Firma Russel

Bueno, este es mi primer aporte de diseño a esta web, espero que les guste!
    Edited on 6 May 2017
    Venía con intenciones de decir ¡Que cosa más mona! pensando que tendría al niño Russell de up, si que me largo decepcionado ;( Llorar

Con respecto a la firma, primero que nada, es muy grande para el tamaño máximo que permite el foro, 700px x 300px (creo que es muy grande para ello) y pues... está muy bien logrado todo, está impecable y en lo que concierne a su diseño me encanta. Tienes mis dieses, de lo mejor que he visto con estilo boombang (hablando de firmas y no recreaciones)
    Edited on 6 May 2017
    Se podría decir que teníamos un artista escondido entre nosotros(?) Me encanto Feliz
    Es preciosa <3 mas me encantan los efectos de las letras...
    Te dejo ya el tamaño adecuado de la firma...:
    Muy linda, avísame si haces firmas para vender.
    Amor
    Me encantan las letras.
    B0z
    Venía con intenciones de decir ¡Que cosa más mona! pensando que tendría al niño Russell de up, si que me largo decepcionado ;( Llorar

Con respecto a la firma, primero que nada, es muy grande para el tamaño máximo que permite el foro, 700px x 300px (creo que es muy grande para ello) y pues... está muy bien logrado todo, está impecable y en lo que concierne a su diseño me encanta. Tienes mis dieses, de lo mejor que he visto con estilo boombang (hablando de firmas y no recreaciones)

Russell de Happy Three Friends, el mono sádico ese hhahah
    Muchas gracias por tu comentario B0z! Intentaré diseñar en los tiempos que tenga libre (:

Ambarnala
    Hermosa firma! Muy bien combinados los colores.

Amor

Spoiler
    Si la vas a usar, acordate de adaptarla a las medidas establecidas o de otra manera, usarla bajo spoiler:

Muchas gracias! Y si, creo que exageré con las medidas, hasta parece wallpaper xD

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0

Muchas gracias por tu comentario! Y si, ya me ayudaron con las medidas de la firma (:

SexCam
    Se podría decir que teníamos un artista escondido entre nosotros(?) Me encanto Feliz

Muchas gracias por el alago haha! hago lo mejor posible (:

Sinbalorelei
    Es preciosa <3 mas me encantan los efectos de las letras...
    Te dejo ya el tamaño adecuado de la firma...:

Muchas gracias Sinbalorelei por tu comentario y tu ayudita con el tamaño de mi firma, de verdad parecía tener tamaño de wallpaper xD

J.C.D.R.M
    Muy linda, avísame si haces firmas para vender.
    Amor
    Me encantan las letras.

Muchas gracias! Pronto podría diseñar unas que otras en mis tiempos libres, como estoy en el cole no tengo mucho time ):
    Edited on 6 May 2017
    Esta muy buena! Amor
    Esta muy bien hecha, me encanta las letras de la firma junto las estrellas.
    Es muy bonita Amor
    buena combinacion de colores
    Me gusta aunque la superposición del barco encima del nombre le quita protagonismo =(
    Muy bonita, me gustan mucho las letras
    Me gusta mucho Feliz
    ¡Me encanta la firma!
    Si vendes alguna de este estilo por sacos de plata, quizás te pida una más adelante.
    Espero que sigas mostrando tus diseños en este foro.

Saludos.
    Me gusta sin duda te compraría tus firmas Amor

Log in to post.