¿Cuál es tu historia en Boombang?

El proposito de este post es para conocer mas de la comunidad, de donde provienen, y por ende dado que todos tenemos una historia que contar, saber la suya.
    No alargare mucho la mia, conoci el juego original por una pagina llamada minijuegos cuando tenia 5 años, pasaba mi tiempo en UFO hasta que me uni a un clan llamado Imperial Punx (2005-2010) de ahi pase por otros llamados Rose of Sharyn, Punx Boys, Uppert Warrior (cuando lo lideraba ariwapo) entre otros. Pasaba gran parte de mi tiempo con mis amigos de ese entonces, creabamos juegos (Simon dice, flores locas, etc) y eso formo una pequeña parte de mi infancia.

En la actualidad mantengo contacto con muy pocos de ellos y recordamos esos tiempos que si bien han pasado muchos años, se siguen recordando como el ayer.

Comparte tu experiencia!
    Minijuegos.com 2004 o 2005 no recuerdo bien, tenía 6 o 7 años.
    Las primeras cosas que recuerdo, son que me llamaba "molono" por mi gata Molly, que usaba rastas cafés y la banda esa verde.
    Podría decir que... en mis comienzos, mi primera experiencia fue que recargué con el móvil de mi abuela y lo que cargué me lo timaron en flores locas. Ese timo me hizo llorar; quería de vuelta mis cosas, por lo que mi madre tomó el teclado y empezó a insultar al dueño del juego. (No recuperamos nada)
    Y otra cosa que recuerdo, es que cuando caía un cofre de oro, sentía como que se me paralizaba el corazón. Vaya trauma esos cofres loco.
    Ah, mi primer amigo su nombre decía algo de "dragonsito" y era de Caracas
    Edited on 6 May 2017
    Un amigo de la vida real me enseño este juego cuando apenas tenia como ocho años, seria como en 2008 / 2009
    Lo que recuerdo fue cuando mi amigo de la vida real me dio algunos objetos de oro y como pensé que no valían nada los regale
    Además que también usaba siempre el personaje gata pero en sus colores normal por que pensaba que no cambiaba de colores hasta después de un año (cuándo alguien me explico todo)

Después de eso aprendí a recargarme con mi celular, cuando me quedaba sin orito intentaba formas de tener oro y por culpa de eso me timaron una de mis cuentas y llore ;-;
    Unos amigos de mi escuela me mostraron el juego, y me gustó, me la pasaba con ellos pegando uppers en tiempos que ni existia el ring y los demás minijuegos, hace como 8 años¿? masomenos.. Nada más que contar la verdad jajaja
    SpoilerMi infancia Llorar Llorar Llorar Llorar
    SpoilerUna amiga de mi primaria me dijo por MSN, mas o menos en el año 2008: "Oye estoy jugando un juego llamado Boombang quieres jugar..."

Y pues decidí jugar, con mi primer cuenta llamada "richiboy-99" (vaya nombre xdd), y entonces siempre iba con ella, no jugaba con nadie más que no fuera ella. Y pues ella no duro más de 2 meses jugando, pero a mi el juego me gusto demasiado y pues... el vicio comienzo. Jugaba todos los días llegando de la primaria, hice mis amigos en el juego, aparte de que también jugaba mucho con mi primo, seguía con la misma cuenta y la verdad yo era un fan 100% del Ring, aunque siempre jugaba Silver Ring ya que nunca recargaba por que no tenía dinero además no sabía hacer eso. Conocí muchos amigos, yo era de los que odiaba a los auteros por no ir legalmente en el juego jaja, incluso me gustaba ver muchos los videos de MIHUKI, Mister.rares, Strawen entre otros(aparte por la música que ponían en sus videos jajaja). Pero deje de jugarlo, y volví cuando tenia 14 años, por nostalgia más que nada, y si, las mismas personas seguían jugando quien lo diría, volví a jugar muchos Rings, pero ahora Golden Rings, por que pues yo trabaja con mi papa y me daba un dinero del cual agarraba una parte muy pequeña para "recargar", aparte mi primo volvió a jugar y entre los dos comprabamos. Seguiamos yendo a dedo y como se esperaba no ganabamos ni una mier** porque todos usaban autoclick y script. Lo deje como por 3 meses y volví a jugar y la mayor noticia de todas: "BLOQUEO TEMPORAL", ahi fue cuando mi primo y yo más le dimos al juego, pero nos unimos al lado oscuro jaja, un amigo en ese entonces se llamaba Daniel4x4 y otro llamado loko99.., crearon el "autoclick indetectable" y ambos me enseñaron a hacerlo, y fue cuando mi afición por la programación empezo pero ese ya es otro tema...
    Y con ellos dos hacíamos autoclicks muy buenisimos y ganabamos bastante, me acuerdo cuando mi primo y yo nos hicimos Upper Blanco ! Wow para nosotros era un logro por que en ese entonces un Ring era bastante dificil de ganar. Pero deje de jugarlo ya que me aburrió. Pero volví xDDDD... en una cuenta llamada "AKMX" la cual yo considero que en su tiempo se hizo famosilla entre la gente que había jajaja ya que pues hacía mis autoclicks independientes en mi página fea de Jimdo jajajaja y por que siempre usaba el mismo look creo xD, los vendía y si servían mucho, aparte por que conseguí el upper Morado en 1 mes y para mi era un logro ya que me sentía muy motivado, aparte fue cuando mas me vicio por que tenía muchos amigos, quizá algunos falsos pero ahi andaban lamiendo las bolas por autoclicks, sacos y así XDDD
    Me sentía lo mejor ya que era "reconocido", tenía muy buenos amigos, me consideraba un jugador destacable de cierto modo xd, aparte pasaba muy buen tiempo con ciertos amigos que quiero mencionar (su nombre en el tv): portano435, !Mr.Hacker!, loko99.., daniel4x4, patumaire(algo asi), SHAO.KAHN, moha.street, ::ScarFace::, 4mm1nt0r, myname786, SteamHack(raul de mis mejores compas) y muchos más
    Y pues llegó el día en el que me acercaba a marron y pum mantenimiento forever xdddd

Y pues en boombang NL (en su tiempo retrobang y muchos nombres mas) me cree esta cuenta, siempre tuve a Ricardo ya que antes entraba muy poca gente, y la cuenta la tuve desde los inicios xD, pero no jugaba, hasta hace 1 año pero solo jugue como 6 meses, tuve unos reencuentros y conocí a mucha gente nueva de la cual me alegro mucho de haber conocido, ahora no juego más por mi baneo (que ya me quitaron) pero ya me aburre, solo entro al foro, se volvió un Hobbie

Aunque muchos digan que es solo un juego virtual, me gusto mucho, espero esto siga y no caiga con el futuro ya que este boombang retro es lo único que queda y ya no habrá más
    Edited on 6 May 2017
    Mi historia empezo en el año 2009 gracias a mi vecina que me enseño el BoomBang.tv, todo empezo que me dijo entra a este juego se pueden crear islas, dar besos etc.. y es divertido entonces yo lo probe. En ese entonces no me dijo nada de el ring ni yo sabia lo que era porque en ese momento tenia unos 11 años ni lo habia probado vamos. Bueno empece a jugar el boombang y me resulto divertido aunque yo era la tipica noob que buscaba novios boomers y yo era una gata, (nunca me gusto la bruja), entonces yo aun recuerdo cuando en esa epoca el boombang estaba con muchisimos usuarios online por las islas, areas.. yo siempre andaba por las islas, recuerdo cuando me iba a islas de ''ADOPTA A UN HIJO'' o cosas así, y yo adoptaba a hijas o me adoptaban ami jaja y la verdad era bastante divertido en ese entonces xD esa fue mi primera epoca del año noob luego ya fui revolucionando.. de gata me pase a ser india y nunca iba de rasta porque ese look solo lo veia para los chicos no para las chicas, y entonces cuando ya revolucione empece a pisar otras areas como cementerio y bosquenevado ya que en ese entonces aun no existia el inframundo ni la madriguera, bueno el caso esque yo siempre estaba en cementerio con amigos y atrapaba ancas de rana y todo lo que caia para conseguir cosas, luego de hay un grupo de personas nos quedabamos en cementerio donde la bruja horas y horas para atrapar cofres de oro. Por eso me encantaria que aqui pusieran el area de mi infancia (Cementerio) Llorar bueno, luego ya cambie y empece a probar el ring empece a jugar y sin duda eso se convirtio en una adiccion para mi en el juego ya que era algo que me viciaba mucho y podia pasar horas y horas jugandolo, pero manteniendo control claramente. Llegue a upper dorado en mi cuenta de Miriiam69 en el año 2014 y justamente despues de 1 mes de conseguir mi dorado, pum cerraron el boombang official para siempre.
    Hasta que conoci este retro hace 1 año y pico y aqui sigo. Cara feliz
    Edited on 7 May 2017
    Yo descubrí este juego por Minijuegos.com por el 2009 ya que salia como banner en una parte de la publicidad y me llamaba la atencion los kekos que aparecian en ese anuncio, asi que entré para ver como era, me registré como Esquelen con el keko DJ (Funfact: Al ver todos los kekos, me llamo mucho la atencion la keka gata, quise escogerla pero dudaba si era para tios, tias o no importaba, pero preferí no escogermela por si acaso, amor a primera vista, lel) y me di cuenta que era muy similar a Habbo, eso hizo que me gustase ya que esos juegos sociales me gustaban bastante y era como una novedad para mi por las acciones y todo en general, recuerdo que la primera isla que hice fue la de la playa nocturna, y recibí tambien unas flores en el regalo diario, lo coloqué en mi isla y vino una gata a mi isla diciendo que si le daba esas flores, seria mi novia, yo obviamente le dije que no por que no sabia el valor de esas flores, tambien habia bastante gente generosa que me daba mas objetos de esos de regalos temporales, ya que bueno, para ellos era basura pero para mi era algo bastante genial ya que como era nuevo para mi si eran necesarios y desconocia su valor.

Recuerdo que la primera pareja que tuve en plan noob era una tal amorpop, que era una brujita, yo esas cosas me las tomaba bastante serio, asi que cuando me dejó por un boomer llamado Bartolome o algo así me sentia bastante deprimido por que me lo tomaba bastante enserio las relaciones.

Recuerdo que el primer concurso que participé fue el de Pascuas donde atrapé si no mal recuerdo 4 eggs, recibí todos los premios ecepto las chocoestatuas, a mi me encantaban todos los premios que recibí.

Conoci tambien a mis mejores amigos que era una tal Cristi y otro llamado RDF, eramos muy buenos amigos, aunque por el tiempo los deje de ver en el .tv ya que se cansarón del juego, era el unico que se seguia conectando.

De ahi recuerdo que despues conocí Inmortal.net y la verdad es que me gustó muchisimo por que tengo muchas anecdotas del foro junto al juego, por ejemplo en los concursos que habia bastante spam sobre eso, preguntando la mayoria sobre los concursos, cada vez que habia mantenimiento se hacia numerosos temas preguntando sobre que colocarian en el mantenimiento y muchas chorradas, hecho mucho de menos esos momentos por que ya no es lo mismo, ahora la mayoria de los usuarios de aqui no tienen el mismo hype en los concursos o sobre todo en general, solo saben hablar del Ring...

Ya que en mis tiempos mozos todavia no existia el Ring, y pienso que fue la peor novedad de incluirlo, ¿que generaba bastante dinero y eso haria que hubiese mas usuarios? si, pero para los demas hacia eso bastante toxico, que todos se centrasen en el ring, se romperian amistades y muchos cabreos.

Recuerdo todos los eventos que habian, Halloween, los dragones, las olimpiadas, el mundial... los moderadores como Luz (que seamos sinceros, supuestamente ella hacia mal trabajo, pero era la unica que seguia activa en el juego, si no fuera por ella, el juego estaria bastante muerto), muchas cosas que me da bastante pena que se fuesen ya que esto no es lo mismo que antiguamente por que habria muchisimos usuarios y eso hacia que esto tuviese mas gracia.

Los unicos usuarios que recuerdo del .tv era como dije, una tal -.Cristi.-, .::RDF::., JLuigy, Destiny69, Dubsteppp-1, Naxxxxxxxxxy! y ya no recuerdo mas.

Ojala fuese todo esto como Boombang.tv
    Mi historia comenzó en el año 2010 (tenia 9-10 años) me enteré de BoomBang porque unas amigas estaban hablando de eso y quise saber qué era. Como era tan pequeña, no sabía recargar el oro y mis papas jamas dejarían plata real en un juego xD
    Era tan noob, ni siquiera sabía enviar islas (por eso valoro mucho los 40.000 de oro que se les da a los nuevos en el nl) me costaba muchísimo atrapar un cofre de oro, a veces cuando lo estaba por atrapar tiraban las flechas de enamorado qué bronca.
    Después de un tiempo, ya tenía cosas que ''valían un poco más'' y viene un rasta que era nuevo en el juego pero rico xd, me compró mis cosas por sacos y junté 12.000 créditos de oro. ME HICE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!
    y, a los meses, cerraron BoomBang :')
    Yo empeze en boombang.tv en 2007-2008. Un amigo en persona me comentó sobre el juego y entre a probarlo. Me llamó la atención y jugaba 2 o 3 veces a la semana. Y de ahí en adelante fui informandome sobre los sacos de oro, y los de plata, objetos Etc...Para que servían y cosas así, y más adelante pues conocí servidores privados.
    Esto va para largo, o tal vez no, igual si alguien le interesa, nunca va de más.

SpoilerEmpecé en bbng.tv en el 2008 creeré yo, un compañero del salón en primaría con el que jugaba Habbo me lo enseñó, esto antes de que si quiera hubiese ring, mi primer keko fue Rachet recuerdo mis días pasaban en simón dice en islas o sólo coleccionando rares, en los simón dicen cuando ganaba y me decían qué premio quería, siempre decía uno entre los más baratos, así creía que nunca me timarían, recuerdo el como me robaron el keko, un día alguien por messenger, Sí, esa cosa viejisíma, me dijo que era moderador de boombang, según él, era micaelo, y me pidió los datos de mi cuenta para pasarme cosas como egg topuz, y más, yo caí en eso, y perdí mi keko con todo lo que tenía, meses después llegó el ring y cree el keko Terry-Tribal no sin antes pasar por nicks más llamativos, como "THE-KING-UPPER" o algo así, volviendo a lo principal, el keko Terry-Tribal le subí hasta upper blanco y ninja, de ahí pasó de mano en mano y nunca supe más de él, recuerdo siempre usé dedo por que no sabía como usar las coor de los autoclicks, de ahí conocí el bbng.cl y creí que viniendo del tv tendría algo así como "experiencia" que no hubiese allá, pasé por momentos divertidos y hasta patéticos en los que me enojaba por perder ring, incluso llegué a ofender a muchos, sin embargo así empecé a entender más el juego, hasta que creé mi primer "buen" keko del bbng.cl, Bro! recuerdo a lo largo de ese keko creé muchísimo bardo, motivo por el cual muchos llegaron a irme de a varios en ring, conocí a muchas personas que de alguna manera me hicieron tomar más confianza a través de internet que por la calle, nunca salía de casa y estaba día y noche en ring, recuerdo luego cambie el keko a un amigo llamado José, por su keko en el bbng,eng, aunque nunca lo usé, preferí quedarme en el bbng.cl y empezar de nuevo en un keko diferente, ésta vez con el keko NuevaCuenta volví a subir rings e inclusive ya podía "programar" autoclicks, siempre buscaba qué sucedería si modificaba cada pequeña parte del código, lo cual me llamó muchísimo la atención, posteriormente a eso, vendí el keko y me pasé a la cuenta Killer-Bunny de ahí volví a subir y conocí más personas, al punto en el que hice una página en jimdo con un chico llamado Nelson, en su keko smoke.weed, los dos posteabamos autoclicks y creíamos que nos haríamos famosos dando buenos autos gratis, de ahí vendí el keko, no recuerdo a quien, y deje el juego, años después me enteré que bbng cerró, y muchos años después, un chico que conocí en el bbng.cl llamado Jesús, al cual yo jodía diciéndole Yizus me invitó al nl, su keko era OldTimes, y mi primer keko acá fue Steampunk luego deje el juego, no me llamó la atención, y por último unos días después una amiga que conocí en el bbng.cl llamada Francisca me enseñó el juego de nuevo, y empecé en el keko Rockntwinkie de ahí, nunca más volví a hablar con ellos, algunos me consideran un traidor, otros un mal amigo, otros un imbécil, pero para mí, todo me enseño algo, y que bien que los conocí, siguiendo con el tema.. de ahí conocí más personas y fui cambiando de keko hasta pasar por LeeMinHo, en donde conocí a la chica de mis sueños, aquella persona con la que soñé todos los días, ahora era una realidad, Isidora, pasaron muchísimas cosas, y decidimos cambiarnos de kekos, al día de hoy, ninguno de los dos juega, aunque ocasionalmente entramos por nostalgia, Gracias por haber traído de vuelta Boombang, aunque muchos digan que está muriendo o es una comunidad tóxica, no creo que lo sea, siempre me quedará el foro para distraerme en lo que ella llega.

Si a alguien le interesa saber los kekos en los que alguna vez estuve, y si te debo un saco, ignora ésta lista, no soy yo.

SpoilerEn el tv; Killer-Bunny - Bro! - Terry-Tribal - Rachet
    En el cl; Bro! - Killer-Bunny - NuevaCuenta - Andres-BB - Er.JuanKa
    y ya no recuerdo más

Edited on 9 May 2017
    Empece a jugar con 11 años, con unas amigas que vieron en minijuegos el anuncio (creo que era el anuncio) luego me ausente años hasta ahora jajaja

Log in to post.