Posts by Lucas

1,831 in total

1. Re:¿Os gustaria un BoomBang algo cambiado?Beluga
    Lo de los uppers no tanto, ya que si fueran 2000 vics ya habrían 400 dorados mas o menos, por eso le ponen 10 000, aunque ahora algunos lleguen con mas facilidades que otros..
    Por lo demás sí, sería mejor tener el ninja típico y no estos de coloresxd y lo otro de las áreas no los ponen porque dicen que pasarán vacíasy ps mejor na.
  2. Re:Injusticia en el torneo de TrabucoDenuncias
    Spoiler
    Princess

Salvado0
    Deja de ser resentido porque no te acepté en mi torneo ya que te haces odiar con todos.
    Crece, niño.

Ya vesxdddddddddd crece, niño.
    Es su isla puede hacer lo que le plazca, si no te quiere ahi, ps chaito.

En las normas de boombang ( si las leiste ) se pide respeto al otro, pues creo que lo que hizo es discriminacion, pero como lo dijo usted, es su isl y haz lo que quiera.
    apologice
    Es su torneo, él decide quien entra y quien no. Sonrisa

Respetarias a quien no respeta a los demás?, ahi lo dejo, cualquier cosa MP.
  3. Re:Injusticia en el torneo de TrabucoDenuncias
    Salvado0
    Deja de ser resentido porque no te acepté en mi torneo ya que te haces odiar con todos.
    Crece, niño.

Ya vesxdddddddddd crece, niño.
    Es su isla puede hacer lo que le plazca, si no te quiere ahi, ps chaito.
  4. Re:Que paso?Beluga
    B0z
    Que no ves que fran es el dueño de Boombang.nl? dios.

Siempre tienes que responder con estupideces?, simplemente si ves que no se entera, explicaselo, sino no comentes, no se que te crees.
    Escupir
  5. Re:Denuncia a Mary23Denuncias
    xd Deberían revisarte el chatlog a ti de esta madrugada en vertigo cuando le decías lo mismo e incluso cosas peores a un tal Pearl, cuando le quitaron un egg, lo que recuerdo es algo que dijiste así "prefiero que lo agarre él a un maricón como tú", entre muchas cosas peores más, no se como denuncias algo que tú mismo también lo haces, penoso este caso la verdad xd.
    Pd: Cabe recalcar que lo que tú hiciste es peor, porque Pearl si se considera ese tipo de persona, y lo llegas a ofender mucho peor, es bastante lamentable lo que haces.
  6. Re:Cuidado con este tipo.Beluga
    Ebola-chan
    Creo que eso se puede denunciar (?

No creo, porque de todas maneras es un cambio xd
    Hay que tener cuidado
  7. Re:Mi idea a cerca del pupper.Ideas
    choose
    24 Horas para mí es muy exagerado, 5 o 3 horas estarían bien. Ya que la característica más destacable del vip es el pupper.

El pupper te puede durar más de 1 día si quieres, sólo no reinicies jaja, ahora lo injusto si es cuando da mantenimiento y eso (no se si podría reembolsar los 1000, io k c).
    Y después que si lo hacen durar solo 3 horas, luego se te pasa y denuevo vienen a quejarse, mejor dejarlo como está.