Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Deportes.Beluga
    Practico: Trekking, Calistenia, Ajedrez y Fútbol.
    He practicado: Judo, Handball, Tenis de mesa, Atletismo.
    Me gustaría practicar: Natación.
    No me gustaría practicar: Basketball, Volley.
  2. Re:¿Recuerdas tus primeros días en bb?Beluga
    1-¿Qué look acostumbrabas a llevar?
    Rasta pelo marrón, cinta anaranjada, pantalón verde.
    2-¿Áreas/islas en especial?
    Las de flores locas.
    3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' no entendía una mierda, sobre todo porque casi todos eran españoles.
    4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang?
    Minijuegos.com
    5- ¿Eras noob?
    No, lo siguiente.
    6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días?
    Jugar flores locas

Recuerdo que cuando caía un cofre sentía algo como un paro cardíaco.
  3. Re:¿Que Detestas? [Juego]Beluga
    También detesto la gente que se cree superior al resto siendo lo mismo o menos, o que predica y no practica... bueno, todo lleva a mi comentario anterior, je.
    O también la gente con doble discurso, o la gente que siempre ha tenido todo en bandeja de plata y les sobra todo y más encima hablan de que el resto pide mucho siendo que ni siquiera conocen esas realidades, dificil que gente a la que le sobra todo entienda al que le falta, carece de o se esfuerza... la gente que no arriesga, que te habla por conveniencia, que te dice una cosa a ti y al resto otra... enfin soy bien hater.
  4. Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga
    Libro
    No sé la verdad, yo daría las gracias a Fran y Rober por abrir este servidor de Boombang, ellos han puesto ese ''Extra'' y cada uno decide lo que paga y lo que no, no hace falta discutir.
    Que sea un extra no quita el derecho a opinión xddd con lo que sale me compro unas vans
    Bueno, tu no lo encuentras caro, para mi es inaccesible xD pero como no lo usaré (aunque me encantaría) dejo esto hasta aquí.
    Y rober, cumple las normas que tu mismo publicaste por favor :) deja de creerte más que el resto.
  5. Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga
    Fran

Fran
    No entiendo la razón por la cual se quejan, pueden jugar sin eso no estoy cobrando por jugar, como dice es un extra por si alguien lo ocupara, no me tengo por que poner a discutir si me lucro o no con esto ya que esfuerzo entre yo y Rober si hay, por que hay buenas y malas y hubo mucho tiempo que fueron malas.

No discuto que no puedas o no ponerlo como extra. Lo que discuto es que tu compañero intenta tratarnos como subnormales y no me da la gana. Que aquí no somos tontos, muchos de aqui tenemos trabajos e incluso varios, y que trate de burlarse de esa forma de los usuarios... Después decid que la comunidad es tóxica, a ver quienes son lo que lo provocan.
    Sinceramente, no veo donde los trate como subnormales, ustedes se quejan como si fuera necesario pagar eso para jugar, el responde que es una exclusividad, no veo nada de malo.
    Bueno... si yo te dijera ''que manera de reirme con tus comentarios'', o te citara y comentara solo un gif de risa, o me burlara del juego diciendo 'wow que programadorazo, licenciado en informatica' de forma ironica, me meterias un ban por el culete
    Fran
    No entiendo la razón por la cual se quejan, pueden jugar sin eso no estoy cobrando por jugar, como dice es un extra por si alguien lo ocupara, no me tengo por que poner a discutir si me lucro o no con esto ya que esfuerzo entre yo y Rober si hay, por que hay buenas y malas y hubo mucho tiempo que fueron malas.
    Lo único que se discute es que es caro, y creo que hasta tu admitirías que lo es pero darias un argumento coherente en vez de tratar como anormales al resto.
    Y psss, hay otros métodos en los que puedes hacerte más dinero con este juego y solo no te das cuenta.
    Por cierto, no respondiste ninguno de mis Mps donde te digo que tengo video de como se me bugearon los sacos y eso xdd, debo hacer un post o ya estás al tanto? Disculpa por desviar post pero necesito saber
  6. Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga
    Rober

Rober
    Baia Baia, mucho licenciado en economía hay por aquí que sabe mucho más de como deberían ser los servicios que ofrece BoomBang. Me muero de risa con esta gente.
    y tu eres qué? Economista? Si tienes 18.

Yo sé lo que cuesta monetariamente mantener un juego, ya veo que vosotros no tenéis ni idea.
    Entonces porque cuesta mantener un juego debemos asumir que el precio es una ganga.
    También se lo que cuesta, mantuve junto a un amigo un RPG con +300 users diarios y nuestra economía no se basaba en el cambio de nombre que no costaba más de 8euros, se basaba en que las cosas en las que innovavamos las cobrabamos caro, las cosas nuevas eran caras... y vuelvo a lo del principio, ¿Que cueste mantener un juego significa que 50euros por cambiar tu nombre sea barato? No confundamos las cosas.
  7. Re:¿A quienes consideras como tu "Crew" de amigos en BoomBang?Beluga
    Darks
    Ebola-chan
    Loquendo
    Insane
    Modern
    AruOwls
    Albani
    La Marilú que ahora anda en Princess
    B0z
    Tiffany
    Hyouka
    Y el Gay de Hades, que lo amo ejje

SpoilerPero con Ebola-chan y Loquendo paso hablando, son como mis gays favoritos jeje

ya no soy tu fav):
    Ps... si no me pusieron no los pondre v: re avenger era
    Nomad
    Darks
    J.C.D.R.M
    Loquendo
    Kickass
    lNeatt (:
  8. Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga
    Rober
    Baia Baia, mucho licenciado en economía hay por aquí que sabe mucho más de como deberían ser los servicios que ofrece BoomBang. Me muero de risa con esta gente.
    y tu eres qué? Economista? Si tienes 18.
  9. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    Por cierto, Y ahora si que paro.
    La gente que no lo ha hecho creo que no tiene el derecho de debatir este tema, de si sirve o no, ya que quien te testifica esto puede estar mintiendote aunque tenga mil y un problemas.
    Creo que si no has estado en estos zapatos, deberías limitarte a solo opinar acerca de y no debatir, ya que es un tema delicado que el ''debate'' debería ser más de experiencias que de pepito me contó esto.
    Si aun así quieren debatirlo, ok, criterio de ustedes, solo dejaba mi opinión.
    Buenas noches