Verdad Sobre David - Returns

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, como todos sabréis ya, yo compré el keko !-Kratos-! (Upper Negro) en verano.
    En esos tiempos yo y David eramos muy amigos, tanto que compartíamos todo.
    El caso fue que vendían la cuenta !-Kratos-! a dinero PaySafeCard, y decidí comprarla, haciendo David de inter. http://imgur.com/LHFKq5i
    Claro, al hacer de inter, David obtuvo la pass de cambios del keko, cosa que yo no hubiera dado nunca a nadie. http://imgur.com/OISypCD
    Bueno, la cuenta !-Kratos-! en verano la utilizaban él(Returns) & -Ivan,Nieto, ya que a los dos les gustaba el keko y yo me fui de vacaciones, pero cuál fue la sorpresa?
    Aprovechando que yo no estaba y que obtuvo la pass de cambios en la compra del keko, David cambió los datos y se lo quedó él, robándome el keko.
    Según él, no me lo había quitado, dio los kekos Weed y Virus por él, aquí demuestro lo contrario: http://imgur.com/6LtMnVR
    Después de esa excusa, claro buscó otra, y era que él no tenía el keko, aquí vuelvo a demostrar lo contrario de palabras del moderador Rober: http://imgur.com/RZpJYLn
    En fin, David le cambió el nombre a !-Kratos-! por Rap, y me dejó sin keko aún cuando yo le había dejado mil cosas y confiaba en el 100%, (Yo también pude haberle robado y no le robe ni 1 saco), por lo que bueno, ahora que abre su staff de inters, está en vuestras manos si confiar en alguien así o no.
    Pues vaya que sorpresas, no tenía idea, que triste que alguien así quiera ganarse la confianza de los usuarios para aprovecharse de ella como lo hizo contigo, una pena lo que te hizo, en fin...
    Ojalá no haga esto con los demás usuarios, suerte en su Staff solitario.

Yo no confiria, en dejarle a alguien mi cuenta junto con la pass de cambios y después irme de vacaciones, pero bueno XD, tu cuentas la historia a tu manera, igual David dirá que no hizo nada.
    Alv xdDxxDxD salseo tan temprano? Sonrisa
    Litzy
    Yo no confiria, en dejarle a alguien mi cuenta junto con la pass de cambios y después irme de vacaciones, pero bueno XD, tu cuentas la historia a tu manera, igual David dirá que no hizo nada.

No estoy pidiendo la cuenta ni nada(?) Simplemente intento que no haga lo mismo con los demás
    El puede decir que no las veces que quiera, pero las pruebas están ahí
    Menudo beff hermano
    ¿Cómo puede tener tan poca vergüenza de hacerle eso a alguien? Creo que también se presentó a Policía...
    No sé en cual de las 2 historias confiar, solo diré: El lobo siempre es el malo cuando la caperucita cuenta la historia.
    No es por meterme en el tema, pero tu amigo Juan (IvanNieto) le dejaba tu excuenta a un pavo que no pintaba nada y ese iba pidiendo la pass de cambis de tu excuenta, y David cambio la pass y todo. Salvandote el culo la verdad.
    Que sí que te la ha quitado pero cuenta todo bien.
    Returns
    Ahora te cuento yo mi historia va.

Tu tanto que dices que yo fui el ladrón de tu cuenta, procura dejar bien claro a quien le dejo la cuenta Juan (Ivan nieto), exactamente a jauregui74 que fue a preguntarle la pass de cambios a Moisés.
    Que por cierto, porque no has dicho que Kratos también fue robado?
    No he visto que le devolvíeras la cuenta a moisés.
    Después de que jauregui lo robará yo actúe y como estaba actúe mi email lo recupere.
    Que paso?
    Que tu pusiste a Ivan por delante mia a pesar de que por culpa suya casi pierdes el keko.
    Pues yo me lo quede, pero a ti, no te robe nada.

Y eso de que no me has robado nada?
    Donde esta mi keko Kiddkeo?

Ahí tienes la prueba de que Kratos lo compré :$
    Que va a robar ese si la pass de cambios solo la tenías tú?
    Estás dejando bien claro que la robaste sólo por rabia de que eligiera a Ivan antes que a ti.
    Tu KiddKeo? A lo mejor está con el keylogger que me mandaste en tu AutoClick Returns y que pensaste enviar al dueño de Virus para recuperarlo jeje (Lo tengo en la cuenta mediafire aún por si quieres que lo suba)
    Adrían en parte tienes mucha razón por lo cual colocar esto, pero yo creo que ya todos sabemos o al menos la mayoría lo qué paso con el keko, de verdad no veo necesario colocar un post a toda luz para denigrar la fama de tal persona porqué sabemos qué es intermediario y bien jaja quizás te robo y todo lo demás, pero vamos hermano jaja pensemos un poquito también es tú culpa al dejarle el keko pués yo no lo haría y más si me voy de vacaciones, los dos son amigos míos, y entiendo porqué me paso una situación similar con ''Khaliq'' ahora ''BlueBerries'' el tipo me robo el keko Dejavu ami y a mi primo y bien el quiere ser inter de nuevo y no por eso yo voy a venir a recordarle toda la mierda qué hizo loco también es culpa mía y de mi primo al dejarle el keko, y aún así me dicen que yo soy él malo jaja si yo quiero subo monton de pruebas y lo quitan del STAFF pero no soy mierda para dañar la reputación de una persona ya sé lo qué se siente y no lo haría, ese es mi punto dejenlo pasar está es una experiencia más y ya está no te fíes de nadie por más reconocidos qué séan o ''Intermediarios'' en este caso. :shh:
    Editado el 24 ene 2017
    LuisMi
    No es por meterme en el tema, pero tu amigo Juan (IvanNieto) le dejaba tu excuenta a un pavo que no pintaba nada y ese iba pidiendo la pass de cambis de tu excuenta, y David cambio la pass y todo. Salvandote el culo la verdad.

Me estás diciendo que me han robado el keko por mi bien?xd.
    Como se nota que tu viviste esta situación pero desde el punto de vista de David en el keko Cocodrile y ves las cosas de esa manera
    Como siempre, la gente habla de más, y una vez más, valga la redundancia, me toca volver a defenderme.

Por donde empezamos..

Bueno, ya que se supone que se ha descubierto mi ''supuesta maldad'' que decir.
    Comenzemos.
    En efecto, yo robe el keko !-Kratos-!, pero no a ti.
    Hay veces en las que tienes que dejar claro en quien confias y en quien no, y despues de lo que me hiciste, poniendo por delante a Ivan antes que a mi, pretenderias que te lo devolviera?
    Muy simple.
    El keko te lo robo Jauregui74, al mismo que le dejaba Ivan la cuenta mientras tu estabas de vacaciones y un dia entré, y veia que el chaval habia ido a Moises a pedirle la clave del keko.
    Yo al ver esto, obviamente actué ya que tenia los datos del keko y cambie todo. Si no fuera por mi, ni tu ni yo tendriamos ese keko, asi que por favor deja de tirar mierda ya
    Aparte, si tanto te jode que te lo robara, porque tu no se lo devolviste a Moises? Porque te recuerdo que ese keko se lo robaron a el entre Brandon y EasyRing, una vez más me vuelvo a preguntar, quien es el malo aqui.

Tenia pensado devolvertelo, pero ya te lo habian robado, y despues de como me trataste, pues me lo quede yo, y le di a Gerardo a Virus y Weed para que cambiara el nick.
    Asi de simple, esa es toda mi verdad. Robe un keko que te robaron a ti y no te lo devolvi porque pusiste a gente por delante de mi. ¿Porque no hacerlo yo tambien?

Tu sigue pensando eso de mi, que a mi me da igual.

Mi staff sigue abierto y ni tu ni nadie me vais a hacer callarme ni cerrarlo.

He borrado el anterior porque no me explicaba del todo bien.
    Adri

Me estás diciendo que me han robado el keko por mi bien?xd.
    Como se nota que tu viviste esta situación pero desde el punto de vista de David en el keko Cocodrile y ves las cosas de esa manera

En ningún momento he dicho que sea por tú bien, solohe dicho que cuentes las cosas bien y es más he dicho que si que te lo ha quitado, pero cuenta todo bien no cómo tu quieres.

Entra para escribir en el foro.