Denuncia a anonimat0o3 y su ip.

Nombre del denunciante: Carlos
    Nombre del denunciado: anonimat0o3 y su ip.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/12/2016 . 8:49 pm[Hora de centro de México]
    Motivo de la denuncia: Sospecha de Link con malware y difamación
    Explicación detallada de los sucesos: Pues estaba en Ring home y de la nada llegó este usuario a decir que yo timaba y que habia un supuesto"link" donde hay pruebas en las que timo, no lo pensé y ni siquiera abrí el dichoso link, me pareció que era alguna especia de troyano, etc. Pido a los moderadores el baneo de ip de este usuario(porque esa cuenta creo que es un clon) Y puede caer alguien mas inocente en ese link.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/bdCDM

Debiste tapar parte del link mucha gente lo pondra y seran hackeados por tu culpa.

Pero aparte de eso Yo creo que merece baneo de IP para que no aiga ese tipo de gente ya mas! Escupir Escupir Escupir
    pulse
    Debiste tapar parte del link mucha gente lo pondra y seran hackeados por tu culpa.

Pero aparte de eso Yo creo que merece baneo de IP para que no aiga ese tipo de gente ya mas! Escupir Escupir Escupir

Se me pasó, pero yo creo que la gente sabe leer, estoy poniendo SOSPECHA DE LINK KEYLOGGER, no creo que sea tan tonta como para abrirlo Pedo
    Buenas Carlos me habia parecido raro que nadie haya denunciado a este clon, ami también intento cojerme ip aqui las pruebas: http://imgur.com/a/2TBk7 Gracias por subir esta denuncia, se merece baneo por IP aunque no creo que sea buena idea banearlo por IP ya que si tiene IP dinámica podría cambiarsela y entrar de nuevo
    Ayer igual llego a donde mi diciéndome que hicieron un auto con mi ficha y me paso el mismo link Pedo
    LocueloWTF
    Buenas Carlos me habia parecido raro que nadie haya denunciado a este clon, ami también intento cojerme ip aqui las pruebas: http://imgur.com/a/2TBk7 Gracias por subir esta denuncia, se merece baneo por IP aunque no creo que sea buena idea banearlo por IP ya que si tiene IP dinámica podría cambiarsela y entrar de nuevo

Es un tipo que anda queriendo meter keylogger con ese link, puede ser que alguna otra cosa, pero lo mas seguro es que sea eso.
    La manera en la que insistió en que abriera el link XDDDD
    ¿No se puede analizar ese link en alguna pagina?
    Ebola-chan
    ¿No se puede analizar ese link en alguna pagina?

No lo sé, de igual manera ni loco pongo ese link en mi pc XDDD
    No he sido el único al que lo ha seguido y acosado con el link ese.
    O no crees que es muy sospechoso que sea el mismo link y que pare diciendo otra versión a cada usuario, a mi me dijo que era una prueba donde timo xd, a ring le dijo "Ahi sales tu" XDD os ea.. no tiene lógica.
    Carlos

Es un tipo que anda queriendo meter keylogger con ese link, puede ser que alguna otra cosa, pero lo mas seguro es que sea eso.
    La manera en la que insistió en que abriera el link XDDDD

Carlos no es keylogger ese link se crea mediante esta web: gabrify.link sirve para acortar enlaces como por ejemplo a un vídeo de youtube pero al entrar a ese link te lleva al ''video'' o la web que este hecha para eso y te coje la IP y ya con tu IP puede hacer muchas cosasxd
    Suprimo
    Nadie sabe si tiene keylogger o no, parece que eres tu el que difamaxd

Y yo no se si es un link cualquiera, te veo muy defensor xd ah no ser que tengas algo que ocultar :shh: Policía go go

Es una denuncia, si es malware o solo lo usan para sacar tu ip, será baneado, si no es nada, no será baneado. FIN. XD
    Poh bueno, he intentado analizarlo por virustotal y me ha salido esto.

A lo mejor la wea esta no funciona para estos links pero bueno.
    Si? Hola?

SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE UN MOD. Policía go go
    A mi igual me dijo patricia mira lo que sale de ti en esta pagina y si que se merece un baneo
    SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ALGUN MOD U ADMINISTRADOR -_-' Policía go go
    Ya hace una semana o 4 días este Usuario se me acerco y me dijo, mira apareces ahy entra para que veas y le dije no y el me dijo ¿No me crees? entra mira y yo me canse de decirle NO hasta le tire pocion rayo para que se fuera porque sabia que iva hacer algo malo y ahora miro esta denuncia y pensaba que solo era ami. xd

Entra para escribir en el foro.