Idea para usuarios VIPs [Foro]

Mi idea es que ser vip tenga beneficios tanto en el juego como en el foro (tanto como dure el vip).
    Un usuario normal no puede quitar los "Me Gusta" que ha dado ni eliminar un post, mi idea es básicamente que ese usuario cuente con aquellas acciones y además pueda tener un rango y una ficha en el foro como los que mostraré a continuación.
    El rango:
    Spoiler

La ficha con el rango:
    Spoiler

Y si llegase a ser posible, que el cuadro en el que está escrito lo que dijo el usuario VIP fuera púrpura también (con letras blancas o claras obviamente para que se pudiera ver el contenido)
    Con respecto a los diseños, la velocidad del gif sería la del rango solo, no pude ponerle la misma velocidad a la ficha en el photoshop.
    Esto aumentaría considerablemente desde mi punto de vista la compra de este servicio.
    Edited on 17 May 2017
    No es mala idea pero hay varios usuarios en el foro que tienen diferentes nicks en el juego y en el foro.. habría que dar solución a eso también.
    Dudo mucho que dediquen tanto tiempo en eso, ya que ademas de que no creo que se pueda enlazar los datos de Boombang a los datos del foro, no creo que dediquen esfuerzo en eso ya que no es gran cosa, mi opinion.
    Ami me gusta ver mas los rangos de foro.
    Tu no eres vip y vi que borraste tu comentario hace pocoxD, lo sé eres policia tranqui.
    B0z
    Mi idea es que ser vip tenga beneficios tanto en el juego como en el foro (tanto como dure el vip).
    Un usuario normal no puede quitar los "Me Gusta" que ha dado ni eliminar un post, mi idea es básicamente que ese usuario cuente con aquellas acciones y además pueda tener un rango y una ficha en el foro como los que mostraré a continuación.
    El rango:
    Spoiler

La ficha con el rango:
    Spoiler

Y si llegase a ser posible, que el cuadro en el que está escrito lo que dijo el usuario VIP fuera púrpura también (con letras blancas o claras obviamente para que se pudiera ver el contenido)
    Con respecto a los diseños, la velocidad del gif sería la del rango solo, no pude ponerle la misma velocidad a la ficha en el photoshop.
    Esto aumentaría considerablemente desde mi punto de vista la compra de este servicio.
    Me gusta la idea vro mentira es pa que no te pongas sad

Bueno la verdad no estaría mal un servicio premium, pero supongo que si dedican tiempo preferirán hacerlo en el servidor y no en el foro, aunque seria bueno ver algo parecido a inmortal, que nostalgia aquellos tiempos...
    Lo del cambio de ficha sería genial pero como ya han dicho, los usuarios tienen diferente nick en el foro y juego.
    Lo de quitar los ''Me gusta'' no le veo sentido, si has dado ''Me gusta'' alguna vez será por algo y si ha sido malclick ajo y agua.
    Lo de eliminar post pienso que debería ser igual para todos ya seas VIP o no.
    Quizás los VIPs se podrían poner debajo de su ficha algún objeto móvil (como los que se compraban en la tienda de Inmortal) o algo así para lucir mejor su ficha en el foro.

Saludos.
    Si habilitaran cambios de nick en foro por cuentas que estén en tu posesión sería bastante viable.
    Hades
    Me gusta la idea vro mentira es pa que no te pongas sad

Bueno la verdad no estaría mal un servicio premium, pero supongo que si dedican tiempo preferirán hacerlo en el servidor y no en el foro, aunque seria bueno ver algo parecido a inmortal, que nostalgia aquellos tiempos...
    Alber
    Lo del cambio de ficha sería genial pero como ya han dicho, los usuarios tienen diferente nick en el foro y juego.
    Lo de quitar los ''Me gusta'' no le veo sentido, si has dado ''Me gusta'' alguna vez será por algo y si ha sido malclick ajo y agua.
    Lo de eliminar post pienso que debería ser igual para todos ya seas VIP o no.
    Quizás los VIPs se podrían poner debajo de su ficha algún objeto móvil (como los que se compraban en la tienda de Inmortal) o algo así para lucir mejor su ficha en el foro.

Saludos.

Ojala hiciesen el Vip como se hacia en Inmortal, ya que aqui faltan bastantes cosas que estaba en Inmortal en forma de Vip y que seria util, las alertas de que te han dado una cita o un "Me gusta" (que haria muchisima falta ya que ni en el perfil esta eso) es un ejemplo de eso, o las estadisticas en verdad si se pueden ver, pero no esta visible el boton "Estadisticas" abajo del foro como en Inmortal, pero shhh.

Tambien podias cambiar el theme del foro, una seccion exclusiva, las fichas que cuando te hacias VIP 3 meses te daban otra especial y como no, con su respectiva medalla que si no me equivoco, esas medallas ya existen aqui.

Ojala tambien hiciesen concursos con medallas :^)

Y como dijo Hades mientras escribia, que se puede cambiar el nick por que sigo diciendo que es algo muy necesario aqui, Hades por ejemplo vendió su keko y ahora todo lo que haga alguien en ese keko Hades se van a pensar que es el en el foro.

Tambien existia la opcion de eliminar comentarios en los temas que hacias, pero no es mi util que digamos y un poquito injusto.

Así que yo propondria la de un theme nuevo, ficha nueva con medalla, la opcion de poder cambiar el nickname y cosas así, aunque como dije, lo veo muy dificil que pongan eso por que no creo que se pueda enlazar tu keko con los datos del foro y dudo mucho que quieran hacer un tema o por MP avisando de que han comprado VIP...

Que por cierto tambien pienso yo que faltaria mas ventajas para el Vip Supremo, que son solo 2 chuminadas y como que no es muy atrayente gastarme 20€ en eso...
    Edited on 17 May 2017
    Me gusta la idea, pero lo veo un poco complicado sinceramente.
    Me gustaría sabe si tienes algún extra para los vip supremos, ya que en ese vip cambian muchas cosas desde escribir en diferentes colores hasta usar el comando /teleport, pienso que aquí en foro también debería tener algo exclusivamente para los supremos.
    A la ficha le falta algún diseño extra (estrellas de fondo o coronas) y estaría todo bien
    ¿Deberían de tener ventajas? En ningún momento deberían de tenerlas, solo cambios de diseños, como el de la placa y la ficha que son buenas ideas. No deberían de tener una función especial puesto a que creo que es la esencia del foro; por ejemplo el que no tenga ventajas uno de 1 mensaje contra uno que tenga 1.000 mensajes.

En cuestión, debería tener cambios en diseño pero no mucho más, quizá tener un chat entre vips que no recuerdo donde se hacía aunque aquí, con los cuatros que somos no valdría la pena.
    Buzo
    ¿Deberían de tener ventajas? En ningún momento deberían de tenerlas, solo cambios de diseños, como el de la placa y la ficha que son buenas ideas. No deberían de tener una función especial puesto a que creo que es la esencia del foro; por ejemplo el que no tenga ventajas uno de 1 mensaje contra uno que tenga 1.000 mensajes.

En cuestión, debería tener cambios en diseño pero no mucho más, quizá tener un chat entre vips que no recuerdo donde se hacía aunque aquí, con los cuatros que somos no valdría la pena.
    En inmortal era que existía un chat para los premiums y el equipo staff.
    Y bueno, "ventajas" ya las tienen en el juego, (teleports, pupper free, objetos exclusivos, pociones que te kickean, entre otros) si que no veo por qué no tenerla acá, que por cierto, son diminutas (que si quieres quitar un comentario o borrar un post puedes comunicarte con alguien que tenga los comandos suficientes para que lo haga). De todas formas, es súper válido lo que dices, ahora que lo analizo de esta manera, también encuentro un poco injusto que quien pague se vea aventajado, pero bueno.
    Diosa
    Me gusta la idea, pero lo veo un poco complicado sinceramente.
    Me gustaría sabe si tienes algún extra para los vip supremos, ya que en ese vip cambian muchas cosas desde escribir en diferentes colores hasta usar el comando /teleport, pienso que aquí en foro también debería tener algo exclusivamente para los supremos.

Pues... no sé, quizá un color distinto(? lo había pensado pero no lo tomé en cuenta realmente.
    Y los teams, no se olviden de los teams, así abro mi imperio de Pokemon.
    SpoilerQuizás podrían hacer que se compre por separado el rango en el foro, vía Sms como en inmortal, no sé, yo nada más digo, son ingresos Free jiji

Log in to post.