yteeh
Podrías dar algún tipo de información sobre el premio?
Me gusta la idea!!
Carles
Sera en una isla de 12 personas o en esa isla grande?
Chuletita
13:00 Hs España
8:00 Hs Argentina
7:00 Hs Chile
6:30 Hs Venezuela
6:00 Hs Peru y México
Me gusta la iniciativa, pero veo medio inconvenientes los horarios. Digo por si la idea es hacerlo semanal y evitar la mayor cantidad de timos, no estaría mal retrasarlo una hora o dos, si los organizadores están disponibles.

El-millaDicen 13:00hs española, eso significa 1 de la tarde en España, acá serían las 7am.
Me gustaría participar, pero venga que estar levantado a las 6:30 am un sábado (Por que soy de Venezuela) ¿Por qué no lo hacen más tarde?._.
Es 6:30 pm (18:30) xd
elchic0del69Dicen 13:00hs española, eso significa 1 de la tarde en España, acá serían las 7am.elchic0del69
Me gustaría participar, pero venga que estar levantado a las 6:30 am un sábado (Por que soy de Venezuela) ¿Por qué no lo hacen más tarde?._.
Es 6:30 pm (18:30) xd
B0zParticiparán sólo Españoles creo yo. :shh:
Participaría, pero entre dormir y despertarme a las 7 por un juego.. xD suerte con esto que es una buena iniciativa.
B0z
Participaría, pero entre dormir y despertarme a las 7 por un juego.. xD suerte con esto que es una buena iniciativa.
stonerComo siempre, tú piensas sólo en ti, abstente que tu comentario está demás.
A mi me gustan los horarios, podre jugar si es asi.
Log in to post.