Timo.

El dia 16/05/2016 un usuario llamado Exdavid997 hizo un concurso de 3 sacos de plata en el que yo ( Morgri ) Gané. No me dio los sacos y se desconecto. No tengo imágenes pero tengo 2 o 3 personas que lo vieron todo y quisiera que me dieran los sacos o que le baneen. Esas personas son Gonzer, Luucy o algo así y una amiga de luucy.
    Editado el 16 may 2016
    Lamento decirte que sin pruebas no se puede hacer mucho aunque hayan testigos, a menos que los testigos tengan como probar la denuncia. Asimismo, no te harán caso si no denuncias en base al formulario.
    Saludos.
    Aunque tuvieras todas las pruebas,veo dificil que ban a alguien por timarte 3 sakos.Claro que es un delito en el juego pero aqui se ignoran muchas denuncias(nose si me explico)
    Tengo a mi hermano como testigo y a la luucy como lo dice el texto como puedo contactar contigo y para que veas las pruebas

Saludos
    Pero un dia timará 3 sacos el otro 10 el otro 30 el otro 100 sabes por eso hay que banearlo para que entienda
    syze
    Pero un dia timará 3 sacos el otro 10 el otro 30 el otro 100 sabes por eso hay que banearlo para que entienda
    Como te dije, sin pruebas ni formulario no te darán bola.

Entra para escribir en el foro.