Torneos [Semanales]

SIIIII Amor
    Podrías dar algún tipo de información sobre el premio?

Me gusta la idea!!
    yteeh
    Podrías dar algún tipo de información sobre el premio?

Me gusta la idea!!

El premio será de 50 sacos por torneo.
    Sera en una isla de 12 personas o en esa isla grande?
    13:00 Hs España
    8:00 Hs Argentina
    7:00 Hs Chile
    6:30 Hs Venezuela
    6:00 Hs Peru y México

Me gusta la iniciativa, pero veo medio inconvenientes los horarios. Digo por si la idea es hacerlo semanal y evitar la mayor cantidad de timos, no estaría mal retrasarlo una hora o dos, si los organizadores están disponibles.
    Carles
    Sera en una isla de 12 personas o en esa isla grande?

Sera en isla grande.
    Chuletita
    13:00 Hs España
    8:00 Hs Argentina
    7:00 Hs Chile
    6:30 Hs Venezuela
    6:00 Hs Peru y México

Me gusta la iniciativa, pero veo medio inconvenientes los horarios. Digo por si la idea es hacerlo semanal y evitar la mayor cantidad de timos, no estaría mal retrasarlo una hora o dos, si los organizadores están disponibles.

El horario lo puse así porque a esa hora yo veo el juego más full que en cualquier otra.
    Edited on 25 Apr 2017
    Yo creo que el horaria seria mejor por la tarde hora española que es cuando esta mas lleno sobre las 17:00 o así

intentare participar! Feliz
    Me gustaría participar, pero venga que estar levantado a las 6:30 am un sábado (Por que soy de Venezuela) ¿Por qué no lo hacen más tarde?._.

El-milla

Me gustaría participar, pero venga que estar levantado a las 6:30 am un sábado (Por que soy de Venezuela) ¿Por qué no lo hacen más tarde?._.

Es 6:30 pm (18:30) xd
    Dicen 13:00hs española, eso significa 1 de la tarde en España, acá serían las 7am.
    Edited on 26 Apr 2017
    elchic0del69

elchic0del69

Es 6:30 pm (18:30) xd
    Dicen 13:00hs española, eso significa 1 de la tarde en España, acá serían las 7am.

Si, me confundí, por eso borre mi comentario xd
    Participaría, pero entre dormir y despertarme a las 7 por un juego.. xD suerte con esto que es una buena iniciativa.
    B0z
    Participaría, pero entre dormir y despertarme a las 7 por un juego.. xD suerte con esto que es una buena iniciativa.
    Participarán sólo Españoles creo yo. :shh:
    B0z

RT, creo que deberian poner el horario mas tarde como dije.. xD yo soy española y aun asi no creo ni que este.
    A mi me gustan los horarios, podre jugar si es asi.
    stoner
    A mi me gustan los horarios, podre jugar si es asi.
    Como siempre, tú piensas sólo en ti, abstente que tu comentario está demás.

Log in to post.