Injusticia en el torneo de Trabuco

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Yteeh
    Nombre del denunciado: Trabuco
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23:18 22/04/.
    Motivo de la denuncia: Menos preciar a la gente "Nob" o "lenta" no dejando pasar en su torneo.
    Explicación detallada de los sucesos: La cosa es cuando dije "trabuco cual es el premio" y su respuesta fue "No vas a jugar eres lento". Es decir, menos precia a la gente que es "Nob" o que es "lento", no deja pasar y directamente les da kik.
    Me parece una falta de respeto hacia la gente porque el boombang no es privado es para una comunidad abierta donde cualquiera puede divertirse que yo sepa.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Spoiler

No tengo pruebas muy buenas porque no he podido captar ese momento en lo que me dice y los kikea a los usuarios y no hay mas pruebas de que yo le hiciera que el me haya cogido odio. Pido que se revisen chatlogs para creerme. Ademas de eso, mucha gente lo dice que tima.

Spoiler Rober o Fran revisar chatlogs plis
    Edited on 22 Apr 2017
    Soy Trabuco.
    Se ve que eres muy susceptible, ¿no? Tal cual niño le dice a otro 'tonto' o 'tu mamá la gordota'. Deja de ser resentido porque no te acepté en mi torneo ya que te haces odiar con todos.
    Crece, niño.
    Salvado0
    Soy Trabuco.
    Se ve que eres muy susceptible, ¿no? Tal cual niño le dice a otro 'tonto' o 'tu mamá la gordota'. Deja de ser resentido porque no te acepté en mi torneo ya que te haces odiar con todos.
    Crece, niño.

No dejaste pasar ni ami ni a nadie considerados "nobs", y quizás tengas que crecer tu mismo antes de mirar para otros. No quiero hacer chats.
    Salvado0
    Deja de ser resentido porque no te acepté en mi torneo ya que te haces odiar con todos.
    Crece, niño.

Ya vesxdddddddddd crece, niño.
    Es su isla puede hacer lo que le plazca, si no te quiere ahi, ps chaito.
    Es su torneo, él decide quien entra y quien no. Sonrisa
    Spoiler
    Princess

Salvado0
    Deja de ser resentido porque no te acepté en mi torneo ya que te haces odiar con todos.
    Crece, niño.

En las normas de boombang ( si las leiste ) se pide respeto al otro, pues creo que lo que hizo es discriminacion, pero como lo dijo usted, es su isl y haz lo que quiera.
    apologice

Respetarias a quien no respeta a los demás?, ahi lo dejo, cualquier cosa MP.
    El-milla
    Spoiler

El-milla

Crece, niño.

En las normas de boombang ( si las leiste ) se pide respeto al otro, pues creo que lo que hizo es discriminacion, pero como lo dijo usted, es su isl y haz lo que quiera.
    apologice

Respetarias a quien no respeta a los demás?, ahi lo dejo, cualquier cosa MP.

Nada más para aclararlo. Esto viene con el concurso de los huevos no? Pues mira te digo una cosa quien empieza a hechar de la isla al otro eres tu porque "ocupamos tu sitio y te robamos huevos" y luego te quejas que siembras por lo que damos? JAJAJ. Y que sepas que nada es tuyo en esta comunidad. Hay lo dejo yo también boca chancla que tienes cara para decir pocas cosas tu y para decir ciertas cosas no. Cierro post.
    Edited on 22 Apr 2017

Log in to post.