Mi idea a cerca del pupper.

This topic is locked: no replies allowed.

He pagado pupper 1 saco de plata y al reiniciar me han vuelto a pegar y he pensado si tenia el pupper puesto pero no.. Me parece vergonzoso que el pupper solo se contenga cuando estas juegando y cuando reinicias se te vaya el pupper después de pagar 1 saco. ¿Y los usuarios que no 1 saco o solamente tengan 1 saco no os parece que para ellos es una lastima? Por eso tengo la idea de haber si se puede poner un pupper de 24h solo los que pagan.. o si no, cuando cierres en sesión del inicio que solo se te vaya en ese caso el pupper..
    Entonces el vip para que cojones sirve?
    O sea, a mi no me parece injusto eso, me parece injusto que no se te devuelva la plata cuando te pones pupper y hay mantenimientos o caídas del servidor xd.
    Por favor, que son solo 1.000 creditos de plata, 1 saco, exageraos.
    Pero si es lo único bueno que tiene el vip, si no tuviera eso el juego se iría a pique.
    Potorro
    Pero si es lo único bueno que tiene el vip, si no tuviera eso el juego se iría a pique.

Pero la idea del post es para los que no tengan vip, no para los que lo tengan.
    24 Horas para mí es muy exagerado, 5 o 3 horas estarían bien. Ya que la característica más destacable del vip es el pupper.
    choose
    24 Horas para mí es muy exagerado, 5 o 3 horas estarían bien. Ya que la característica más destacable del vip es el pupper.

El pupper te puede durar más de 1 día si quieres, sólo no reinicies jaja, ahora lo injusto si es cuando da mantenimiento y eso (no se si podría reembolsar los 1000, io k c).
    Y después que si lo hacen durar solo 3 horas, luego se te pasa y denuevo vienen a quejarse, mejor dejarlo como está.
    Pupper = 1 saco por día ( pongamos que reinicias por mala suerte 3 veces) 3 sacos * 31 días = 93 el VIP se está vendiendo por 90 sacos no entiendo de que te quejas yteeh. Sinceramente yo creo que no debería ni de existir lo de comprarlo por 1 saco
    Princess
    Para que sirve el vip ?

No todos tienen la facilidad de juntar par un vip, no todas las personas quieren estar dando upper en areas, tambien hay personas que aun que no lo creas se aburren de darse upper y como no todos tienen las facilidades de eso que tu tienes “vip”, “Plata” , no te pones a pensar que ay gente que desea tener vip para que deje de joder la gente?, vaia que erea ignorante.
    Antiguamente los que no podían ni activarse el comando, como esta ahora es suficiente.
    CristianHBR,

Para que sirve el vip ?

No todos tienen la facilidad de juntar par un vip, no todas las personas quieren estar dando upper en areas, tambien hay personas que aun que no lo creas se aburren de darse upper y como no todos tienen las facilidades de eso que tu tienes “vip”, “Plata” , no te pones a pensar que ay gente que desea tener vip para que deje de joder la gente?, vaia que erea ignorante.

Por tu lógica que has empleado, tus faltas de ortografía y tu manera de dirigirte a la gente, el ignorante eres tu, para decir mierda cállate mejor.
    No sé si te diste cuenta o no pero están 3 areas para las personas que no quieren dar o que les den punx, Jardín secreto, Salt lake city,el área del Sushi (No recuerdo bien el nombre) están para eso ahí te ahorras el /pupper también están las islas les bloqueas el punx que es lo que siempre hago yo tenga o no vip ya que no me gusta que se den punx en mis islas.
    Otra cosa tomando en cuenta que el /pupper es un privilegio exclusivo de los vips creo que les cobra poco el juego.
    Para mi opinion, si estaria bien que se implementara el pupper cada 24horas.
    Porque si no es gastar mucho plata, incluyendo cuando se te va la conexion, hacen mantenimiento, caidas del servidor etc. Es una buena idea ojala lo pongan para aquellos que no pueden recurrir a ciertos recursos como el ser vip.
    Spoiler
    CristianHBR,

Para que sirve el vip ?

Yo no le veo nada de malo a su comentario la verdad..
    Muchos mencionan las "diferentes" formas o dan ideas de cómo mantener BB (ahora que ya no se vende el antiblock, deben buscar de donde mantenerlo), y pues creo que el VIP es una de las maneras, así no sea lo "suficiente", aporta, si tú necesidad de ponerte pupper es demasiada, y no quieres gastar los 1000 porque luego se te cae conex, da mantenimiento o otros motivos, no te queda de otra que comprar el VIP, es verdad que el pupper es un privilegio para los VIPS y ni siquiera deberían ponerlo para los que no lo son.. Deberían dejarlo cómo está.
    Ahora vendrán a decir que no todos tienen la facilidad de comprarlo, pues es cierto, pero tampoco es imposible, ya que ahora te dan bastantes oportunidades de conseguir plata sin tener que recargar, como son la conexión (que te dan hasta 5900 diarios, en 1 semana ya tienes el 50% o más para tu VIP), los concursos que el mismo bb te pone, los cofres, entre otros.
    Yo en todo el tiempo que llevo en BB, nunca he recargado y he tenido VIP varias veces, ya sea por que lo he pagado yo, me lo han regalado, incluso hasta he pagado el de otros (con sacos de plata, obvio).
    Dejen de gastarse en ideas innecesarias y darle más importancia a las demás que ayudarían al juego.
    Más ventas de VIP, más ingresos, más BB.

Lo que podrian hacer es que dure algunas horas, y el pupper exclusivo no es, si asi fuera no lo podria utilizar cualquiera.

Log in to post.