Spoiler
Una amiga de mi primaria me dijo por MSN, mas o menos en el año 2008: "Oye estoy jugando un juego llamado Boombang quieres jugar..."
Y pues decidí jugar, con mi primer cuenta llamada "richiboy-99" (vaya nombre xdd), y entonces siempre iba con ella, no jugaba con nadie más que no fuera ella. Y pues ella no duro más de 2 meses jugando, pero a mi el juego me gusto demasiado y pues... el vicio comienzo. Jugaba todos los días llegando de la primaria, hice mis amigos en el juego, aparte de que también jugaba mucho con mi primo, seguía con la misma cuenta y la verdad yo era un fan 100% del Ring, aunque siempre jugaba Silver Ring ya que nunca recargaba por que no tenía dinero además no sabía hacer eso. Conocí muchos amigos, yo era de los que odiaba a los auteros por no ir legalmente en el juego jaja, incluso me gustaba ver muchos los videos de MIHUKI, Mister.rares, Strawen entre otros(aparte por la música que ponían en sus videos jajaja). Pero deje de jugarlo, y volví cuando tenia 14 años, por nostalgia más que nada, y si, las mismas personas seguían jugando quien lo diría, volví a jugar muchos Rings, pero ahora Golden Rings, por que pues yo trabaja con mi papa y me daba un dinero del cual agarraba una parte muy pequeña para "recargar", aparte mi primo volvió a jugar y entre los dos comprabamos. Seguiamos yendo a dedo y como se esperaba no ganabamos ni una mier** porque todos usaban autoclick y script. Lo deje como por 3 meses y volví a jugar y la mayor noticia de todas: "BLOQUEO TEMPORAL", ahi fue cuando mi primo y yo más le dimos al juego, pero nos unimos al lado oscuro jaja, un amigo en ese entonces se llamaba Daniel4x4 y otro llamado loko99.., crearon el "autoclick indetectable" y ambos me enseñaron a hacerlo, y fue cuando mi afición por la programación empezo pero ese ya es otro tema...
Y con ellos dos hacíamos autoclicks muy buenisimos y ganabamos bastante, me acuerdo cuando mi primo y yo nos hicimos Upper Blanco ! Wow para nosotros era un logro por que en ese entonces un Ring era bastante dificil de ganar. Pero deje de jugarlo ya que me aburrió. Pero volví xDDDD... en una cuenta llamada "AKMX" la cual yo considero que en su tiempo se hizo famosilla entre la gente que había jajaja ya que pues hacía mis autoclicks independientes en mi página fea de Jimdo jajajaja y por que siempre usaba el mismo look creo xD, los vendía y si servían mucho, aparte por que conseguí el upper Morado en 1 mes y para mi era un logro ya que me sentía muy motivado, aparte fue cuando mas me vicio por que tenía muchos amigos, quizá algunos falsos pero ahi andaban lamiendo las bolas por autoclicks, sacos y así XDDD
Me sentía lo mejor ya que era "reconocido", tenía muy buenos amigos, me consideraba un jugador destacable de cierto modo xd, aparte pasaba muy buen tiempo con ciertos amigos que quiero mencionar (su nombre en el tv): portano435, !Mr.Hacker!, loko99.., daniel4x4, patumaire(algo asi), SHAO.KAHN, moha.street, ::ScarFace::, 4mm1nt0r, myname786, SteamHack(raul de mis mejores compas) y muchos más
Y pues llegó el día en el que me acercaba a marron y pum mantenimiento forever xdddd
Y pues en boombang NL (en su tiempo retrobang y muchos nombres mas) me cree esta cuenta, siempre tuve a Ricardo ya que antes entraba muy poca gente, y la cuenta la tuve desde los inicios xD, pero no jugaba, hasta hace 1 año pero solo jugue como 6 meses, tuve unos reencuentros y conocí a mucha gente nueva de la cual me alegro mucho de haber conocido, ahora no juego más por mi baneo (que ya me quitaron) pero ya me aburre, solo entro al foro, se volvió un Hobbie
Aunque muchos digan que es solo un juego virtual, me gusto mucho, espero esto siga y no caiga con el futuro ya que este boombang retro es lo único que queda y ya no habrá más