¿A quienes os gustaria ver de Policía?

Como bien sabeis han hecho vacantes para nuevos policias en el foro http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12976.0
    y me parece estupendo la verdad, yo no me presento porque sinceramente no me veo para eso y pienso que muchas personas de aqui incluso algunos que todavia no se han presentado si los veo capacitados para policia y creo que desempeñarian bastante bien el cargo. Me parece genial que hayan abierto una de vacantes para policia para que asi Hyouka no tenga que hacer todo su trabajo sola aqui ya que es mucho trabajo para 1 sola persona. Espero que no se elija por amistad si no por como es esa persona en el foro y sobre todo que sea imparcial con todos.

Hago este tema para saber quienes os gustaria ver como policias en el foro y el porque:
    Yo de momento de los que se han presentado elijo a B0z o ebola-chan porque veo que de todos son los mas sinceros a la hora de decir las cosas, son imparcial y ponen siempre las cosas en su sitio sin callarse.
    Edited on 4 May 2017
    Con tal de que no se les suba el rango a la cabeza, a cualquiera.
    A ese que le dicen Boz(es una o o un 0?), me parece el más imparcial.
    De los candidatos a Policía, pienso que Ebola es el más interesante.
    Si hay algo que he aprendido con los años de estudio (y experiencia laboral) es que, es capaz de ofrecer más alguien que disfruta trabajando y del foro que quien tiene más conocicimientos y de los que han posteado, él, es quien más interés muestra.

Ebola además, como persona, cuando se abre con la gente es un chico super simpático y amable.
    Espero de todo corazón que tenga la oportunidad de llevar el cargo porque creo que se lo merece.

Edited on 4 May 2017
    Ebola-chan.
    Bueno a mi en especial me parece que los que desempeñarían bien el ''papel'' seria, B0z o Ebola-chan, ya que en sus comentarios son muy imparciales, honestos y dicen lo que opinan de manera respetuosa con sus ciertos limites. Para mi cualquiera de los dos estaría bien, y si eligen a ambos pues también me parece perfecto. Ojala se tome en cuenta el desenvolvimiento de ambos ya que muestran siempre interés en el foro y en querer ayudar que es lo mas importante, y no creo que a ninguno de los dos, se les suba nada a la ''cabeza''.
    Espero que el elegido sea Ebola-chan.

Saludos.
    A mi obviamente, si quisiera ver a otra persona no me presentaría. Y bueno, de los que se han postulado, sé que Ebola lo haría bien.
    De todas formas sé que existe gente que no estará a favor de mi (que de un día a otro me enteré que me tenían malas) así como hay gente que me conoce bien y si que me apoya, y se agradece.
    De todas formas, quiero agregar y destacar la transparencia que está teniendo Fran con los últimos cambios que ha hecho en el staff (a excepción de Dream), creo que es otro aspecto que antes no existía y hoy en día se agradece, se elija a quien se elija.
    Edited on 4 May 2017
    No conozco a nadie de aquí, puede ser muy educado todo lo que tu quieras pero hay que verlos en cargo, siempre se sube a la cabeza por desgracia. Seré sincero y no veo a nadie policía de este foro, hace falta uno que tenga los pies sobre La Tierra y maduro, no conozco a ninguno por lo que mi voto es nulo totalmente, si tuviera la obligación de votar tendría un candidato pero por nada del otro, es decir, a la par están, pero es que ninguno lo veo de policía. Quiero recalcar que estoy siendo honesto, cuando leí las vacantes ni vi los nombres así que no se lo tomen a pecho que les veo atacados, tampoco es nada personal en ningún momento; pongo mi opinión y por ahora seguirá siendo nula, no veo en el cargo a ningún forero actual activo, pero, todo puede pasar y supongo que tendrán que elegir sí o sí.
    Yo me lei algunas y la verdad me gustaría que ese tal ebola fuera elegido, parece simpático jajaja aunque no se como va esto de los policias aqui ya que hace mucho que no me conectaba y no pude volver a mi cuenta =(

A nadie, me gusten o no las decisiones que toma hyouka, hace bastante bien su trabajo y esta activo en todas las denuncias
    A ninguno, la mayoría de gente meten sus amistades y peleas en su trabajo, la verdad no me parece nada bien.
    Ninguno

Edited on 12 May 2017

Log in to post.