Hack [Solucionado] + Ban 8800h

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas, hoy me han hackeado la cuenta y me cambiaron la contraseña y tal, pero como tenía la clave de seguridad activada no me han podido cambiar el email asique recuperé la cuenta por suerte Cara feliz
    La cosa está en que cuando el ''hacker'' cambió la contraseña, yo estaba dentro del juego y tenia la ventana principal abierta de antes de entrar a lo que es el juego juego, asique aunque él hubiese cambiado la contraseña yo podia entrar. Cada vez que entraba al juego se me iba porque el chaval se metía a la vez que yo, pero ya una de las veces que intenté entrar me salió la foto de abajo que dice que he sido baneado automáticamente por el sistema (Incumplimiento de las normas de la comunidad)

https://screenshot.net/es/jxj4gcz

Porfavor desbanearme eso que no he tenido nada que ver, podeis mirar la IP del logeo de la cuenta si quereis o ver que se ha intentado desactivar la clave hoy y ha habido cambios de contraseña... No quiero perder mi cuenta que llevo casi 2 años aqui y he jugado bastante Llorar
    el baneo automatico suele ser porque el presunto ''hacker'' Escribió el nombre de algún retro...
    Ojala te ayuden
    Y hay alguna solución para eso? :( Porque no iba a ser tan estupido de escribir el nombre de algun server que son todos una mierda y menos en mi cuenta principal con mas de 50 sacos de plata y 280vics... Gracias por responder gente
    Inutilidad
    Y hay alguna solución para eso? :( Porque no iba a ser tan estupido de escribir el nombre de algun server que son todos una mierda y menos en mi cuenta principal con mas de 50 sacos de plata y 280vics... Gracias por responder gente

Si hay solución , vamos supongo, pero tendrán comprobar ips etc. Solo te toca esperar.
    Pues esque hackearon a mi amiga tambien Wildkane se llama en boombang, y resulta que no me dijo nada por wsp (yo con ella tengo mucha confianza) y cuando entre al bb la dije de ir a ring, me dijo que n otenia plata, la preste 3 sacos y todo parecia bastante normal, pero resulta que pensando que era ella me dijo que la agregase a skype porque me iba a pasar una cosa (si tengo su wsp pero no su skype..xD) y ahi hablamos un poquillo por chat y me paso un link que en teoria era una foto de un tatoo pero que me pedia meter la cuenta google y era un canteo el link, pero como era ella me fie y se lo dije y todo: kane me pide meter la cuenta no me la lies eh
    y me dijo que no pasaba nada, asique como ella y yo nos llevamos bastante bien y ya se sabia mi pass y todo pues me fie, total que meti la cuenta del email (cosa que cambie la contraseña enseguida) y no se veia nada. Y ahí está en como me timaron que para la edad que tengo hay que ser estúpido para meterse a esos links, pero entender que me fiaba de mi amiga bastante.

Asique eso, si aparte de mi podeis ayudar a mi amiga os amo, porque por mala suerte ella no tenia la clave de seguridad activada y no ha podido recuperar la cuenta de momento :( Me dijo que fue un tal !Rey creo que se llama en boombang.nl
    Si escribieron el nombre de otros retros no creo que hagan nada, eres responsable de tu cuenta.
    Muchas gracias a todos por molestaros en leerme y contestar, estoy bastante nervioso porque perder mi cuenta por un g**** me joderia muchisimo...
    Pues seguro andabas descargando programas, son las consecuencias bro :v
    No he descargado ningún programa, llevo mas de 5 años jugando a boombang y ya me se esas historias de keyloggers, os puedo enseñar conversacion de skype del ''hacker'' para que veais
    Inutilidad
    No he descargado ningún programa, llevo mas de 5 años jugando a boombang y ya me se esas historias de keyloggers, os puedo enseñar conversacion de skype del ''hacker'' para que veais

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    :l
    Adri, yo te agradezco que me respondas pero preferiría tener algo de esperanza e intentar recuperar mi cuenta a tener que tirar la toalla ya y dejar de jugar a esto..
    Inutilidad
    Adri, yo te agradezco que me respondas pero preferiría tener algo de esperanza e intentar recuperar mi cuenta a tener que tirar la toalla ya y dejar de jugar a esto..

Entiéndeme, yo si fuera moderador te la daría, pero viendo las reglas y otros casos similares te digo que es poco probable, aunque siempre hay que intentarlo
    Pues a ver si hay suerte con los admins y me ayudan.. Porque podéis preguntar por ahi en boombang que no soy mala gente, suelo hacer torneos de sacos totalmente legales, no tengo ningun interes en hackear cuentas y menos aun publicar otros servidores, que siendo 100% sincero no conozco ningún otro
    La proxiima vez, ten mas cuidado con tu cuenta.
    Tienes razon, yo que te conozco mas o menos se que no eres un mal chico y te mereces que te den la cuenta
    pero ya sabes a la proxima ten mas cuidado..
    Esperemos que te ayuden

Entra para escribir en el foro.