Madre mia, tete, en que clase de juego estoy jugando.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:GOTCHITA TE DESTROSA MADREMIA!Beluga Re:Hola, soy vuestro líder.Presentaciones y Despedidas HOLA SOY EL AMANTE DE TAILS DOLL Y LOS PONIES ESQUELEN
AUNQUE MAS CONOCIDO AHORA COMO EL DENUNCIADOR DE JUEGOS, PIUM PIUMRe:Baneo de sonrioDenuncias GreenDays
No puedo denunciar un juego que nisiquiera he pagado dinero real con el, nisiquiera lo haria, paso ya de meterme en lios.
Y por estas cosas no le doy money a Boombang.nl
Mejor denuncialo, como al otroRe:Baneo de sonrioDenuncias Y por estas cosas no le doy money a Boombang.nlRe:Me hackiaron DMTS.Denuncias No se quien da mas asco, los que no le importan que un usuario ha sido hackeado o los que se estan burlando de el fingiendo que les importa.Re:Así gana Rober los rings(De miedo)Beluga Pues que gran moderador, y encima vosotros aceptando como si no importase.
Seguro que es Tim el que lo hace si esto fuese el Tv y venis aqui llorando en el foro, anda que.Re:Para ustedesBeluga Todos sois unos creidos de mierda.
HOLY SHIT, GREENDAYS HA INSULTADO, DENUNCIENLO JODER OH DIOS MIO DE MI ALMA!!

Re:¿Quién le gusta el nuevo foro?:3Beluga Ostias, ¿Por que a God, web master del foro, se ha cambiado a Rober?
¿Donde esta Minai? ¿La habeis despedido?
Esto con rbdfresa no pasaba.Re:¿De qué sirven las normas?Beluga Recuerdo que cualquier tonteria que decias en el .tv te baneaban de por vida, a veces incluso te rastrean la IP y te queman la casa.
Va enserio.Re:Keko Jumper!Minijuegos ¿El juego ese en la que las voces la han sacaoh de un juego de Sonic, para ser exactos, Sonic Rush? vaiaRe:Agradecida..Beluga chval-mix
Mi callejón esta muy solitaria, estan todos en la feria.Cafecito
El rango del foro es lo que menos me interesa la verdad, estoy aqui por que no tengo nada mejor que hacer, lel.
Y para que los comentas? creo que dice que puedes publicar todo lo que quieras y si se me pega la gana de crear un post agradeciendole a la gente buena y no como tu pues lo hago, de paso deja de comentar mis post con comentarios sin sentidos para ganar Rank en el foro.
Te presento a "la calle"Re:¿Creen que han madurado?-¿Cómo y por qué?Beluga Bueno, hay gente que madura y otros no, un claro ejemplo del usuario de arriba, que intentar hacer su papel de rol de un personaje por que es de un juego popularmente actual pero que dentro de unos años nadie sabrá nada de ese juego, cof cof, fai nai a freddis cof cofSpoiler
Aunque es bastante hipocrita de mi parte por que yo estoy semi-roleando un meme del 2014 y ya nadie sabe de este personaje, damn.Re:¿Hace cuanto Juegan Boombang?Beluga Desde el 2009 jugando a esto, vaya vida, tete.Re:Agradecida..Beluga Cafecito
El rango del foro es lo que menos me interesa la verdad, estoy aqui por que no tengo nada mejor que hacer, lel.
Y para que los comentas? creo que dice que puedes publicar todo lo que quieras y si se me pega la gana de crear un post agradeciendole a la gente buena y no como tu pues lo hago, de paso deja de comentar mis post con comentarios sin sentidos para ganar Rank en el foro.Re:Denuncia a SmokeWeed. y Generico1231Denuncias Pues que SmokeWeed y Generico1231 tienen ahi sus clones en el Ring, para que ellos dos jueguen solos, ya que los demas son sus clones.
Pero claro, aqui todo en este juego es legal y seguramente ni les banearan, parece esto Las Vegas, madre mia.