ANTIBLOCK

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: CHRISTIAAAN
    • Nombre del denunciado: HuazoN
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Todos los días
    • Motivo de la denuncia: Spam y vender ''Antiblock'' y "Good mode"
    • Explicación detallada de los sucesos: Mas de una vez he hecho algo para que hagan algo con este tipo, todos los dias hace spam ofreciendo su ''antiblock'' Ya banearon a un amigo suyo (calvinklein.) por este motivo, pero el continua haciendolo y me preocupa que alguien le compre ese supuesto ''antiblock'' y goodmode y sea algo que tenga virus.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/4j4TZ
    Editado el 25 ene 2017
    Ningún usuario normal vende Antiblock, y mucho menos godmode, simplemente quieren bromear, o quizás timar.
    Mientras mutéalo y deja que los moderadores tomen acciones contra este usuario.
    Sabes cuantas veces lo he muteado? muchisimas, pero se hacen clones con el otro payasito de Skan Escupir Bromear? pero si pasan links por pad a todo dar, cansan estos tipos.
    Entonces están buscando timarte, o hackearte mediante algún keylogger en sus supuestos programas.
    CHRISTIAAAN
    Sabes cuantas veces lo he muteado? muchisimas, pero se hacen clones con el otro payasito de Skan Escupir Bromear? pero si pasan links por pad a todo dar, cansan estos tipos.
    Entonces como dijo Darks "Mientras mutéalo y deja que los moderadores tomen acciones contra este usuario."
    Qué tontería Escupir
    Loco, esto es una tontería. Los muteas y ya está
    Simplemente ignoralo, si alguien es tan tonto como para caer en eso, que luego no venga llorando aquí
    LO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER CON EL FIN DE QUE ME BANEEN PFFFFF, ME HACKEARON E HICIERON SPAM CON MI CUENTA, MENOSMAL TENIA ACTIVADA LA CLAVE DE SEGURIDAD O SINO ME ABRÍAN ROBADO MI CUENTA. COMO NO PUDIERON ROBÁRMELA TRATAN DE QUE ME BANEEN, DE VERDAD PAREN, CHRISTIAAAN DE VERDAD YA PARA CON EL ACOSO, DEJA DE CREARTE CLONES Y SEGUIRME, DEJA LA ESTUPIDEZ Y DEMUESTRA TU MADUREZ.
    Que exagerado eres men, tu te la pasas siguiendolo para molestarle.
    No pos wuao :v no sé qué es peor, el vip a 5 sacos de la otra vez o esto.
    Editado el 25 ene 2017
    ¡Buenas! Como te han dicho ya anteriormente seguramente esos links sean falsos o sean para hackear tu cuenta. La mejor opción hasta que un Admin te atienda es mutearlo e ignorarlo mientras tanto, si no pues haz otra denuncia con motivos de acoso o añadelo a este mismo post con sus correspondientes pruebas (capturas, vídeos...) ya que los Admin no pueden estar todo el día revisando el chatlog... Espero que se solucione.
    Editado el 25 ene 2017

Entra para escribir en el foro.