Ambarnala
Yo soy católica, y apoyo la homosexualidad.
Es cierto que en la Biblia dice que el hombre fue hecho para la mujer, pero también dice que solo Dios puede juzgar y eso es algo que las personas no entienden.
Me molesta mucho que critiquen A TODOS LOS CRISTIANOS por culpa de algunos que se dedican a juzgar. Y la iglesia NO ODIA a los homosexuales .-.
Si quieren citar mi mensaje y estar en contra de el, no me importa, yo defiendo mi posición y esta, es mi opinión.
No todos somos iguales.
Si, solo Dios puede juzgar a la gente pero las religiones consideran a sus profetas, papas o lo que sea como la autoridad de Dios o la representación de el en la tierra, entonces lo que ellos digan es lo que Dios dice. Y no, claro que no, no es un "Odio" a los homosexuales, simplemente los marginan y los consideran como gente anormal e indigna, pero no los odian.
Y no, no son todos los cristianos, la iglesia mormona al menos no los "Odia" ni los margina, de hecho tiene un sistema de integración, más el catolicismo o los católicos extremos con los que me ha tocado debatir (que no tienen una mierda de idea de como interpretar la biblia) son los que si odian.
No sé tú y se valora mucho que no lo hagas (mis respetos) y tampoco se puede generalizar a tu religión, solo quería explicar esos puntos xd.