Posts by Lucas

1,831 in total

1. Re:¿Tenéis alguna mascota?Beluga
    5 perros: 2 beagles(hembra y macho), 1 san bernardo(macho), 1 dalmata(hembra)y 1 rottweiler(hembra).
    3 conejos
    2 tortugas
    1 loro

Sí, mi casa es grande y tengo un zoológico, amo los animales.
  2. Re:Mi idea a cerca del pupper.Ideas
    Spoiler
    CristianHBR,

Para que sirve el vip ?

No todos tienen la facilidad de juntar par un vip, no todas las personas quieren estar dando upper en areas, tambien hay personas que aun que no lo creas se aburren de darse upper y como no todos tienen las facilidades de eso que tu tienes “vip”, “Plata” , no te pones a pensar que ay gente que desea tener vip para que deje de joder la gente?, vaia que erea ignorante.

Yo no le veo nada de malo a su comentario la verdad..
    Muchos mencionan las "diferentes" formas o dan ideas de cómo mantener BB (ahora que ya no se vende el antiblock, deben buscar de donde mantenerlo), y pues creo que el VIP es una de las maneras, así no sea lo "suficiente", aporta, si tú necesidad de ponerte pupper es demasiada, y no quieres gastar los 1000 porque luego se te cae conex, da mantenimiento o otros motivos, no te queda de otra que comprar el VIP, es verdad que el pupper es un privilegio para los VIPS y ni siquiera deberían ponerlo para los que no lo son.. Deberían dejarlo cómo está.
    Ahora vendrán a decir que no todos tienen la facilidad de comprarlo, pues es cierto, pero tampoco es imposible, ya que ahora te dan bastantes oportunidades de conseguir plata sin tener que recargar, como son la conexión (que te dan hasta 5900 diarios, en 1 semana ya tienes el 50% o más para tu VIP), los concursos que el mismo bb te pone, los cofres, entre otros.
    Yo en todo el tiempo que llevo en BB, nunca he recargado y he tenido VIP varias veces, ya sea por que lo he pagado yo, me lo han regalado, incluso hasta he pagado el de otros (con sacos de plata, obvio).
    Dejen de gastarse en ideas innecesarias y darle más importancia a las demás que ayudarían al juego.
    Más ventas de VIP, más ingresos, más BB.

3. Re:Torneos [Semanales]Concursos y eventos
    elchic0del69

elchic0del69
    Me gustaría participar, pero venga que estar levantado a las 6:30 am un sábado (Por que soy de Venezuela) ¿Por qué no lo hacen más tarde?._.

Es 6:30 pm (18:30) xd
    Dicen 13:00hs española, eso significa 1 de la tarde en España, acá serían las 7am.

Si, me confundí, por eso borre mi comentario xd
  4. Re:COMPRO EL KEKOIntercambios
    .:Pantera:.

Adri
    Por el look podría ser de papapa, pero ni idea XD

Sí, es de papapa xd

en k keko lo puedo encontrar?

En papapa xdddddd