Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Acerca de los concursosBeluga
    Todo a su tiempo, ten en cuenta que solo es una organizadora en el juego y la verdad es que esta teniendo unas fechas bastantes buenas, es decir, que no es mucho tiempo ni poco tiempo de concurso en concurso, por ejemplo el ultimo que hubo fue el de concurso de islas de Magia y eso fue hace poco, y siempre hay variedad en todos los concursos, me gustó por ejemplo que hiciesen concursos fuera de los FanArts e islas y que hiciesen como lo de decorar tu huevo, es algo que me parece que hacian en el Boombang.tv de hacer concursos así pero ocurria muy pocas veces (por ejemplo recuerdo que habia un concurso de ponerte una careta de tu keko en la vida real y te hicieses una foto con esa mascara junto a amigos)

Y sobre los concursos especiales de esos que incluso decoran el Flower Power, la mayoria de las veces es en un mes si y otro no, asi que lo mas seguro es que el proximo sea en Junio, que me parece que estará basado en tematica de piratas.
  2. Re:Mas colaboradoresIdeas
    No soy mucho de jugar a minijuegos en islas pero si estaria bastante bien la idea, aunque ya sabes las cosas que sucedieron con los anteriores colaboradores.
  3. Re:IdeaIdeas
    Seria muy feo quitar los ninja para ese minijuego teniendolos ya muchos años ese keko gratuitamente.
  4. Re:¿Cuál es tu historia en Boombang?Beluga
    Yo descubrí este juego por Minijuegos.com por el 2009 ya que salia como banner en una parte de la publicidad y me llamaba la atencion los kekos que aparecian en ese anuncio, asi que entré para ver como era, me registré como Esquelen con el keko DJ (Funfact: Al ver todos los kekos, me llamo mucho la atencion la keka gata, quise escogerla pero dudaba si era para tios, tias o no importaba, pero preferí no escogermela por si acaso, amor a primera vista, lel) y me di cuenta que era muy similar a Habbo, eso hizo que me gustase ya que esos juegos sociales me gustaban bastante y era como una novedad para mi por las acciones y todo en general, recuerdo que la primera isla que hice fue la de la playa nocturna, y recibí tambien unas flores en el regalo diario, lo coloqué en mi isla y vino una gata a mi isla diciendo que si le daba esas flores, seria mi novia, yo obviamente le dije que no por que no sabia el valor de esas flores, tambien habia bastante gente generosa que me daba mas objetos de esos de regalos temporales, ya que bueno, para ellos era basura pero para mi era algo bastante genial ya que como era nuevo para mi si eran necesarios y desconocia su valor.

Recuerdo que la primera pareja que tuve en plan noob era una tal amorpop, que era una brujita, yo esas cosas me las tomaba bastante serio, asi que cuando me dejó por un boomer llamado Bartolome o algo así me sentia bastante deprimido por que me lo tomaba bastante enserio las relaciones.

Recuerdo que el primer concurso que participé fue el de Pascuas donde atrapé si no mal recuerdo 4 eggs, recibí todos los premios ecepto las chocoestatuas, a mi me encantaban todos los premios que recibí.

Conoci tambien a mis mejores amigos que era una tal Cristi y otro llamado RDF, eramos muy buenos amigos, aunque por el tiempo los deje de ver en el .tv ya que se cansarón del juego, era el unico que se seguia conectando.

De ahi recuerdo que despues conocí Inmortal.net y la verdad es que me gustó muchisimo por que tengo muchas anecdotas del foro junto al juego, por ejemplo en los concursos que habia bastante spam sobre eso, preguntando la mayoria sobre los concursos, cada vez que habia mantenimiento se hacia numerosos temas preguntando sobre que colocarian en el mantenimiento y muchas chorradas, hecho mucho de menos esos momentos por que ya no es lo mismo, ahora la mayoria de los usuarios de aqui no tienen el mismo hype en los concursos o sobre todo en general, solo saben hablar del Ring...

Ya que en mis tiempos mozos todavia no existia el Ring, y pienso que fue la peor novedad de incluirlo, ¿que generaba bastante dinero y eso haria que hubiese mas usuarios? si, pero para los demas hacia eso bastante toxico, que todos se centrasen en el ring, se romperian amistades y muchos cabreos.

Recuerdo todos los eventos que habian, Halloween, los dragones, las olimpiadas, el mundial... los moderadores como Luz (que seamos sinceros, supuestamente ella hacia mal trabajo, pero era la unica que seguia activa en el juego, si no fuera por ella, el juego estaria bastante muerto), muchas cosas que me da bastante pena que se fuesen ya que esto no es lo mismo que antiguamente por que habria muchisimos usuarios y eso hacia que esto tuviese mas gracia.

Los unicos usuarios que recuerdo del .tv era como dije, una tal -.Cristi.-, .::RDF::., JLuigy, Destiny69, Dubsteppp-1, Naxxxxxxxxxy! y ya no recuerdo mas.

Ojala fuese todo esto como Boombang.tv
  5. [IDEA] Nuevos premios en Simon Dice, "acciones escritas".Ideas
    Viendo el tema de Maria, me hizo recordar que el minijuego "Simon Dice" es el minijuego que menos se juega por razones obvias... ya sabeis, no dan mucho que digamos, simplemente mas plata de la mayoria y ya, incluso en un Simon Dice particular es mejor que el automatico ya que en uno particupar ganas mas plata, asi que no tiene mucho beneficios el automatico, nisiquiera tiene su propia pestañita en la ficha sobre cuantas victorias has ganado en ese minijuego para presumirlo, solamente el Ranking Global.

Asi que se me ocurrio una idea para incluir algo mejor que mas plata, y que se pueda hacer posible la idea, que es nada mas ni nada menos que con cada numero de victoria, ganar acciones escritas tipicas de un roleplay sin tener que escribir todo similar a los piropos de San Valentin, un ejemplo.

Si nosotros escribiesemos "/abrazar Fulanito" que con 1 victoria en Simon Dice se pudiese ganar ese comando de accion de abrazar, automaticamente se enviaria el mensaje de este modo para el usuario "Fulanito".

Y como podeis ver, con un color de bocadillo diferente para que se notase que es una accion y sin que aparezca el "Ebola-chan:" con el icono del keko, como el bocadillo de atrapar algun objeto, vamos.

Y así hasta tener 10 acciones diferentes con cada nivel de victoria, acciones de lo mas normales a las mas espectaculares o intimas.

¿Que opinais al respecto?

6. Re:Valora a quien tienes, antes que alguien más lo haga por ti.Beluga
    En mi opinion, la culpa la tiene la persona que se cansa de el o ella, sesupone que cuando estas con alguien, le juras amor eterno, si esa persona se cansa de ti, algo va mal, y esas excusas de que "has cambiado." o la tipica frase muy cliche de "No es tu culpa, la tengo yo." son tonterias, no nos inventemos adornos que resulte bonito o razonables a algo que es bastante sucio que es dejarte por otra persona.

“Amor es aceptación, no adaptación”, Benjamín Griss
  7. Re:Recomendación de NavegadorBeluga
    Yo utilizo Maxthon Master Racer y me parece que es el que mas rapido, ya que antiguamente usaba Google Chrome para Boombang y cambié al navegador actual y se nota la diferencia de velocidad. :shh:
  8. Re:Que manias tienen???Beluga
    Tengo bastantes, soy bastante perfeccionista y todo debe de estar todo correcto o si no, no duermo.

Por ejemplo cuando intento crear una isla los objetos deben de estar TOTALMENTE del mismo color que los demas, incluso hago una señal de la posicion del color situado del objeto, algo tambien me pasa con el look.

Tambien debe de estar todo bien, todo correcto, en cualquier cosa que haga.

Tambien la mania de morderme el labio, cosa que despues me hacen heriditas.