Nuevo concurso, tematica de dulces.

Pues parece ser que tras el mantenimiento se ha visto el nuevo Flower Power y que caerá dulces rojos bien raros.

Que opinais al respecto, justifica tu respuesta.

Spoiler
    Edited on 19 May 2017
    A mi me encantaaa <3
    El flower me enamoro
    :o me encanta
    dudo que participe en este:/

Aunque sinceramente me hubiera gustado que fuera diferente y no tan monotono como todos los concursos:S
    Edited on 19 May 2017
    Y bueno habrá que terminar internados por exceso de azúcares.
    Como que las gomitas son engañosas o estan mal puestas jaja, las cliqueas y en vez de cogerlas te vas hacia abajo de ellas xd
    Está bueno.
    Ganaré easy weye
    Espero que los premios sean nuevos, y no del antiguo boombang como en el ultimo.
    Me alegro que hayan hecho cosas para tenerlos entretenidos. Supongo que añadirán objetos en catálogo y del tv no recuerdo dulces más allá de las cupcakes.. ¿habrán nuevos? Hehe.

Maria poniendo Concurso de Islas, FanArt y diseño casero de cupcakes en 3,2,1..

¡Suerte a todoooos!

Saludos.
    No ha pasado ni 1 mes que se dio por terminado el concurso pasado y ya ponen esto super atravesado para luego dejarnos con sequía de 10 años, yo espero que sea porque haran más seguidos y no sea para compensar futura inactividad, pidieron ideas la gente quería trozos, npc, áreas y otras temáticas pero igual no les interesa lo que quiera el público, supongo que es positivo dar mayor actividad, pero espero que no sea para compensar como ya dije...
    Me encanta, Sinba se lo curró pero bien. Sin embargo, paso de participar porque me pongo bien pesado, aunque no niego que voy a trollear un poco.
    Ahora, como hagan un concurso de pintar un cupcake en un huevo me saco uno y lo pinto ahí me mato.
    Hades
    No ha pasado ni 1 mes que se dio por terminado el concurso pasado y ya ponen esto super atravesado para luego dejarnos con sequía de 10 años, yo espero que sea porque haran más seguidos y no sea para compensar futura inactividad, pidieron ideas la gente quería trozos, npc, áreas y otras temáticas pero igual no les interesa lo que quiera el público, supongo que es positivo dar mayor actividad, pero espero que no sea para compensar como ya dije...

Sinceramente ya es decisión de un administrador lo que quiera hacer.... Yo hice el post de ideas para ver cual le parecía
    (-tose- esto no quiere decir que las otras vayan a ser descartadas son muy buenas y apenas me hablaron de ellas me imaginé de taaantas cosas, pero bueno por ahora eligió lo dulce /-\)
    Por eso quise hacer el post, porque se que los usuarios tienen buenas ideas, y la que más les ha gustado fue la de la de la chica caramelo <3 <3

B0z
    Me encanta, Sinba se lo curró pero bien. Sin embargo, paso de participar porque me pongo bien pesado, aunque no niego que voy a trollear un poco.
    Ahora, como hagan un concurso de pintar un cupcake en un huevo me saco uno y lo pinto ahí me mato.

Disfrutemos la vista (? (No, yo tampoco participaré (?))
    De hecho, dentro de poco pueda que se haga cierta cosa, así que atento! xD
    Opino q deberian poner el juego en condiciones :S
    Recuerdo que era adicto a las gomitas. Espero no volver al vicio.
    Concuerdo con Returns, a mi también me gustaría ver objetos nuevos. Los del tv me dan una nostalgia innecesaria y me gustaron mucho los diseños del concurso de navidad.
    PD: Ebola dame plata
    Edited on 19 May 2017
    El-milla
    Como que las gomitas son engañosas o estan mal puestas jaja, las cliqueas y en vez de cogerlas te vas hacia abajo de ellas xd
    Está bueno.
    Es verdad, acabo de coger 10 gominolas y siempre que las piso esta como un poco muy arriba, bastante lioso :/

Gracias a Dios que no cometí ningun fail todavia por eso, una vez casi cometo uno xD
    Edited on 19 May 2017
    He perdido 4 gomitas porque están mal puestos los dulces estos, pero me alegra que haya concurso, así salgo un poco del aburrimiento que tengo:S
    Edited on 19 May 2017

Log in to post.