DETENGANLO, DETENGANLO, QUE ME HA ROBADO TAMBIEN EL CORAZÓN.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:''Hacker'' en Boombang confiesa (con prueba)Denuncias Re:Limpiando mi nombre > KaseOBeluga Tu nombre ya esta sucio de por si.Re:El post más nostálgico que visitarás~Beluga LonelyBGirl tambien llora, pero por que la has abandonado como una perra mexicana.Re:¿Usuarios de aquí que jueguen Habbo.es?Beluga > Entro a Habbo
> LOTES, LOTES, LOTES, LOTES, LOTES
> Una gafas de mierda valen 25$ en el catalogo
> Camas calientes en Habbo
> Me desconectoRe:¿Os gusta "La que se avecina"?Beluga Series como esas hacen que los crios sean unos maleducados, he visto incluso niños de 5 años diciendo guarradas como lo del el salami y toda esas cosas por la serie esa.Re:Boombang.nl TrailerBeluga Pa' la TV.
AJAJAJAJA, demasiado cruel mi comentario.Re:Me Han HackeadoDenuncias bryan
¿Alguien dijo enfermedad?
Ahora esto se ha vuelto una enfermedad esto xDRe:Un Autero va a Dedo en RingBeluga "Ya veh tuh, un dia le di unah veh al autoh y de tanto vicioh me quedeh ai toh colgaoh al ring dale ke te pego con PUMBAAAAAAAAAAAA TE REVIENTO NANOH, pero graxias al super nanny nanoteh de asylum me cambio la vida tio"Re:buena ideaIdeas A todo gas autoclicks

Re:Mi Lista de deseos o ideas para este BoomBang.NLIdeas Y yo quiero que vuelvan los unicornios en la vida real
Re:¿Cuál es tu anime favorito?Beluga 
This.
Y no, no son Nobitas, pesaos.Re:Poema San valentinBeluga ke gay menRe:El lag de BoombangBeluga Votad si quereis que no haya mas pobreza en el mundo :')Re:Pueden Banear Por Amenazar?Beluga Si fuesé así, casi todos los de BB que juegan al Ring estarian baneados.