Joel,¿Entonces para que serviria si no las denuncias?
Sois tontos, si yo fuera Rober ya no hacía ni caso a este tipo de denuncias, no sé como os engañan tan fácilmente.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Denuncia a Liinda17893Denuncias Re:¿Qué boombang prefieres?Beluga El original se lo comieron a denuncias.Re:¿Cocos Locos o Camino Ninja?Minijuegos CocosLocos por que me gustan los cocos, son tan peludos
Re:Baneado por un pago incorrectoBeluga Yo tambien me pregunto eso, ¿por que si el codigo es incorrecto debe de ser baneado? ¿a caso le es una molestia a los administradores?Re:MI CUENTA YA NO EXISTEBeluga El Boombang original ya no existe, fue denunciado a saber por que y esto es solo un retro, por si hablas del Boombang.tvRe:¿Por que unos ganan mucho y otros no?Beluga ¡LA MAGIA DEL AUTOCLICK, AMIGO MIO! :^)Re:Amor a distancia ¿Qué opinas?Beluga tl;dr
Sobre el amor a distancia en general, algunas veces funciona o otras veces no, yo he tenido una relacion a distancia y finalmente lo dejamos cuando paso 1 año de nuestras relacion, por que yo me ponia horrible con la distancia y por que la persona en cuestion era una escoria mas de la sociedad.Cada vez que doy a Punx, se me va la conexion.Beluga ¿A que se debe eso?Re:Quiero hacer un anuncio importanteBeluga Implicado a que tu no eres ningun trabajador ni nadie de parte de Boombang para denunciar al retro, si, rompe las normas de derecho de autor, pero como han dicho por aqui, se le han retirado sus derechos por la denuncia que ellos recibieron al igual que la caducidad, por lo tanto, es inutil denunciar.
Saludos.Re:Es Prohibido Usar Flooder y Autoclick?Informática Si tubiesen que banear a todos los usuarios que usan autoclick, Boombang.nl estaria medio juego baneado.Re:Pagar vip con plata.Ideas Eric!!
¿Entonces retros como Habbolatino que son gratuitas como pagan el host? O incluso Transformice cuando no existian las fresas, ¿como pagaban el supuesto host?
Y mantienes tu el host , vale?
Also, con 1'50€ por cada usuario tienen lo suficiente para el host y le sobraria.Re:Pagar vip con plata.Ideas Eric!!
Como si fuese el triple, encima de que es una copia barata de Boombang, lo minimo es que valga como 1´50€ el VIP o algo por el estilo.
En el TV era el doble de caroRe:Nuevos personajesIdeas Yo pense que la pesadilla de ideas de nuevos personajes se acabaria ya, y encima como si fuese tan facil crear un nuevo keko y aun menos copiar y pegar como esta haciendo ahora Robercid con todo.Re:Pagar vip con plata.Ideas Eso no implica a que pongan el VIP tan caro, 15€ es un robo.¿No es ilegal hacer pagar a usuarios por el rango de Vip Supremo?Beluga PREGUNTO, entiendo eso de hacer un Boombang retro, ya que hay un monton de gente que hace sus propias copias de otros juegos como Habbo o [insecte cualquier otro juego] y siempre que sea gratuito, pero... ¿tener que pagar por algo que no es del juego original? Por que que yo sepa, el rango Vip y tanto el juego en si, no es de Robercid, y eso seria crear un juego ilegal por animos de lucro, es como vender una pelicula pirata a alguien, es ilegal.
Se que a lo mejor, Robercid no le preocupa eso por que Boombang ya no existe, o simplemente, por que como Boombang fue denunciada por la ignorar a sus propios usuarios y estafas, ellos tampoco tienen el derecho de quejarse por la ilegalidad de su propio juego, aunque creo que de todos modos si pueden quejarse y entrar a juicio por que Robercid esta robando los derechos de su propio juego.
Tampoco quiero que me solucioneis ese asunto, ya que yo soy mucho de molerme la cabeza con estas cosas, ademas de que hace meses ya estube investigando sobre las leyes de este juego a lo que si, no, o reclamar sobre las normas de la web y la empresa.
Saludos.
Ah, por cierto, muy buena copia del foro de Inmortal.net, si señor, Robercid, parece que le hicistes caso a la libreta de DHMIS para no ser mas creativos _b