Posts by Lucas

1,831 in total

1. VendoIntercambios
    Vendo Franklin Egg
    Spoiler

Se aceptan sacos, kekos o rares a cambio, Contactar por MP o BB > El-Milla

2. Re:Mas colaboradoresIdeas
    Yo también lo había pensado, debería haber otro colaborador que no sea de España, para que se den concursos en otros horarios, por ejemplo entre mi país y españa hay 7 horas de diferencia..
    Pero la verdad está dificil encontrar otro colaborador, ya que la mayoría busca aprovecharse de eso.
  3. Re:IdeaIdeas
    Diosa

¿Para qué? ¿Para ver a quién le funciona mejor el Ghost Autoclick?

En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.

Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.
    Y otro, la cosa es incitar a que se hagan las cosas bien, y no con trampas..

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
  4. Re:¿Cuál es tu historia en Boombang?Beluga
    Unos amigos de mi escuela me mostraron el juego, y me gustó, me la pasaba con ellos pegando uppers en tiempos que ni existia el ring y los demás minijuegos, hace como 8 años¿? masomenos.. Nada más que contar la verdad jajaja
    SpoilerMi infancia Llorar Llorar Llorar Llorar
  5. Re:Estudios.Beluga
    5to ciclo de la U, Administración de Empresas, porque me gustan los números y algo de letras xd