Idea

Y si añadimos alos juego ring, sendero ,cocos,simon, añadimos camino ninja? ya que lotiene lo kekos y nose puede subir datos
    Yo prefiero q pongan los ninjas negros como el tv xd
    ¿Para qué? ¿Para ver a quién le funciona mejor el Ghost Autoclick?
    B0z

En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.
    Seria muy feo quitar los ninja para ese minijuego teniendolos ya muchos años ese keko gratuitamente.
    Ojala lo pusieran de verdad..

Os quejais de que si ponen camino ninja usaran ghost y scripts, pero os recuerdo que para eso pueden poner algo que lo detecten y te echen del minijuego automaticamente como pasa en ring cuando te detectan programas.
    En un retro pusieron eso y iba bastante bien y aparte de todo eso, en ring usan clones, programas y autoclicks y hay nadie dice nada. ¿Que tiene de malo que pusieran ese minijuego?
    yo lo hecho mucho de menos no se vosotros.
    Y si no lo ponen que pinta en la ficha lo de los puntos de camino ninja si no esta el minijuego? almenos que lo quiten y pongan puntos para simon dice, pero yo ovbiamente prefiero camino ninja porque es mas divertido.
    Edited on 8 May 2017
    Yo prefiero que al transformarse en ninja lo pongan en Negro, no que tengan los colores del keko. Y las cintas molaría que tengan el mismo color que tengas del upper. Si no, pues color de cinta morado, que al tener vip con el ninja queda guay.
    Diosa

En ring usan clones, en sendero un programa para ver las lianas, en cocos locos usan clones también, en simón lo mismo clones, no veo porque no agregar camino ninja si se subirá con los mismos métodos que son clones o programas.

Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.
    Y otro, la cosa es incitar a que se hagan las cosas bien, y no con trampas..

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
    El-milla

B0z

Primero, en sendero no hay "programas" para ver las lianas, no se ha creado y ojalá no lo hagan.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con que se puedan conseguir los ninja negros, la cosa es un buscar un método.
    Es eso, buscar un método, pero no vengan acá a contarme que en el ring se usa autoclick, scripts, clones y tonterías y que nadie se queja porque siempre veo gente molesta por esto, es cosa de ver el foro, y para subir con clones mejor que nos den el ninja con todos sus niveles y ya, o que pongan sólo el modo práctica si lo que quieren es jugarlo. Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)
    Edited on 8 May 2017
    ¿Para que quieren añadir otro minijuego a bb?
    Si pasara lo mismo que con los demás juegos tales como ring y cocos: Post's y post's de gente quejándose de todoxd.
    B0z

Diosa

Es eso, buscar un método, pero no vengan acá a contarme que en el ring se usa autoclick, scripts, clones y tonterías y que nadie se queja porque siempre veo gente molesta por esto, es cosa de ver el foro, y para subir con clones mejor que nos den el ninja con todos sus niveles y ya, o que pongan sólo el modo práctica si lo que quieren es jugarlo. Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)

B0z eres la persona más hipócrita que conozco, primero vas y me pides disculpas por todos tus ataques que todo se puede leer en los chatlog y ahora en cada post que tienes oportunidad me atacas de nuevo más falso e hipócrita imposible.
    Ya me dirás si esto no es por mí, la envidia habla por sí sola, porque estoy segura que si alguien te regala algo así lo aceptas callado la boca =)
    Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)
    Daré previo aviso para que luego no hayan quejas por advertencias.

No quiero ver más comentarios que inciten a discusiones o revuelos.
    Diosa

El-milla

B0z

B0z eres la persona más hipócrita que conozco, primero vas y me pides disculpas por todos tus ataques que todo se puede leer en los chatlog y ahora en cada post que tienes oportunidad me atacas de nuevo más falso e hipócrita imposible.
    Ya me dirás si esto no es por mí, la envidia habla por sí sola, porque estoy segura que si alguien te regala algo así lo aceptas callado la boca =)
    Además, hay gente que habla de ''subir de la misma manera'' siendo que no suben de ninguna y se limitan a comprar victorias (o que se las regalen)

Disculpa, ¿Soy hipocrita por que? Fui a pedirte disculpas, ahora lo admites, pero en el post de las denuncias bien que dijiste que fui a buscar discusión. Ya me cuentas luego de gente hipócrita y falsa.

Y claro que acepto un regalo, pero si la mayoria de los rings ni siquiera los subí, no me voy a poner a hablar como si fuera un jugador de éste. Es a eso a lo que iba, no había para que tomárselo tan mal, y ahora por citarte una vez te busco en todos los posts? Madre mía.

Disculpa por seguir el revuelo, pero para que venga alguien a ensuciar mi imagen y luego se me prive de limpiarla... vamos.
    A lo que voy, es que si van a poner un juego para que hagamos trampa en otro más, mejor lo ponen sólo en modo practica y que te den el ninja negro con los respectivos cinturones.
    Edited on 8 May 2017

Log in to post.