Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:PosimasAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Fueron desactivadas por un tiempo por que ocasionaba un bugg en la que si la usabas, mientras estaba la pocion en uso los demas usuarios no se podian mover y eso hacia molestar a los demas, ademas de que tambien entorpecian el anterior concurso que hubo de Pascuas.

Seguramente lo vuelvan a poner cuando sepan arreglar ese bugg.
  2. Re:Tu top 5 [Anime/Videojuegos]Beluga
    Bueno, a diferente de los demas, yo he hecho un Top 5 un poquito mas trabajado ya que me pareció bastante interesante el tema, y queria hablar sobre mis personajes favoritos de videojuego mas detalladamente, no sé es algo que me gusta contar (?)

[Ojo, esto tiene spoilers de algunos videojuegos.]

TOP 1
    SpoilerWilfre
    (Drawn To Life)

Wilfre posiblemente es mi personaje favorito de todos, para mi es el mejor villano de todos los videojuegos que he jugado, su historia es que era una persona bastante popular e influente en el pueblo raposa, pero siempre quiso tener mas poder en el pueblo, queriendo poder incluso tener permiso para tener el libro de la vida, cosa que nunca se lo permitieron, hasta que una vez, secretamente se infiltró en el salon de la creacion y asi poder coger el libro de la vida, aunque sus creaciones estaban llenos de maldad y eso hizo que creará monstruos y toda esa tinta que tiene en el estubiese lleno de corrupcion, y asi es como fue creado Wilfre como villano e incluso hizo cosas bastantes malas, mató al alcalde, quiso destruir el pueblo y hacer que todos los raposas del pueblo se fuesen, secuestró a los demas raposas, fingió ser multiple personas, tanto como si fuese otro villano o como si fuese tu compañero, es un asqueroso manipulador que solo queria que la gente pensase que todo lo que hizo fue bueno y que todo estubiesemos equivocado, despues en la segunda parte Wilfre secuestra a Brezo (Heather) diciendo que era lo mejor para todos, ya que realmente todo lo que era el juego era un sueño de un niño que estaba en coma, y no queria que desapareciese todo el mundo de Drawn To Life, por eso la secuestró, pero como nosotros quisimos hacer que Brezo estubiesemos de vuelta, tambien nos hizo enseñar cual era la realidad del mundo de Drawn To Life, con el final del juego terminado, pero a la vez desapareciendo todo el juego...

Ademas, la cancion de batalla contra Wilfre mola un huevo.

Spoileryoutu.be/zEo53oi77Gc

TOP 2
    SpoilerMetal Sonic
    (Sonic The Hedgehog)

Nop, para la gente de Inmortal que pensaba que iba a poner a Tails Doll, nop, nop, nop, eso ya es muy del 2010, METAL SONIC ES LA HOSTIA, siempre me gustó desde siempre, me parece uno de los mejores rivales de Sonic y el mejor villano del juego tambien, ha hecho cosas que nisiquiera el villano principal de la saga, Dr. Eggman ha podido hacer, sobre todo en Sonic Heroes que se hizo control de toda la base de Eggman y convertirse EN EL GRAN DIOS TODO PODEROSO DIVINO DEL MUNDO, Metal Sonic es la hostia, ¿lo he dicho alguna vez?

Ademas, soy yo o tiene los mejores temas el cabrón.

El de Sonic CD.
    Spoileryoutu.be/kTl3h39abxc

El de Sonic The Fighers.
    Spoileryoutu.be/xE21Rde8VDU

El de Sonic Heroes.
    Spoileryoutu.be/MuVAaU63K7k

Metal Sonic es bestial.

TOP 3
    SpoilerChicos del coro
    (Rhythm Paradise / Rhythm Heaven)

Ehmmm, la verdad es que no tiene mucha historia estos personajes, simplemente me gustarón desde que los vi por primera vez en la caratula del juego (todavia no tenia comprado el juego) y los volví a ver en un Leak de Smash Bros diciendo que supuestamente estarian en el juego jugable (cosa que lamentablemente fue falso) eso hizo que tubiese una gran obsesion con estos personajes teniendo un hype de que se confiarmasen al igual que me hice super fan de esta saga de Rhythm Heaven, como resultado, no fueron jugables al final, parece ser que solo eran unos personajes que estaban de desarrollo pero que despues por algun motivo fueron cancelados :')

SEGURO QUE EN EL SMASH BROS DE SWITCH ESTARAN, SEGURO. Llorar

TOP 4
    SpoilerZoroark
    (Pokémon)

Pues que quereis que os diga, es mi Pokémon favorito, mi animal favorito es el zorro, me gustan los Pokemons tipo Siniestro, juega con la ilusion confundiendo a las personas, ¡Este Pokémon lo han hecho para mi!

Ademas, me recuerda al hype que tenia sobre Pokémon Blanco y Negro, yo empecé a jugar a Pokémon en la cuarta generacion y nunca tuve la reaccion de ver como una nueva generacion venia a mi vida Pokémonilistica, este Pokémon me encanta y marca bastante en mi vida de Pokémon.

Una pena que no vale para nada en competitivo y Lucario le da mil vueltas a Zoroark, ademas de que Zoroark ya es un Pokémon olvidado que a la gente antiguamente le molaba... ojala al menos tuviese una megaevolucion en el futuro.

TOP 5
    SpoilerHades
    (Kid Icarus)

Este personaje tenia que estar por obligacion, es el mejor personaje y villano que ha creado Nintendo en mi opinion en estos tiempos, digamos que es como Discord de My Little Pony pero mas cabrón y es uno de esos villanos que amas al jugarlo a Kid Icarus, de hecho, la mayoria de los personajes de Kid Icarus son buenisimos personajes, Dark Pit, mi waifu Viridi... ay, que gran juego con grandes personajes.

Spoileryoutu.be/5Q5llvQphiw
  3. Re:Fidget SpinnerBeluga
    Como veo que mi Spinner era una porqueria, fui de nuevo al chino de mi esquina de confianza y le he pedido si se lo pudiese cambiar por otro mejorcito o le amenazaba por lanzarle el Spinner como si de una estrella ninja se tratase asi que fue bastante majoh pa aceptar cambiarlo y asi que compré uno de 8€ (el otro era de 4€) aver si valia mas la pena, y era bastante diferente.

Ese dura 3 minutos justo en movimiento, asi que buenoh, not bad.
  4. Re:IDEA KEKOSIdeas
    Hacer un keko nuevo es bastante costoso, ya que va todo por movimiento, es como hacer una serie de caricaturas, va por fotograma por fotogramas, ademas de que no saben modificar perfectamente la swf del juego para que aparezca en la seleccion de personajes.
  5. Fidget SpinnerBeluga
    Pues parece que hace poco esta bastante de moda esos juguetitos que se queda bastante tiempo girando y girando, yo me lo topé por YouTube y en paginas de Facebook haciendo memes sobre eso, por mi curiosidad quise comprarme uno muy bonico y negro en los chinos de la esquina y la verdad es que me parece una tonteria pero bueno (?

El mio dura solo 46 segundos en movimiento, no se si ese es el tiempo mas normal que puede tener o yo que sé, asi que hago un tema para hablar sobre esto, que opinais de esto, si vosotros teneis uno, cuanto os dura en movimiento o si el Spinner este que me he comprao es una porqueria.

Spoiler

Esta cosa es mejor que el Ring aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, en verdad no... :/
  • Re:¿Donde sale el Dino Lee? (nose donde publicarlo)Beluga
    En el Boombang.tv aparecia en el Huevosaurio del Set de Mascota siendo uno de los dinosaurios mas dificiles de conseguir junto el Pekedalitho.

En cambio en el Boombang.nl se consigue en el Regalo de Mil Caras, desconozco las posibilidades de que te aparezca.
  • Re:Ayuda!Fanart
    Puedes contactar con ella por su Deviantart.

http://aruowlsarts.deviantart.com/

O en Boombang como AruOwlsArts, pero se suele conectar poco.
  • Re:Cual es la maldita necesidadBeluga
    ¿Esas acciones no se quitaban para enviar al iniciar el Ring? Que yo sepa solo podias enviarlo al principio de la cuenta atras, despues no se dejaba enviar mas al empezar el Ring, y hubo bastante problemas con que se podia enviar esas cosas en el Ring por que por ejemplo tapaban el upper a los demas para molestar.
  • Re:Resumen De La Semana(Un Martes)Beluga
    Me ha gustado mucho la idea de una especie de Podcats pero en modo de tema ya que asi se verá mas interesante Boombang o al menos para mi (?

Si se hiciese mas organizado, con imagenes y quitar cosas ficticias como lo de "A su vez Fran y Rober se han inspirado en este último debate para implementar una nueva sanción: Baneo Permanente a los usuarios que deseen dejar el juego.", podria ser buenos temas los que se hiciesen cada semana.
  • Re:Contar tu pasado en ocasiones es contraproducente.Beluga
    Yo desde pequeño siempre he sido objeto de acoso, desde 4º de Primaria a 3º de la ESO (actualmente por que dejé el instituto, y bueno, socializarme 0 ecepto con algunos amigos.

De ahi, nunca me dio por tener cariño o amor (ecepto familiares) por que desconocia bastante poco ese sentimiento y aun menos a esa edad por el acoso que llevaba, hasta que una vez conocí realmente ese amor de una persona que estubiese diariamente conmigo, aunque fuese a distancia (Boombang.tv), esa chica se llamaba Blazethecat: y aunque en anterior vez antes de que realmente conociese ese sentimiento teniamos una relacion en Boombang como pareja noob (aunque yo sentia algo por ella aunque sea estupido en esos tiempos antes de que fuese una relacion seria) y cuando pasó meses desde que nos volvimos a vernos como pareja noob, en Verano fue cuando nos conectamos de nuevo y nos vimos, con 15 años y ella realmente no se acordaba nada de mi, solo que era alguien de su B-pad y ya, y yo como algo bastante dije "Eramos novios en Boombang" ella se rió burlosamente por el tiempo que fue eso y lo actuamos como "bueno, pues sigamos siendo novios" como un simple juego de niños pequeños en Boombang, como si fuese "Bueh, total, si despues de unos meses no nos veremos de nuevo." pero no fue asi, ya que despues nos dimos primero nuestro Twitter (ya que yo no tenia pero me invitó a tenerlo), despues otro juego virtual llamado Hero Zero y por ultimo Facebook.

Y bueno, yo me sentia bastante feliz ya que era algo que nunca habia sentido de amor, tanto que tenia miedo a que me abandonase, me engañase o cosas similares, por eso era MUY celoso, tan celoso que ese fue el motivo de que me abandonase... por que me hacia sentir mal cuando ella no estaba... y eso me hizo hacerme mucho daño, tanto por dentro como por fuera... y de ahi me volvi tremendamente odioso y borde, siempre echaba la culpa a la sociedad de todo por todo lo que sucedia en el mundo e incluso me bane un baneo temporal en Inmortal por ser asi de negativo xd

Desde que ha pasado estos 5 años de lo sucedido, hizo que mis ansias de cariño y amor se agrandase en un tamaño grandisimos, y cada vez que intenté tener la misma sensacion de cariño y amor con otras personas, fallaban, o me hacia sentir mal (malos tratos), discusiones, engaños... eso hizo que cada vez creciese a una bola enorme de frialdad, borde e incluso enfermo por todo lo que me sucedia y con esas sed de amor... hacia que no me bastase solo un poco de amor o cariño, queria mas y mas, y empezace a querer inclusos algunos fetiches que antiguamente me molestaban, temia o similares... y buscar simbologia a lo que me hacia feliz.

Todavia recuerdo cuando Dafne704 me prometió que siempre estaria conmigo dandome cariño y amor, pero me mintió, me engañó... y cada vez hacia que menos confiase en los demas y tener odio a los desconocidos.

Y... bueno, pues eso.

Creeo que me he pasado demasiado con tanto texto de cosas que no tiene ni que ver con este tema, pero me queria desahogar :^)