NO CUMPLEN LAS NORMAS DE BOOMBANG

es la segunda vez que pongo denuncia por que se me difama
    se pasa informacion real mia a otros usuarios incluso me ofenden con cosas
    muy personales y lo unico que hacen los 2 moderadores Rober & Fran es decirme
    mutealeos ...
    Entonces mi pregunta es. Para que pusieron las normas Rober & Fran ??
    si al fin y al cabo no las cumple nadie aqui todos te pueden decir y hacer lo que
    quieran que ustedes 2 se los permiten unicamente por que esos usuarios gastan su dinero aqui..

me parece algo muy injusto y de fran no me lo esperaba jamas ...
    Es algo injusto si uno se coloca analizar tantos baneos por insultos y luego no baneen por eso, es algo contradictorio.. pero, lo que pienso yo es que Fran y Rober (encargados de estos baneos y de todo lo demás xd ) es que pensaron que si te insultan o no, tu eres la que permite eso, y como? Bueno simplemente te podrías haber ahorrado leer tantos insultos con esto :shh: Y listo no paso nada. Porque al final y al cabo no debería importarte lo que te digan en un juego, 1- Son personas detrás de un computador que no tienen nada que mas hacer, 2- Son mentiras no? y 3- Siempre te he dicho que ignores todo tipo de insultos o momentos así. En todos lados así sea por el internet siempre habrá personas que quieren joderte o molestarte, y si te molestas, le estas dando el gusto a esa persona ''x''.

Solo si te la llegas a encontrar en el juego, silenciarla y ya, y a cualquiera que te moleste en este juego, Si tu misma sabes que apenas te ven te molestan e insultan. Con banearla no dejara de molestarte , se creara otros kekos y seguirá haciendo lo mismo, y todo se convertirá en un ciclo xd No pases malos momentos ahorratelos .
    Feliz
    Editado el 26 may 2016
    Es cierto que suelen publicar denuncias por insultos ''no tan graves'', y que simplemente si alguien molesta, se puede ignorar con el botón '' :shh:''.

Pero anteriormente, Marsia difundió el Facebook personal de Tiffany, y eso ya es una vulneración de la privacidad, aunque a algunos les suene ''tonto''. Y como dicen las normas:
    2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    El incumplimiento de estas normas, puede causar una Expulsión[Baneo] temporal dependiendo de la gravedad de la falta.

Creo que es lo suficientemente grave, además del constante acoso. Ya fue previamente baneada, sin embargo le ha resbalado y continuó haciendo lo mismo. Todo lo que dice de ella es falso, y se puede lidiar con ello, pero, ¿Por qué Tiffany debe aguantar que le pase a todo el mundo sus datos personales?.
    Editado el 26 may 2016
    Es bastante injusto y un acto de ''lavarse las manos'', decir que con el boton de Mute ( :shh: ) se arregla el problema.
    Por más de que uno mismo no lea las barbaridades que se dicen de uno, no todo el mundo la va a silenciar, y la difamación se vuelve real,
    tus vínculos empiezan a incluso preguntarte si esas cosas son ciertas, y se vuelve molesto, hasta agobiante en algunos casos (como este).
    Hay discusiones leves, pero cuando se convierte en acoso como están haciendo con Tiffany, hay que dar un ban, no hay de otra.
    No es tan facil como dicen silenciar y ya.Cuando se meten en tu vida privada pasa de ser un jueguito donde silencias y listo,nadie tiene derecho a meterse en tu vida privada y seguir haciendolo cuantas veces quiera.Creo que esas personas se ganan el vaneo de por vida porque ya pasan de un simple insulto,a mi parecer no merecen estar en el juegoy punto.
    Yo lo unico que quiero saber es,Para que ponen las normas ? si no sirven de nada,Para que??
    Marsia y Greeneyes tambien en el keko Chanel Dan mi facebook pasan fotos mias a otros usuarios
    Incluso hasta los estados de mi face van y sacan no se como lo hacen si mi facebook esta super privado..

Pero como nadie hace nada lo pueden segir haciendo plasidamente ellas :)
    La gente que se mete con vosotros es porque vosotros le seguís el juego, todo acto tiene consencuencias, algo hareis para que hagan lo que hacen. Y si no aguantais pues cambiaros de keko o dejad de jugar, porque igualmente seguiran diciendo que pongais :shh: . No perdais el tiempo en intentar modificar algo con vuestra palabra que realmente no cuenta mucho en estos aspectos.
    No vi donde paso su facebook personal, pero creo que eso ya es responsabilidad de Tifany porque como leí ''eran amigas'' y supongo que si lo eran tenia su facebook y ella se lo proporciono.
    Yo se que cansa a cualquiera le cansaría pero así baneen o no a Marsia ella puede crearse otro keko y seguir así pasando sus datos desde clones porque al parecer es lo único que hace cuando entra a Boombang molestarla. Lo único que puede empezar a hacer es crearse otro facebook borrar el que tienes y ya, tener cuidado. No se pienso yo y es lo que haría en su lugar. A veces hay que llegar hasta este punto para parar el problema.

Yo solo dije que la silenciara para que se ahorrara malos ratos, enojos, o peor aun sentirse mal, porque se que a veces llega a sentirse mal, pero lo único cierto es que jamas parara de molestarla y seguirá haciéndolo cada vez que las dos estén en un mismo lugar, por eso mi única opción es que la silencie y la ignore algún día se cansara de ser ignorada la Marsia esa y dejara en paz a Tifany.

Claro esta que si incumple dicha norma es motivo de baneo, pero una norma es una regla que debe ser respetada, no es obligatoria. Si fuera una ley ya es algo obligatorio, por eso ahora los mods no banean por insultos, existen otros factores para prevenir faltas a estas normas.

Entonces yo puedo dar el face de todos mis contactos de boombang?
    Puedo ofenderlos y ventilar su vida privada ??
    Puedo dfamarlos ??
    Y nadie me va hacer nada??
    No lo creo y si es asi pues que me avisen que me estoy tragando unas cuantas cositas
    de ciertas personas pero es bajarme asu nivel y que ascooo...
    Esto ya paso de ser algo que se solucionaba con solo mutear a la persona. Los insultos de esta persona son constantes y son insultos fuertes. Y tal como sale en las normas, el difamar puede ser banneo, y el banneo que deberia tener es permanente y en todos los kekos que pueda tener la persona, porque ya va mas alla de lo normal que te esten siguiendo todo el dia en clones solo para molestar.

BANEEEEEEEEEEEEO
    TIFANYBELLA
    Entonces yo puedo dar el face de todos mis contactos de boombang?
    Puedo ofenderlos y ventilar su vida privada ??
    Puedo dfamarlos ??
    Y nadie me va hacer nada??
    No lo creo y si es asi pues que me avisen que me estoy tragando unas cuantas cositas
    de ciertas personas pero es bajarme asu nivel y que ascooo...

No tienes que actuar así, pero bueno si es tu manera de resolver tus problemas es cosa tuya.
    Y emm no estoy defendiendo a nadie solo opino lo que yo haría y seria lo mejor. Pero cada cabeza es un mundo (?
    Creo que por tantas absurdas denuncias trajeron como consecuencia que no se baneara por insultos, y Marsia se salvo ahora, ya ves que por unos pagan todos xd Escupir
    Seria bueno que si uno entra al foro para hacer una denuncia, no digan lo que uno obviamente tiene que hacer y encima quedar bien con Dios y con el Diablo,uno se dirige a este foro para poder encontar alguna solucion de parte de los que dirigen este juego, por algo seguimos en bb aun.
    ¿De que sirve que le baneen la cuenta si fácilmente se puede crear otra y seguir jodiendo? xd. Que comentarios tan tontos de algunos :s
    Existe el ban de Ip
    y si no hacen nada bien pueden quitar las normas no?
    asi nos jodemos todos mutuamente y nadie se queja de nada ..
    ya que estaria permitido toda clase de insultos y difamaciones etc..
    Editado el 26 may 2016
    Tiffany, la IP se cambia automáticamente reiniciando el módem.

Entra para escribir en el foro.