te prohibe volver a jugarlo
Incluso cada vez más esta siendo mejor que el original
poco a poco
¿Mejor que el original? JAJAJAJAJ contame otro.#10 Este es otro boombang el boombang.tv cerró.#11 Awww algunos aun piensan que esto es el tv D: no no lo es
gg
Entra para escribir en el foro.