Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Baneo de sonrioDenuncias
    GreenDays

Y por estas cosas no le doy money a Boombang.nl

Mejor denuncialo, como al otro
    No puedo denunciar un juego que nisiquiera he pagado dinero real con el, nisiquiera lo haria, paso ya de meterme en lios.
  2. Re:Me hackiaron DMTS.Denuncias
    No se quien da mas asco, los que no le importan que un usuario ha sido hackeado o los que se estan burlando de el fingiendo que les importa.
  3. Re:Así gana Rober los rings(De miedo)Beluga
    Pues que gran moderador, y encima vosotros aceptando como si no importase.

Seguro que es Tim el que lo hace si esto fuese el Tv y venis aqui llorando en el foro, anda que.
  4. Re:Para ustedesBeluga
    Todos sois unos creidos de mierda.

HOLY SHIT, GREENDAYS HA INSULTADO, DENUNCIENLO JODER OH DIOS MIO DE MI ALMA!! Llorar Llorar Llorar Llorar
  5. Re:¿De qué sirven las normas?Beluga
    Recuerdo que cualquier tonteria que decias en el .tv te baneaban de por vida, a veces incluso te rastrean la IP y te queman la casa.

Va enserio.
  6. Re:Keko Jumper!Minijuegos
    ¿El juego ese en la que las voces la han sacaoh de un juego de Sonic, para ser exactos, Sonic Rush? vaia
  7. Re:Agradecida..Beluga
    chval-mix

Cafecito
    Y para que los comentas? creo que dice que puedes publicar todo lo que quieras y si se me pega la gana de crear un post agradeciendole a la gente buena y no como tu pues lo hago, de paso deja de comentar mis post con comentarios sin sentidos para ganar Rank en el foro.
    El rango del foro es lo que menos me interesa la verdad, estoy aqui por que no tengo nada mejor que hacer, lel.

Te presento a "la calle"
    Mi callejón esta muy solitaria, estan todos en la feria.
  8. Re:¿Creen que han madurado?-¿Cómo y por qué?Beluga
    Bueno, hay gente que madura y otros no, un claro ejemplo del usuario de arriba, que intentar hacer su papel de rol de un personaje por que es de un juego popularmente actual pero que dentro de unos años nadie sabrá nada de ese juego, cof cof, fai nai a freddis cof cof

SpoilerAunque es bastante hipocrita de mi parte por que yo estoy semi-roleando un meme del 2014 y ya nadie sabe de este personaje, damn.
  9. Re:Agradecida..Beluga
    Cafecito
    Y para que los comentas? creo que dice que puedes publicar todo lo que quieras y si se me pega la gana de crear un post agradeciendole a la gente buena y no como tu pues lo hago, de paso deja de comentar mis post con comentarios sin sentidos para ganar Rank en el foro.
    El rango del foro es lo que menos me interesa la verdad, estoy aqui por que no tengo nada mejor que hacer, lel.
  10. Re:Denuncia a SmokeWeed. y Generico1231Denuncias
    Pues que SmokeWeed y Generico1231 tienen ahi sus clones en el Ring, para que ellos dos jueguen solos, ya que los demas son sus clones.

Pero claro, aqui todo en este juego es legal y seguramente ni les banearan, parece esto Las Vegas, madre mia.