Pues parece ser que tras el mantenimiento se ha visto el nuevo Flower Power y que caerá dulces rojos bien raros.
Que opinais al respecto, justifica tu respuesta.

Que opinais al respecto, justifica tu respuesta.
Spoiler

Hades
No ha pasado ni 1 mes que se dio por terminado el concurso pasado y ya ponen esto super atravesado para luego dejarnos con sequía de 10 años, yo espero que sea porque haran más seguidos y no sea para compensar futura inactividad, pidieron ideas la gente quería trozos, npc, áreas y otras temáticas pero igual no les interesa lo que quiera el público, supongo que es positivo dar mayor actividad, pero espero que no sea para compensar como ya dije...
B0z
Me encanta, Sinba se lo curró pero bien. Sin embargo, paso de participar porque me pongo bien pesado, aunque no niego que voy a trollear un poco.
Ahora, como hagan un concurso de pintar un cupcake en un huevome saco uno y lo pinto ahíme mato.
El-millaEs verdad, acabo de coger 10 gominolas y siempre que las piso esta como un poco muy arriba, bastante lioso :/
Como que las gomitas son engañosas o estan mal puestas jaja, las cliqueas y en vez de cogerlas te vas hacia abajo de ellas xd
Está bueno.
Log in to post.