Ayer estuve pensando y me vino a la mente aquellos momentos en los que jugaba a bb y era todo mas limitado, los rings se conseguian con sudor igual que el oro( el oro también se podía comprar) y de repente pensé en este retro, en el .tv Upper Dorado eran 2000 vics, y en el .nl son 10000, la verdad es que me gustaria que cambiasen algunas cosas por ejemplo como esta, las victoria a relación con los Colores De Puño, si bajasen la cantidad de Victoria por cada Color De Puño la jugabilidad aumentaria desde mi punto de vista bastante, los puños se conseguirian con mas facilidad y habria una mejor experiencia en el juego, otra cosa que cambiaria, son la posibilidad de añadir Cementerio, Infiero ( o como se llamaba en .tv ) y camino ninja de tal forma que los disfraces se consigan de algun modo y no porque si, (asi también se verían mas personajes lobo, etc...)
Bueno, esto es todo sobre lo que opino y podria cambiar en el juego, si quieren pueden dejar su opinión que la leeré encatando! :D Un saludo a todos.
Bueno, esto es todo sobre lo que opino y podria cambiar en el juego, si quieren pueden dejar su opinión que la leeré encatando! :D Un saludo a todos.