Plata en usuarios nuevos: ¿Cuál es el beneficio?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas tardes usuarios del foro y de boombang en general, hoy les quería traer este tema, que es algo que se lleva cuestionando hace bastante tiempo, y es lo que digo en el título, ¿dónde está el beneficio de que las cuentas nuevas traigan plata?

Empecemos por partes:
    1. Los usuarios nuevos.
    Spoiler¿Qué es lo que hacen los usuarios nuevos apenas se registran en boombang?, ¿van a los juegos?, la respuesta es simple: NO.
    Los usuarios nuevos apenas se registran en el juego, no tienen conocimientos de este, por lo tanto, no van a los juegos a gastar su plata, que a primera vista, ni siquiera saben lo que es.
    Se quedan en Jardín Secreto, Salt Lake City o Sushi Combat

Spoilerhttps://gyazo.com/cd7f5aafc4af8d1a145b5aee06d39535

2. Plata por tiempo.
    SpoilerAdemás de la plata inicial, también se puede adquirir plata por tiempo, y hago mención a esto haciendo alusión al primer punto, y es que los usuarios nuevos NO van a los juegos en sus primeros minutos dentro de boombang, se quedan haciendo vida social, y en una hora pueden hacer 1900 créditos, que yo creo que es suficiente para empezar a tener una buena experiencia dentro del juego, ¿no?
    Spoilerhttps://gyazo.com/20339fe5328a03284a5dece4898d3188

3. Clones en los juegos.
    SpoilerCon esto, llego al punto más importante del post, y son los clones en los juegos, tocaré cada juego en individual, recalcando Ring y Cocos Locos, que son los más afectados por esta situación.

Ring
    No es un secreto que el ring sea el juego más jugado de boombang, y es por eso que todo quieren ser los mejores en él, ya que piensan que por eso serán ''mejores'' o más ''pros'' dentro del juego, y eso lleva a que la gente juegue mal, haciendo uso de clones. Sólo jugué una partida de Ring, y me encontré a ''Aze'' haciendo uso de ellos.
    Spoilerhttps://gyazo.com/b3a600e6c4c9d972bd75a2aef1d18a2f
    https://gyazo.com/37ec5e921337df212ccc89eab4e769b1

Sendero Oculto
    A mí en lo personal me da bastante rabia que se usen los clones en este juego, ya que al ser el juego con menos público, se usan los clones para subir y subir y subir en el ranking, ganar plata, y lianas de manera injusta. La gente aprovecha de que seamos pocos los jugadores de este juego, para subir sin problemas, y al encontrarse a gente en el juego usan el ''tapón'' que consiste en bloquear el camino hasta que el tiempo para estar parados en la misma posición se acabe, y los tire la liana hacia arriba. El top 3 mensual actual (Obvii!), sólo subió con clones, y el top 6 global (Sebiwaa) tiene la mayoría de sus senderos ganados de esta forma, ¿es justo?
    Spoilerhttps://gyazo.com/7c6757cd1058482599137086ee71e354
    https://gyazo.com/d69369a9d9798b3bf7de1803bf1948f4

Cocos Locos
    Es el juego más dañado por los clones, usuarios como galotre y !---Geysha---! usan los clones para ganar todas sus partidas, y quiero recalcar que galotre sigue jodiendo en el juego, ganando con sus clones luego de su baneo.
    La táctica aquí es usar los cocos de los clones para hacer perder a la gente y así tener más posibilidades de ganar al llegar al final.

SpoilerAquí se puede apreciar a galotre después de su baneo, molestando con clones para que nadie gane.
    https://gyazo.com/7305901fe3562541a5d05873c85f5eff
    https://gyazo.com/fdb376c523f2652e60fef1d874cb2016
    https://gyazo.com/e5677b33587c984a0a8b0e1449816c56

Simón Dice
    Es quizás el juego en el que menos se ve esta situación, pero aún así existen las personas que usan clones en este juego por la cantidad de plata que se da en este. No pude encontrar a alguien haciendo clones en este rato corto, pero en la sección de Denuncias hace una semana, hicieron una denuncia a un usuario por hacer esto.

Quiero recalcar, que es tal el uso de clones en el juego, que todas estas fotos, fueron tomadas en un intervalo entre los 5 y 20 minutos, todas las veces que entré a los juegos había gente haciendo clones.

Yo tambien opino que le quiten la plata a los clones, y que los usuarios nuevos reciban los creditos en 15 min por ahi, no creo que un usuario nuevo sepa lo que es el Ring durante ese tiempo.
    ¿Y si algún ex-usuario se conecta y quiere jugar unos rings?

:shh:
    Por los usuarios que gastan su dinero en bronce para conseguir plata deberían de sacarla en los usuarios nuevos por lo menos digo yo, no me gusta comparar con el tv por que es algo nuevo pero lo que hacia mas divertido el tv era la dificultad que tenia ir a un golden y el valor diferente que se le daban a las victorias, que dentro de este se quejan de que son mas y es gratis jugar y mucho mas fácil solo en cuestión de minutos te regalan plata y si tienes 4 kekos y te quedas una hora adentro en cada uno haces sacos y así he visto personas.
    Alber

Pues que espere y ya Sonrisa
    Yo ya dije multitud de veces que el que regalen créditos nada más registrarse es un error. Al principio entiendo que fuese para atraer gente pero ahora es el único server activo y lo veo innecesario.
    Alber

Si ya tenía la cuenta creada, su cuenta viene con 30k de plata, y sino, pues esperará 15 minutos, que se ponga algún aviso o algo así, pero creo que eso es la minoría.

Edito:
    Spoiler
    Gerardo
    Por los usuarios que gastan su dinero en bronce para conseguir plata deberían de sacarla en los usuarios nuevos por lo menos digo yo, no me gusta comparar con el tv por que es algo nuevo pero lo que hacia mas divertido el tv era la dificultad que tenia ir a un golden y el valor diferente que se le daban a las victorias, que dentro de este se quejan de que son mas y es gratis jugar y mucho mas fácil solo en cuestión de minutos te regalan plata y si tienes 4 kekos y te quedas una hora adentro en cada uno haces sacos y así he visto personas.

Mucha gente dice que el saco se ha desvaluado, y puede ser uno de los motivos por los que la gente dejó de comprar rares
    Editado el 13 ene 2017
    Alber

Que pague el silver como se hacia en el tv.
    Ebola-chan

Pues que espere y ya Sonrisa

No tiene porque saber lo de los 15 minutos pero bueno xd
    Yo siento que el uso de clones debe, al que la gente se cansa de estar siempre perdiendo, lo digo por los clones de ring, ahi la mayoria va petado, con antibloq, y esas weas.

En lo demás tienes razón xdxd

Buen post.
    Muy buen post, totalmente de acuerdo contigo y yo estoy deseando eso desde hace tiempo que le quiten la plata a los clones y muchos decian: menuda tonteria y blabla. Pero entonces esque ellos tambien usan clones por que vamos. No se aguanta eso de los clones y menos aun que no se puede ni jugar bien en ring/cocoslocos/sendero/simondice aparte de que en tv no habian clones por que no habian esos 500 de oro dentro en este caso plata.
    Ojala lo quiten ya por que se me hace muy pesado eso de verdad
    Editado el 13 ene 2017
    Litzy
    Yo siento que el uso de clones debe, al que la gente se cansa de estar siempre perdiendo, lo digo por los clones de ring, ahi la mayoria va petado, con antibloq, y esas weas.

Buen post.

Si pierden es lo que hay, lo que no puede ser es que no vean mal el uso de clones cuando eso a parte de ser patético debería estar prohibido ya que entorpece el entorno de juego de los demás.
    Darks

Si ya tenía la cuenta creada, su cuenta viene con 30k de plata, y sino, pues esperará 15 minutos, que se ponga algún aviso o algo así, pero creo que eso es la minoría.

Edito:
    Spoiler
    Gerardo

Mucha gente dice que el saco se ha desvaluado, y puede ser uno de los motivos por los que la gente dejó de comprar rares

Se ha devaluado el precio de los rares y de el Vip ya a cierto punto que solo te dan 10 sacos mas de lo que cambias por plata de el juego.
    AruOwls

Buen post.

Si pierden es lo que hay, lo que no puede ser es que no vean mal el uso de clones cuando eso a parte de ser patético debería estar prohibido ya que entorpece el entorno de juego de los demás.

Disculpa, pero solo dije lo que pienso, o sea el uso que dan tanto a los clones, nunca dije que estaba bien.
    jeje
    Se han quitado los créditos de plata al registrarte.

Entra para escribir en el foro.