Que manias tienen???

Hola me preguntaba que manias teniais curiosas! Yo por ejemplo no puedo dormir sin hacer la cama antes de acostarme! =D
    Tengo la manía de morderme las uñas ><
    Caramelo
    Tengo la manía de morderme las uñas ><

SexCam
    Morderme los labios xd.

Ambas xd
    morderme las uñas y tener las cosas ordenadas xd
    Necesidad de que todas las cosas de la casa estén en su sitio.
    Rigidez extrema con la puntualidad propia y ajena.
    Me da vergüenza decirlo pero... reviso el armario antes de acostarme :shh:
    No puedo salir sin perfume NEVER!
    Soy muy controladora en ser puntual, calculo el tiempo y la trayectoria para llegar antes de la hora planteada.
    No puedo estar sin mis manos y pies arreglados.
    Agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa (creo que la mayoría de chicas (? )
    Tomar cerelac antes de dormir. (mi tetero jjj i missyou)
    No puedo dormir sin tener medias puestas.

Y un largo etcétera...
    Tener las cosas ordenadas.
    Llegar siempre temprano.
    Hacer las tareas, trabajos prácticos, evaluaciones para hacer en casa, etc. mucho tiempo antes de la fecha de entrega (no me gusta retrasarme xD)
    Necesito estar constantemente haciendo algo con las manos o moviendo las piernas, sino me dan nervios.
    Tengo bastantes, soy bastante perfeccionista y todo debe de estar todo correcto o si no, no duermo.

Por ejemplo cuando intento crear una isla los objetos deben de estar TOTALMENTE del mismo color que los demas, incluso hago una señal de la posicion del color situado del objeto, algo tambien me pasa con el look.

Tambien debe de estar todo bien, todo correcto, en cualquier cosa que haga.

Tambien la mania de morderme el labio, cosa que despues me hacen heriditas.
    Ebola-chan
    Tengo bastantes, soy bastante perfeccionista y todo debe de estar todo correcto o si no, no duermo.

Por ejemplo cuando intento crear una isla los objetos deben de estar TOTALMENTE del mismo color que los demas, incluso hago una señal de la posicion del color situado del objeto, algo tambien me pasa con el look.

Tambien debe de estar todo bien, todo correcto, en cualquier cosa que haga.

Tambien la mania de morderme el labio, cosa que despues me hacen heriditas.

Y perseguir a cada gatita linda que vea en Boombang*
    Te falto JAJAJA
    Tengo una mania de abrir mi heladera constantemente, en busca de no se que....
    No tolero tener el pelo sucio,solo escribo con lapiz de pasta negro y punta fina, o portaminas 0.5, para resolver ejercicios debe ser en un cuaderno con cuadritos pequeños, me siento en una silla o donde sea sin tocar el piso, ya sea en posición india, arrodillado o como si fuera un soldado a punto de ser nombrado caballero y finalmente morderme esta parte del dedo índice cuando estoy intentando concentrarme:
    Edited on 3 May 2017
    Cantar lol

Log in to post.