[Recreación] Nachi2807@

Spoiler
    Spoiler

Alguien me recomienda algún tutorial? renta dibujar a mouse y no a tableta? recomiendan comprar una?

Ojalá les guste, acepto criticas constructivas
    Naciste con este don ;)
    JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA

No pude evitar reir, JAJAJAJ te pasaste, que bello ;) idéntico, y el que diga que no, ESTA CIEGO!
    Supongo que es sarcasmo, pero...
    sí cómprate una, es lo mejor que me ha pasado en el aspecto del dibujo.
    choose
    es mucha la diferencia que a pulso en el mouse?
    B0z

es mucha la diferencia que a pulso en el mouse?

De hecho que sí, y la diferencia es muy grande.
    Imagina que estas dibujando con un lápiz, con eso te digo todo.
    Ademas hay cosas que el mouse no puede hacer, como la fuerza del trazo, con el mouse te saldrá todo con la misma opacidad, en cambio la tableta depende de la fuerza con que hagas el trazo para que salga la opacidad y el tamaño mínimo.
    Te falto el punch dorado tete
    Sabes, a veces pienso que dibujo decentemente, despues veo obras de arte como estas y me doy cuenta lo mal que dibujo, te admiro. Amor
    Re proazo el B0z ah, hazme uno, okno xD
    Que talento, yo quiero uno.
    La ventaja de usar una tableta es poder hacer trazos dependiendo como manejes el lapiz, es decir, puedes hacer diferentes trazados, si apretas el lapiz en la tableta se hara más gordo y si a medida que levantes el lapiz haces un trazo se hará más fino. Aunque es más complicado lograr adaptarse, cuando lo consigues es bastante sencillo ^^ el mause no tiene ningun tipo de variante, por lo que si puedes pillarte una tableta, verás una gran diferencia.

El parecido es sorprendente.
    Recréame a mí, por favor :'(, que talento tienes u-u
    B0z
    Spoiler
    Spoiler

Alguien me recomienda algún tutorial? renta dibujar a mouse y no a tableta? recomiendan comprar una?

Ojalá les guste, acepto criticas constructivas

Nachi: híbrido entre keko + Tulipán

Lo siento es que tenía que decirlo..

*se vira hacia una esquina, castigada por el chiste malo*
    Los trazos, el parecido es sorprende, JAJAJA, toma tu like

Realmente dibujar con mouse
    es super difícil, y estresante hahaha

Sonrisa

Entra para escribir en el foro.