Posts by Lucas

1,831 in total

1. Re:Nuevo concurso, tematica de dulces.Beluga
    Darks
    He perdido 4 huevos porque están mal puestos los dulces estos, pero me alegra que haya concurso, así salgo un poco del aburrimiento que tengo:S

Yo he perdido 2 huevos ya Llorar
  2. Re:Se hacen pasar por mi..Beluga
    Hyouka
    Deberías reunir las pruebas necesarias y luego realizar una denuncia para que baneen la cuenta principal de la persona (o personas) que estén haciendo esto, ya que la suplantación de identidad está totalmente prohibido.

5) Suplantar la identidad de otro usuario.

Las pruebas las envié por privado el día de ayer, gracias.
  3. Se hacen pasar por mi..Beluga
    Bueno hago este post hoy (luego del que hizo David, http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13358.0 ), ya que ayer por motivo de estudios no pude ponerme a escribir todo un post.
    Aviso que hay varios kekos CLONES haciéndose pasar por mi (El-Milla), van por ahi en ring y en areas diciendo que suben rings, con el motivo de meterse a sus kekos y hacer de el lo que les plazca, yo ya no subo rings a nadie, y si ayudo lo hago desde mi keko.. yo NO juego en clones, no tengo esa necesidad.
    Hago este post para avisar que no se fien y también para luego no meterme en lios ajenos.
    GRACIAS.
  4. Re:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    No es mala idea pero hay varios usuarios en el foro que tienen diferentes nicks en el juego y en el foro.. habría que dar solución a eso también.
  5. Re:Sorteo - Egg FranklinConcursos y eventos
    Blueberries
    Wow muchas gracias y que suerte XD porfin gano un sorteo gracias por participar todos y gracias por el zurg por dar su franklin como premio!

Gg good pad!