Yo desde pequeño siempre he sido objeto de acoso, desde 4º de Primaria a 3º de la ESO (actualmente por que dejé el instituto, y bueno, socializarme 0 ecepto con algunos amigos.
De ahi, nunca me dio por tener cariño o amor (ecepto familiares) por que desconocia bastante poco ese sentimiento y aun menos a esa edad por el acoso que llevaba, hasta que una vez conocí realmente ese amor de una persona que estubiese diariamente conmigo, aunque fuese a distancia (Boombang.tv), esa chica se llamaba Blazethecat: y aunque en anterior vez antes de que realmente conociese ese sentimiento teniamos una relacion en Boombang como pareja noob (aunque yo sentia algo por ella aunque sea estupido en esos tiempos antes de que fuese una relacion seria) y cuando pasó meses desde que nos volvimos a vernos como pareja noob, en Verano fue cuando nos conectamos de nuevo y nos vimos, con 15 años y ella realmente no se acordaba nada de mi, solo que era alguien de su B-pad y ya, y yo como algo bastante dije "Eramos novios en Boombang" ella se rió burlosamente por el tiempo que fue eso y lo actuamos como "bueno, pues sigamos siendo novios" como un simple juego de niños pequeños en Boombang, como si fuese "Bueh, total, si despues de unos meses no nos veremos de nuevo." pero no fue asi, ya que despues nos dimos primero nuestro Twitter (ya que yo no tenia pero me invitó a tenerlo), despues otro juego virtual llamado Hero Zero y por ultimo Facebook.
Y bueno, yo me sentia bastante feliz ya que era algo que nunca habia sentido de amor, tanto que tenia miedo a que me abandonase, me engañase o cosas similares, por eso era MUY celoso, tan celoso que ese fue el motivo de que me abandonase... por que me hacia sentir mal cuando ella no estaba... y eso me hizo hacerme mucho daño, tanto por dentro como por fuera... y de ahi me volvi tremendamente odioso y borde, siempre echaba la culpa a la sociedad de todo por todo lo que sucedia en el mundo e incluso me bane un baneo temporal en Inmortal por ser asi de negativo xd
Desde que ha pasado estos 5 años de lo sucedido, hizo que mis ansias de cariño y amor se agrandase en un tamaño grandisimos, y cada vez que intenté tener la misma sensacion de cariño y amor con otras personas, fallaban, o me hacia sentir mal (malos tratos), discusiones, engaños... eso hizo que cada vez creciese a una bola enorme de frialdad, borde e incluso enfermo por todo lo que me sucedia y con esas sed de amor... hacia que no me bastase solo un poco de amor o cariño, queria mas y mas, y empezace a querer inclusos algunos fetiches que antiguamente me molestaban, temia o similares... y buscar simbologia a lo que me hacia feliz.
Todavia recuerdo cuando Dafne704 me prometió que siempre estaria conmigo dandome cariño y amor, pero me mintió, me engañó... y cada vez hacia que menos confiase en los demas y tener odio a los desconocidos.

Y... bueno, pues eso.
Creeo que me he pasado demasiado con tanto texto de cosas que no tiene ni que ver con este tema, pero me queria desahogar :^)