Quería proponer esta idea porqué me parece mal que sólo sea 1 colaborador para la sección concursos y minijuegos, por lo cual no vendría mal tener 2 colaboradores más de otro país que no sea España, como por ejemplo de México, Argentino, entre otros. por que hay una diferencia horaria de 4 horas o más. La quería proponer sólo con el fin de hacer mas concursos y minijuegos, ayudar con votaciones y estar atentos en el foro, también lo propongo para ayudar un poco a Maria porque creo que es mucho trabajo para ella.
Mas colaboradores
#1 #2 Yo también lo había pensado, debería haber otro colaborador que no sea de España, para que se den concursos en otros horarios, por ejemplo entre mi país y españa hay 7 horas de diferencia..
Pero la verdad está dificil encontrar otro colaborador, ya que la mayoría busca aprovecharse de eso.#3 Estaría bien la idea. Hace unos días me dijeron que se hicieron una especie de mini juegos en base a la B-Pad, pero en mi país eran las 6 de la mañana, (sé que hay concursos/juegos en horarios accesibles para todos), pero de igual forma un organizador que no sea de España sería conveniente. Lo malo es que no puede ser cualquier persona, sino alguien de total confianza y eso no se encuentra fácilmente.#4 No soy mucho de jugar a minijuegos en islas pero si estaria bastante bien la idea, aunque ya sabes las cosas que sucedieron con los anteriores colaboradores.#5 Como mucho pondria 2 personas para que organizasen los juegos, una de Europsa (España)
y otra de SudAmerica. Así en el horario español de dia los realizaria Maria y de noche para los sudamericanos y los español que no duermen los organizaria uno de america ya que seria de noche alli.#6 Oh no 2, si no seria mejor comparar las horas de los países por ejemplo México y Chile se se diferencian por 1 Hora seria bueno elegir a una persona de alguno de estos 2 países, aunque entiendo que se necesita tener personas que tengan ganas de trabajar y ser de fiar, seria bueno ver con que otros horarios son compatibles, haci seria mas amplio al buscar gente xd.
Log in to post.