Denuncia a violacion y a Ginecologo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, queria informar sobre dos temas de boomang.
    Violacion, es un tipo que juega bb con el proposito de pegar e insultar a las chicas, hasta el punto de ''joderles'' la estancia en este juego. Se que suena como si yo me hiciera la victima, me es que ese tipo, molesta, e incumple las normas de boombang, acosa y es un completo ''gilipollas'', con perdón. Luego, siento haber acusado a Ginecologo, pero resulta que tengo un gran amigo gilipollas que me mintió diciendo que Ginecologo le había hackeado, temas a parte, lo que intento hacer es comunicar al mundo sobre violacion, no pretendo que le baneen, aunque si es posible mejor que mejor pero bue, siento las molestias, cuidense. c:
    Editado el 20 oct 2016
    Para que atiendan a tu denuncia, debes de utilizar esta plantilla rellenando los datos.

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]

Y Ginecologo supongo que lo querras denunciar por lo que dijistes de que te intentó hackear.
    Consigue pruebas y llena el formulario. Pero que va, ¿Uno es solo por molesto y el otro por amenazar? No tiene mucho sentido.
    alanna
    Consigue pruebas y llena el formulario. Pero que va, ¿Uno es solo por molesto y el otro por amenazar? No tiene mucho sentido.
    No la amenazó, la hackeó pero despues recuperó su cuenta.
    Mira te voi a ser sincero
    No tengo tiempo para andar metiendo cosas a otros User's tengo una vida afuera el game es un pasatiempos, Y no meto ni hackeo a nadie
    Si me denuncias porque supuestamente Leif dice que le robe su cuenta al tengo agregada en la B-PAD Y No me a dicho nada ami.
    Ami me hablo desde otro Keko que FRAN-XT190 Le robo la cuenta.
    Asique no jodan porfavor.
    Cara feliz
    Ginecologo
    Mira te voi a ser sincero
    No tengo tiempo para andar metiendo cosas a otros User's tengo una vida afuera el game es un pasatiempos, Y no meto ni hackeo a nadie
    Si me denuncias porque supuestamente Leif dice que le robe su cuenta al tengo agregada en la B-PAD Y No me a dicho nada ami.
    Ami me hablo desde otro Keko que FRAN-XT190 Le robo la cuenta.
    Asique no jodan porfavor.
    Cara feliz

Tu podrás decir las cosas fácilmente...
    Y si, es fácilmente decir las cosas... Pero la verdad es que algunos de nosotros no sabemos que es lo que haces en el chat, por lo que es difícil saber mediante palabras, Rober y Fran son los que pueden "destapar TU olla" y ver que es lo que realmente hay dentro, es decir, que si ellos revisan tus chatloggs cambiaria la cosa....
    Asunto resuelto, él no fue.

Y gracias a los que me ayudaron a recuperar mi cuenta <3

Lel, lo siento, esta denuncia fue enviada sin querer, estaba probando como escribir la denuncia y se envió sola sin querer. :$ sorry por las molestias x'DDD
    Entonces cierro tema :3

Entra para escribir en el foro.